antares66 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 He leido que este objetivo es totalmente manual pero que en mi D700 funcionaria la medición de la cámara y tendría que enfocar manualmente.Mi pregunta va sobre el enfoque,para cuerpos canon veo que hay unos chip de confirmación de enfoque que se pegan en el objetivo¿existen para cuerpos nikon?,no encuentro nada en ebay ni en ningún otro sitio y es raro.Si el objetivo no tiene ningún tipo de contacto necesitará "algo"para comunicarse con la cámara¿no? Haber si alguien sabe si existe o no existe ese chip de confirmación de enfoque para cuerpos nikon Gracias de antemano y un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 He leido que este objetivo es totalmente manual pero que en mi D700 funcionaria la medición de la cámara y tendría que enfocar manualmente.Mi pregunta va sobre el enfoque,para cuerpos canon veo que hay unos chip de confirmación de enfoque que se pegan en el objetivo¿existen para cuerpos nikon?,no encuentro nada en ebay ni en ningún otro sitio y es raro.Si el objetivo no tiene ningún tipo de contacto necesitará "algo"para comunicarse con la cámara¿no? Haber si alguien sabe si existe o no existe ese chip de confirmación de enfoque para cuerpos nikon Gracias de antemano y un saludo cordial En Nikon tendrás confirmación de enfoque en la cámara (el punto verde en el visor, al menos en mi D80), independientemente de si el objetivo es manual o no. Lo del chip es simplemente para que "pite" cuando ha enfocado y para hacerlo más preciso. Además, al ser D700 no tendrás, como dices, problemas con la medición de la luz. Supongo que el instalarle el chip de confirmación de enfoque irá ligado a tu confianza y práctica a la hora de enfocar a mano. Yo personalmente no trastearía el objetivo si a base de experiencia y práctica puedo conseguir un resultado igual de bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 En Nikon tienes confirmación de enfoque sin necesidad de chip. Ojo donde lo compras, que sea donde puedas descambiarlo, dicen que del Samyang 85 1.4 sale una unidad buena (nítida) por cada cuatro malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias a los dos por vuestras respuestas,ya me queda claro.Gracias Hermetic por el consejo,lo tendré en cuenta pero el que sale bueno es bueno de verdad,he visto fotos a 1.4 con una canon 5D MkII que es para flipar. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Ojo! Hace unas semanas presentaron nuevo Samyang 85mm, en montura Nikon lleva chip, aparte han modifiado el recubrimiento de cristalitos con nuevas capas antireflejos ( o como se llame eso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ¿y tu crees que sera aun mas nítido que los 85mm de nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 no es que sea mas nitido que los nikon, es que cuesta 4 veces menos yo estaba a la espera de coger un 1,4 de nikon en ebay baratito pero se me escapan todos y llege a pensar en comprar este objetivo pero gracias a lo que ha dicho hermetic me lo voy a pensar ... ... ya me lo pense va ha ser que no no me arriesgo otra cosa , he visto otros con estos nombres que creo que es del mismo chino pero con la pegatina dorada cambiada - walimex pro 85/1,4 - Falcon 85 85mm f/1.4 IF ED MC - y Rokinon jaaaaaaaaaaaaa si alguien puede aportar mas luz gracias a todos una duda menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Yo tengo esta lente sobre una D700 y, la verdad, no puedo estar más contento. COn la D700 tenemos telemetría y fotometría en el cuerpo sin necesidad de modificaciones. Está genialmente bien construido, anillo de enfoque muy suave y progresivo, compacto y robusto. Pero es la calidad óptica es lo que más me ha sorprendido: casi todo lo que he disparado con él -nos conocemos desde hace poquito- ha sido entre f/1,4 y f/2,8; creo que sólo para probarlo subí de ese diafragma: la nitidez es realmente buena en el centro. A mí me gusta muchísimo, y no puedo hacer más que recomendar su compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 en el post del Nikkor AF 180mm F2.8 lo nombrabas y el otro dia te pregunte por el. yo llevaba un tiempo pensandomelo pero despues de enterarme que la calidad qeu tu aclamas no es constante en toda la sserie sino que esta la suerte de 1 a 4 y mi experiencia en ebay me dice que cuando vea algun mal rollo me retire a tiempo sino me arrepentire pues lo unico que me queda es decir te lo compro Neftali >jajaaaaaaaaaaa cuando desees venderlo , >> el priemro en la lista. jajaaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La nitidez es buena en contra tiene fuertes AC que necesitan un poco de photoshop pero el bokeh es brutal a 1.4. Me encanta su construcción y peso. Le falta la junta de goma pero bueno....por 200 loros que más quiero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas