Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No me he atrevido a titular "cuarto y mitad", que era lo que me pedían el cuerpo y la edad, con esos recuerdos de ir a la charcutería a por jamón de york, porque ya véis que sólo ha entrado "un poquito más de un cuarto". Podría contar que me quito de las puertas poco a poco, que me estoy volviendo zen y minimalista, pero ninguna de las dos cosas es verdad: la vi así y ya opinaréis sobre si la vi bien. Un saludo a todos. Para Ángel M., que vio unas arquivoltas románicas, ricas y labradas y se acordó de mi. En el norte el mediopunto suele ser más pobre, menos historiado, pero te lo ofrezco, en lo que nos atañe, con idéntico sentimiento. Un poquito más de un cuarto por RodionR, en Flickr En el arco:Cámara Nikon D90Exposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/10.0Lente 36 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un buen detalle con buenas texturas, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta, pero dan ganas de ver más puerta, quizás sea ese el objetivo de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 pues si el titulo lo dice todo y buena toma encuadre personal saludos Creo que tengo la puerta entera, pero me decidí por este encuadre porque me agradaba más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un buen detalle con buenas texturas, me gusta Me alegro de que lo haga. Un saludo, Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta, pero dan ganas de ver más puerta, quizás sea ese el objetivo de la toma A mi me resultaba monótono y pensé que con ese reencuadre podía darle salida a la toma. Un saludo, UVEphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola Rodion, Una visión diferente y realmente buena. Haces trabajar al cerebro para recrear (ciertamente sin gran dificultad) el resto del arco y la puerta. Veo bien medidos los espacios y las proporciones. Personalmente aprecio tu "lealtad" al color, pues ésta es una típica que la mayoría la pasarían a ByN, pero veo que tú, para mi deleite, resistes a la tentación. Una pena que esos remiendos hayan embadurnado parte del arco, pero eso no es culpa tuya. Simple, bella y con fuerza. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola Rodion, Una visión diferente y realmente buena. Haces trabajar al cerebro para recrear (ciertamente sin gran dificultad) el resto del arco y la puerta. Veo bien medidos los espacios y las proporciones. Personalmente aprecio tu "lealtad" al color, pues ésta es una típica que la mayoría la pasarían a ByN, pero veo que tú, para mi deleite, resistes a la tentación. Una pena que esos remiendos hayan embadurnado parte del arco, pero eso no es culpa tuya. Simple, bella y con fuerza. Saludos, Pere Gracias por pasar y opinar, Pere. la verdad es que los encuadres más convencionales, la puerta entera en vertical, el semicírculo superior, no me decían nada y preferí traerla así. En cuanto a la tentación del bn, que en mi caso tiene casi la categoría de lucha interior, conseguí vencerla observando simplemente que la foto había quedado muy cerca de alli y que lo que podía perder o ganar con el virado era bien poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 +1, y añado, amén de los navajazos que algún desalmado le ha metido a esa puerta, al menos centenaria con seguridad. Buena toma compañero, hoy no tengo peros... Saludos... Qué hay, Alberto, gracias por pasar. Los hijos de puta que antes daban testimonio de su amor o de su desgracia en un chopo de la alameda a punta de navaja, entrenan sus faltas de ortografía en puertas centenarias y muros históricos. Ahora encadenan sus sentimientos de un día que se les hace eterno a las barandas de los puentes para regocijo, no de los ferreteros locales, sino del Leroy Merlin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Supongo que al final, tanta puerta fotografiada por tu parte, te ha llevado a experimentar con cosas nuevas (en este caso un encuadre que se sale de lo normal), aunque sigan siendo puertas y el resultado ha sido muy bueno. Poco mas que decir, salvo que probaría, además de ese B&N, otro procesado con un pelin mas de calidez Gracias, vivas, por tu opinión. Agradezco tu propuesta porque uno se cansa de hacer siempre lo mismo y porque las puertas de los pueblecillos cercanos ni son infinitas ni todas fotografiables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 me gusta, coincido con UVEphoto, dan ganas de ver el resto de la puerta y ese es su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 me gusta, coincido con UVEphoto, dan ganas de ver el resto de la puerta y ese es su encanto. Bueno, siempre se ha dicho que lo importante es que no nos deje indiferente lo que vemos. Si lo he logrado, al menos parcialmente, ya me doy por satisfecho. Un saludo, carloscubero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buenas.....una foto que se sale un poco de lo normal,como te comenta Vivas,pero a mi me gusta,la encuentro interesante.....saludos javi Me alegro de que te agrade, javi. Es algo, muy ligeramente, la verdad, diferente a lo que suelo traer subir por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Rodion, me parece muy interesante tu propuesta. En lugar de traer la "típica" foto de una puerta, experimentas con un nuevo encuadre muy acertado bajo mi punto de vista (y por lo que veo del resto de compañeros) En cuanto a calidad, la foto tiene de sobra, con gran nitidez y bonitas texturas. Quizás probaría a bajarle un poquito la luz a la pared de piedra para que esta se vea más oscurita, sobre todo por la parte de arriba, pero esto ya es un gusto personal, me gusta vivir en el lado oscuro, Bueno toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Rodion, me parece muy interesante tu propuesta. En lugar de traer la "típica" foto de una puerta, experimentas con un nuevo encuadre muy acertado bajo mi punto de vista (y por lo que veo del resto de compañeros) En cuanto a calidad, la foto tiene de sobra, con gran nitidez y bonitas texturas. Quizás probaría a bajarle un poquito la luz a la pared de piedra para que esta se vea más oscurita, sobre todo por la parte de arriba, pero esto ya es un gusto personal, me gusta vivir en el lado oscuro, Bueno toma Hola, Txemari, gracias por comentar. Bueno, la verdad es que ésta decidí tirarla así, la vi así, sin embargo esa misma mañana insistí en encuadres más convencionales (también tiré otros cuartos y alguno pienso traer porque no salió, creo, del todo mal), así que no creo que se trate de un "nuevo concepto" ni de un "experimento", me lo pedía el cuerpo, sencillamente, como otra aceituna en los martinis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta la extracción del detalle de la puerta, las texturas, la luz, lo que les gusta a los demás...et,,etc., pero no me gusta el marco con sensación 3D hacia fuera..., me gustaría con sensación 3D pero para adentro, como hace la puerta respecto a su marco, pero bueno eso va en gustos je je. Buena toma Rodion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta la extracción del detalle de la puerta, las texturas, la luz, lo que les gusta a los demás...et,,etc., pero no me gusta el marco con sensación 3D hacia fuera..., me gustaría con sensación 3D pero para adentro, como hace la puerta respecto a su marco, pero bueno eso va en gustos je je. Buena toma Rodion. Un saludo Bueno, pues me alegro de que haya cosas de la fotografía que te gusten porque el marco hacia adentro no sé si sabría hacerlo. Un saludo, manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 El encuadre me parece cojonudo. Si le unimos los grandes procesados que realizas pues fotón al canto La suerte, que está de mi lado. Un saludo, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 tonos, colores y texturas de lujo (creo que admitiría un pelín de saturación para sacar si se puede algo más de esas paredes, aunque no lo tengo demasiado claro ). la distribución de espacios me gusta ... confieso que me quedo con las ganas de ver un par de dedillos más por abajo ... pero es simple curiosidad. buen aporte tengo alguna puerta y ventana ... a ver si me armo de valor y subo algo. saludos Bueno, Emilio, me alegro de que la foto te sugiera otros posibles acabados, más saturación, más puerta por abajo... En cuanto a lo de subir una puerta o una ventana, no creo que sea cuestión de ánimo, es cuestión, como todo, de ganas, de tener intención de compartir algo que te gusta a ti y quieres compartirlo con nosotros. Espero ver pronto esas fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La verdad... lo que puede dar de si una puerta e incluso un simple trozo de ella (creo que voy a empezar a mirarlas desde otras perspectiva). Me quedo con las texturas muy logradas, casi parece que alargando la mano hacia la pantalla se pudiera tocar la piedra del arco... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) El encuadre es original. Creo que has buscado un formato cuadrado en la fotografía por aquello de "un poquito más de un cuarto", aunque a mi, me hubiese gustado más "el cuarto y mitad". Es decir, cuatro dedos más por abajo, como ha dicho Emilio BCN, aunque él se ha conformado con dos. Claro que eso supondría un formato vertical. Si a ti te ha gustado así, nada que decir. Y un poco más de saturación y contraste en esas piedras. Y arreglar el quemado de la parte superior izquierda. Saludos. Editado 7 de Julio de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Rescata el arco...en si todo un evento...lo veo desde se punto de vista....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La verdad... lo que puede dar de si una puerta e incluso un simple trozo de ella (creo que voy a empezar a mirarlas desde otras perspectiva). Me quedo con las texturas muy logradas, casi parece que alargando la mano hacia la pantalla se pudiera tocar la piedra del arco... Un saludo! Bueno, LainCoubert, los dos sabemos que no sólo hay fotografías en lugares e instantes "mágicos", sino que muchas veces vivimos "magias" más cotidianas en cosas y situaciones a las que les prestamos menos atención sencillamente por eso, por habituales, porque pasamos por ellas a diario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 El encuadre es original. Creo que has buscado un formato cuadrado en la fotografía por aquello de "un poquito más de un cuarto", aunque a mi, me hubiese gustado más "el cuarto y mitad". Es decir, cuatro dedos más por abajo, como ha dicho Emilio BCN, aunque él se ha conformado con dos. Claro que eso supondría un formato vertical. Si a ti te ha gustado así, nada que decir. Y un poco más de saturación y contraste en esas piedras. Y arreglar el quemado de la parte superior izquierda. Saludos. La verdad es que el título me vino por el cuarto de círculo, por ese poquito más de mitad del medio punto que os presento (un poquito por la izquierda y otro por debajo), más que por el formato de la foto. En cuanto a lo de la zona quemada y aumentar la saturación, tendré que vigilar más mis revelados en la próxima ocasión. Un saludo, Salvador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Rescata el arco...en si todo un evento...lo veo desde se punto de vista....Felicitaciones! Pues gracias por pasar y comentar, dan1960. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas