Jump to content

grip nikon d7000

caku

Publicaciones recomendadas

hola a todos,hace cosa de un par de semanas,compre un grip para mi nueva camara,lo compre en dealextreme.com (compro muchas cosas alli) por unos 50 euros mas o menos,para la relacion calidad-precio estoy contento con el,no es cosa del otro mundo,pero tiene un agarre mucho mejor,y puedo ponerle unas pilas extra k m viene muy bien mientras no tendra otra bateria a mano (que tmb pienso comprar en dealextrme cuando salga)

tiene dos ruedecitas para controlar el la velocidad de obturacion y el diafragma,ambas funcionan perfectamente,pero... el boton del obturador,cuando lo presionas,la camara enfoca,pero no dispara la foto,no entiendo el pork,puesto k el boton se ve k funciona.

Por lo k lei por los foros,algunas camaras,hay k ponerlas en otro modo de disparo al usar el grip,pero no me fio mucho de eso,haber si alguien sabe darme respuesta,o simplemente no me va a funcionar nunca... ;)

gracias a CIPRIUS por tu ayuda en el foro,al principio es bastante lioso :clapping:

post-47709-0-16718100-1308463076_thumb.jpg

post-47709-0-73625700-1308463143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien el grip clonico y cuando lo compre hace ya varias semanas y lo monte en la camara le deba al boton de disparo y no me disparaba, me parecio extraño ya que antes de montarlo en la camara vi que se podia pulsar y despues de montarlo no podia pulsarlo, como si estuviera bloqueado, desmonté el grip y lo volvi a montar y desde entonces sin problemas, ya no me ha pasad más. Creo que el problema fue que al montar el grip, lo apreté demasiado para que no se moviera y a lo mejor rozaba en algun lado y no iba. Te digo a lo mejor porque al quitarlo y ponerlo ya no me ha pasado más y lo he usado muchas veces. Prueba quitarlo, y pulsa el boton varias veces a ver si va bien y si tiene mas recorrido y luego lo vuelves a montar y prueba otra vez y ya nos cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias masisto! tenias razon,probe a quitar y ponerlo varias veces,y ahora si k funciona,no va fino fino del todo,puesto k alguna vez el boton no m responio,pero si,ahora ya funciona bien,menos mal,ya pense k nunca m iva a servir :D

no m arrepiento de comprarlo,es muy comodo,y para lo k costo... ahora tmb sacaron las bateria para el grip,pero no se si comprar esa bateria,o una como la de la camara (aun no salio,o eso creo)

pork igual m compensa mas tener la de la camara,la bateria del grip solo vale para el grip,claro esta,la de la camara,se la puedo poner al grip y a la camara,asik no se...

post-47709-0-29509700-1309009025_thumb.jpg

post-47709-0-43380600-1309009089_thumb.jpg

post-47709-0-06351700-1309009129_thumb.jpg

Enlace al comentario

... no hay de momento ningún grip para

la 7000 que use baterías como la de la cámara?

-----------------

en la d90 me pasó lo mismo que a ti, empezó a

fallar el disparador, al principio lo desmontaba

y volvia a montar y solía funcionar pero al final

dejó de funcionar definitivamente,espero que

no sea tu caso. un saludo

Enlace al comentario

le hice unas fotos con el movil a mi grip haber si asi os saco un poco de dudas a los que esteis interesados en el

el grip viene con dos "cartuchos" (por yamarlo de alguna manera)

en uno puedes poner pilas,lleva 6,son 4 arriva y 2 por la parte de abajo

el otro es para la bateria,tiene capacidad para una,con la k llevas en la camara tendrias una extra en el grip (funcionando las dos al mismo tiempo) supongo que esto ya se sabria,pero por si alguien tiene dudas lo especifico.

aqui os quedan las fotos,losiento por la calidad,me vuelvo loco para no pasarme de los 150k... :clapping:

post-47709-0-28317400-1309205264_thumb.jpg

post-47709-0-63873500-1309205271_thumb.jpg

Enlace al comentario

no sabria decirte si se agotan al mismo tiempo,pork hace poco k teng el grip,y la camara la uso en contadas ocasiones por falta de tiempo,la bateria de la camara dura muchisimo,y aparte al comprarle las pilas (6 pilas alcalinas dan para mucho) esta a tope

lo k si k probe,es a poner la bateria en el grip sin tenerla en la camara aber si funcionaba,y la camara enciende,pero me pone lo mismo k cuando se acaba la bateria,como si estubiera descargada.

con la bateria por la mitad de la carga,si conecto el grip,se pone a tope,no sabria decirte

en cuanto lo sepa os dejo otro comentario comentandolo,o si alguien nos lo puede decir perfecto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...