valero28 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Hola amigos, aquí os paso unas recomendaciones para saber distinguir si el filtro hoya es falso o auténtico. Espero que os sirva. Saludos a todos. Valero-. P.D. lo he encontrado por la red, si alguien sabe si no es cierto que avise... Editado 30 de Agosto de 2013 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buen aporte compañero. Gracias por la info. Yo si que he leido algo de que hay filtros falsos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchas gracias Valero porla información, luego mirare alguno que tengo para comprobar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Sería un detalle una traducción de la nota informativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 He estado comprobando la autenticidad de un filtro Hoya ND32 que he adquirido últimamente en Amazon, y parece ser que si, que cumple las condiciones de ser autentico. También he realizado una traducción en Google del texto, que no es muy correcta, por lo que no me atrevo a poner pero si alguno la necesita se la mando en un MP. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Te he enviado un MP Sería un detalle una traducción de la nota informativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darwish Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sería un detalle una traducción de la nota informativa. Un saludo. 1) Se pueden apreciar sutiles diferencias en el paquete: Los genuinos llevan un sticker dorado con el tamaño de la lente, que es dorado, en tanto que los falsos llevan uno ovalado en color plata. El texto escrito al costado del lente puede ser muy direrente, y el "made in japan" lleva distintos tipos de letra (a lo que me pregunto yo, como hacés para compararlo si no tenés los dos lentes juntos...). En la parte trasera de los filtros originales, el código de barras se encuentra pegado con un calco, en tanto que en los falsos llevan todos el mismo código de barras, sin importar cual sea el tamaño de la lente (este sería un método más propicio para reconocerlos... 2) Los filtros que dicen "Made in Japan UV©" no son auténticos. UV© y CIR-PL ya no se fabrican en Japón. Los filtros HOYA UV(0) que se fabricaban en Japón han sido discontinuados. Busca UV(0) si quieres comprar filtros UV hechos en Japón. Un placer colaborar, siempre me enseñan algo nuevo ustedes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buen aporte. Ya uno se marea con la variedad de filtros hoya para que encima haya filtros truchos. 2) Los filtros que dicen "Made in Japan UV©" no son auténticos. UV© y CIR-PL ya no se fabrican en Japón. Los filtros HOYA UV(0) que se fabricaban en Japón han sido discontinuados. Busca UV(0) si quieres comprar filtros UV hechos en Japón. Gracias por la traducción, aunque no llegué a entender bien esto último, la última frase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Te he enviado un MP 1) Se pueden apreciar sutiles diferencias en el paquete: Los genuinos llevan un sticker dorado con el tamaño de la lente, que es dorado, en tanto que los falsos llevan uno ovalado en color plata. El texto escrito al costado del lente puede ser muy direrente, y el "made in japan" lleva distintos tipos de letra (a lo que me pregunto yo, como hacés para compararlo si no tenés los dos lentes juntos...). En la parte trasera de los filtros originales, el código de barras se encuentra pegado con un calco, en tanto que en los falsos llevan todos el mismo código de barras, sin importar cual sea el tamaño de la lente (este sería un método más propicio para reconocerlos... 2) Los filtros que dicen "Made in Japan UV©" no son auténticos. UV© y CIR-PL ya no se fabrican en Japón. Los filtros HOYA UV(0) que se fabricaban en Japón han sido discontinuados. Busca UV(0) si quieres comprar filtros UV hechos en Japón. Un placer colaborar, siempre me enseñan algo nuevo ustedes! Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 GraciasParece que mis filtros Hoya de Amazon, son realmente Hoya Menos mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me alegra que os sirvan estos trucos..... Saludos a todos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me alegra que os sirvan estos trucos..... Saludos a todos. Valero-. Gracias a ti por compartirlo Este tipo de informacion siempre es bienvenida en el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hombre comprados a Amazon no creo que te vendan filtros falsos otra cosa es que compres en Amazon a un vendedor externo que a saber que te manda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Acabo de mirar mi filtro comprado en dctrade y según el esquema es autentico jeje. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas