Jump to content

Nikon Software

Todo lo que quieres saber sobre el software de Nikon (Capture NX-D, View NX-i, Camera control Pro,...)


1.444 temas en este foro

  1. Likoma
  2. Capture NX-D y macOS Monterey

    Galois
  3. Filtros Nik collection

    algax1954
  4. pacogutipe
  5. BITELCHUS
  6. Capture NX 2

    • 1 respuesta
    • 1,1k visitas
    Tonimr
  7. Novato en CaptureNX

    EEDU
  8. Software de la D700

    • 1 respuesta
    • 663 visitas
    fossy
  9. nx studio

    Marcelo_R
  10. Palabras Claves

    • 1 respuesta
    • 686 visitas
    dr.croco
  11. google-nik-capture

    Perseus
    • 1 respuesta
    • 711 visitas
    Rabla
  12. Recuperar Nef Perdidos

    • 1 respuesta
    • 880 visitas
    kurrus
  13. CNX2 para windows en Mac??

    • 1 respuesta
    • 558 visitas
    HermetiC
  14. tamaño/resolucion

    • 1 respuesta
    • 968 visitas
    akistoiyo
  15. a3artacho
    • 1 respuesta
    • 868 visitas
    acastellanosp
  16. ViewNX-i o Camera Raw

    pretorial
  17. Capture NX

    • 1 respuesta
    • 1,2k visitas
    fossy
    • 1 respuesta
    • 677 visitas
    Alid
  18. consejo

    • 1 respuesta
    • 886 visitas
    Nikon EM
  19. No puedo

    • 1 respuesta
    • 842 visitas
    JAUME
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...