137 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 917 visitas
Buenas haber si me podeis ayudar, En una salida he perdido el ocular DK19 pero tambien he perdido la pieza que rosca a la camara, he comprado otro DK19 pero claro me falta esa pieza. Alguien sabe donde podria comprarla?? O todo el ocular original?? Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 412 visitas
En el manual dice que no se puede usar el 5,5cm 3,5. No se si serán los mismos lentes. Probé montarlo (levanté la lengueta de apertura), no toca el espejo, parece andar todo bien. Pero estoy con la du da. Compré uno impecable, parece nunca usado, me da pena no poder usarlo
Última respuesta por Pere63, -
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Acabo de comprar una Df de segunda mano y al empezar a probarla me encuentro que todas las fotografías aparecen en tonos rojos. A priori, no parece un problema de Balance de blancos por que he probado a cambiarlos todos y el tono cambia un poco pero no mucho. He intentado restaurar los valores de inicio presionando los dos botones verdes, pero no hay manera. ?Sabéis si hay manera de hacerle un reseteo en profundidad? Muchas gracias
Última respuesta por Bendía, -
- 1 respuesta
- 724 visitas
http://www.dpreview.com/news/2013/12/12/Adobe-Photoshop-Lightroom-5-3-Adobe-Camera-Raw-8-3-final-versions?utm_campaign=internal-link&utm_source=news-list&utm_medium=text&ref=title_0_1
Última respuesta por Pke, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,5k visitas
Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo una Df y he comprado un adaptador WU-1a de Nikon pero no consigo que funcione. He seguido todos los pasos según el manual, tengo la aplicación en el móvil, etc. pero lo conecto en la cámara y no parpadea en verde ni el móvil detecta el wifi del dispositivo. El adaptador está correcto ya que lo he probado en otra Df y funciona a la perfección. El puerto de mi cámara creo que también porque lo utilizo para descargar las fotos. ¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Debo configurar algo en la cámara para que lo detecte? Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por sigama999, -
sincronizar
por daikiri- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Una preguntita a los entendidos. No encuentro la forma de sincronizar la cortinilla de la Df con los Pocket Wizzard a alta velocidad de obturación. Hasta ahora lo he hecho en la D700 y la D3s sincronizando hasta 1/8000 sin problemas, pero no hay forma de hacerlo en la Df a 1/2000 ó 1/4000. Tengo el control de flash e1 en Sincronización de flash a alta velocidad en 250FP. Alguna idea? P.D. el flash es el SB 900 y montado en la cámara sí que sincroniza a 1/4000, es con los Pocket Wizzard cuando no funciona la sincro, en cambio con las otras cámaras sí.
Última respuesta por daikiri, -
- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por milucho, -
- 0 respuestas
- 817 visitas
Hola a todos, estoy configurando objetivos sin cpu AI y me surge una duda porque tengo un 35-70 - f3.5 Ais y no sé si se puede configurar o solamente son los fijos, lo puse sin configurar y las fotos salen correctas pulsándole al botón PV para que reconozca el diafragma. Saludos
Última respuesta por PEDRO JG, -
Intervalómetro
por Bendía- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar para elejir un intervalómetro de cable valido para la DF según os haya ido con el vuestro. Tampoco tiene que ser la bomba de aparato,con regular el tiempo de exposición me sirve para mis nocturnas. Gracias de antemano. Andres
Última respuesta por Bendía, -
MMMM
por salosuastegui- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo. 9- No se permite el TANTEO ni las SUBASTAS. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no. 12- Es obligatorio añadir, como mínimo, una fotografía por artículo (no se aceptan enlaces). No está permitido el uso de imágenes de catálogo, deberán de pertenecer al producto real ofertado. Las fotografías han de ser del producto en si, no esta permitido añadir solo fotografías de la caja o embalaje.
Última respuesta por salosuastegui, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso estoy echo un lío quiero cambiar mi 7100 por una superior y después de leer mucho cada vez estoy más liado la D750 es Full pero tiene menos iso que la D7500,se nota que soy demasiado novato en esto pero para finales de año me caso y he elejido un safari fotografico y me gustaría la opinión vuestra Gracias de antemano
Última respuesta por PedroJavier, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Tengo una Nikon Df y cometí el error de colocar un objetivo pre Ai con la palanca baja. Un tarado. Ahora no lee los diafragmas. Antes de matarme, alguna sugerencia será bienvenida. Gracias!
Última respuesta por DanielSultry,
