D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 756 visitas
Esta mañana me ha llegado el 50mm f1.8, y me he dicho: los ISOS a tope y la apertura f1.8 en modo A de prioridad de diafragma y ha hacer instantaneas a pulso. Cojo el cohe, despues de cenar, sobre las 22:30 y me salgo del pueblo para no tener luz de las farolas, hay buena luna... la camara pone 1/5s mi pregunta es el puntito rojo que sale en las zonas negras, lo ha hecho en todas las fotos que he hecho, ¿que es? me tengo que preocupar.
Última respuesta por RdjCom, -
- 0 respuestas
- 704 visitas
Hola a todos: Para los que sepan inglés y estén interesados en seguir un debate sobre el modo de video de la D90, aquí dejo un enlace interesante (espero no repetirlo ): http://dvxuser.com/V6/forumdisplay.php?f=143 Saludos.
Última respuesta por Juanjo Dominguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 722 visitas
Hola a tod@s, como podreis imaginar mi duda es si alguien tiene esa combinación de el nikkor 80-400, el que no tiene motor de enfoque,mas nuestra d90, es que si le cuesta mucho trabajo a el motor de la cámara mover las lentes de este objetivo. Buscando por el foro he encontrado que recomiendan utulizarlo en una d300 para arriba. Me gustaría comprarmelo y es una inversión importante para luego "arrepentirse". Muchas gracias.
Última respuesta por Dani84d90, -
- 0 respuestas
- 571 visitas
Alguien ha probado con la D90 configurada para hacer video en HD. Conectarla ha una pantalla HD con un cable HDMI? Merece la pena. Saludos
Última respuesta por MADALEX, -
- 0 respuestas
- 478 visitas
Os cuento un poco unas paranoias que yo creo no lo son tanto. Ya me diréis si alguno coincide conmigo. * Instale el Capture NX2 la v.2.2.4 hace algún tiempo y desde entonces vengo viendo cosas curiosas en el … * ** Yo hago este proceso, foto por foto … paso de lotes** Pongo un ejemplo ( escrito ) con lo más reciente … y claro ya no he aguantado mas mis dudillas *** Caso***: Abro un Nef (Raw) de una foto que tire el otro día tire con una D90 de un conocido... cada vez me convence mas para sustituir mi D40x … esta bien la joidilla. Dicho Nef ( Raw ) lleva de etiqueta por así llamarlo “Adobe RGB 4.0.0.3001 ” Entonces voy a pasarla a .jpg ( C…
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 718 visitas
hola, aver si alguien me puede ayudar. antes al hacer videos con el 50mm f/1.8 al darle al live view, el diafragma se me cerraba del todo a f22, bloqueaba la exposicion (para que no se vean esas rayas horizontales) y le daba a grabar. durante la grabacion podia manualmente abrir el diafragma. el problema es que desde hace un tiempo al darle a live-view no se cierra el diafragma, hace un amago y se queda entre f22 y f16(alguna vez llega a f8 segun le de). entre estos valores si puedo abrirlo y cerrarlo pero mas no. probe de todo pero no entiendo el problema. haciendo fotos funciona normal. bueno y el video tambien menos poder cerrar el diafragma mientras grabo. …
Última respuesta por rs85, -
- 0 respuestas
- 502 visitas
Soy novata en esto y me han comentado que me metiera en Digitur para aprender un poquillo mas, el problema es que entro en el enlace de la D90 y estodo en Inglés ¿sabeís si se esta la misma pagina pero en Español?.
Última respuesta por nolita, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
Os comento lo que me pasa, tengo la D90 y me agencié el mando con cable remoto MC-DC2, lo compré en Ebay (dudo que sea el original) porque me salía muy bien de precio. Hace dos días fuí al Corte Ingles que es donde me compré la cámara y le comenté al jefe de la sección que me atendió genial que una vez conectado el cable y visualizaba la foto por la pantalla, cuando realizaba la foto se me iba la visualización y para ver la foto que había realizado tenía que quitar el cable, el la estuvo observando y no sabe porque pasaba eso. ¿Alguien me puede ayudar? me voy a Londrés dentro de 2 días y me gustaría haber salido de la duda. Muchas gracias y espero que me haya sabido expli…
Última respuesta por nolita, -
que compro
por manuel106- 0 respuestas
- 440 visitas
hola me pongo en contacto para que me ayudeis a elegir . quiero comprar un 18-200 para una d90 por favor ponerme al dia de marcas etc...
Última respuesta por manuel106, -
- 0 respuestas
- 448 visitas
Buenas recien me llego la d90 con el kit 18-105, como antiguo usuario de d80 me quedo una duda, con lentes sin motor como mi Nikon 50mmf1,8D es muy ruidosa (mas que la D80) es un ruido agudo como si le faltara lubricacion? la camara es nueva. a ver si a alguien le pasa lo mismo? muchas gracias
Última respuesta por nestorgalina, -
- 0 respuestas
- 520 visitas
Por fin conseguí mi D90 La he adquirido en MM en la oferta del 10º aniversario y la verdad que me ha parecido barata, ya que te dan una pequeña bolsa original Nikon, más 2Gb de Lexar y un pequeño trípode (más malo que un dolor de muelas, pero algo es algo) Seguro que a partir de ahora me veréis por aquí cosiendoos a preguntas. Saludos
Última respuesta por mov, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 520 visitas
En vista del exito de los Murcianos y los Valencianos. Me ecantaria formar una Peña de Nikonistas, aqui en la isla, para quedar y compartir experiencias con la camara.Tengo una D90 que quiero exprimir y me encantaria tener compañeros/ras con la misma aficion, no hay restricción de modelos. Animaooooooooooos Un saludo .
Última respuesta por LourdesB, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
Hola, después de haber buscado bastante, no entiendo porque al copiar una foto cualquiera de internet en JPG a mi tarjeta de memoria, mi nikon D90 no la reconoce. Tampoco abriendo el JPG con PS y guardándola de nuevo como JPEG. Me dais una solución? Gracias.
Última respuesta por Uhnitas, -
- 0 respuestas
- 639 visitas
Grrr, nadie contesta. En fin, da igual.
Última respuesta por IBOMO, -
Garantia
por Juanan1970- 0 respuestas
- 421 visitas
Buenas, El sabado pasado compre la D90 vcon el 18-105, aun no la he abierto preo me llama la atencion el tema de las garantias, yo la compre en fotoocasion y me dijeron que con la factura valia, que en caso de fallo se la llevara a ellos. ¿ya esta el tema finiquitado asi?, o tengo que hacer algo mas con la garantia. saludos
Última respuesta por Juanan1970, -
- 0 respuestas
- 620 visitas
Hola a todos Explorando por internet vi este video que me parecio muy bien realizado echo con una D90 http://www.vimeo.com/2422919 creo que esta editado con final cut, la verdad es que tiene un toque muy de pelicula, ya que las transiciones estan muy bien logradas, si alguien supiera como se llamaria esta transicion en el final cut se agradeceria. Aparte de la banda sonora que tambien es muy peliculera creo que es un video estupendo. Espero que os guste. Un saludo. Por cierto el objectivo utilizado en dicha pelicula es un 50 mm 1.8.
Última respuesta por tuminha, -
- 0 respuestas
- 451 visitas
Desde hace un mes la batería se me descarga rápidamente. Siempre he quitado la batería cuando no uso la cámara y se me descargaba cuando me llevaba mucho tiempo sin cogerla. Pero el problema que tengo ahora es que se me descarga en cuestión de 2 o 3 días si no la uso y lo que mas me preocupa (me ha dejado tirado varias veces) es que tarda poco tiempo en cargarse, la pongo en la cámara y aparece al 100% y sin motivos (nada que ver numero de disparos, liveview, etc) está con carga suficiente y se me apaga, la pongo en el cargador y a los 15 o 20 segundos me indica que esta cargada. La introduzco en la cámara y vuelve a funcionar, a veces está al 100% y otras sigue con el p…
Última respuesta por sonajero, -
- 0 respuestas
- 663 visitas
Hola, un saludo a tod@s primeramente por parte de un novatillo. Bueno mi duda surge cuando este domingo he hecho mi primer "reportaje" (por decir algo) fotográfico con unas mil fotos más o menos. Pues resulta que a la hora de guardar las fotos, los jpg salen guardados sin llevar un orden, por ejemplo, DSC_0095.JPG, y después de un montón de fotos, sigue guardando como DSC_0095_01.JPG no siguiendo el orden correspondiente y repitiendo nombre pero añadiendo "_01". ¿Sabéis cual puede ser el motivo de esta numeración? Gracias.
Última respuesta por DaviD90, -
- 0 respuestas
- 611 visitas
Hola a todos: He decidido jubilar mi antigua D100 y comprar una d90. Quisiera saber si las 4 baterias que tengo EN-EL3 valen para la D90 pues he visto que la bateria que usa es la EN-EL3e. Gracias por vuestra ayuda. saludos, nacho
Última respuesta por nachoh2004, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 552 visitas
Hola, viendo que función asignar al botón comodín de la D90, casi todas las funciones tienen un botón asignado, he visto una que es punto de enfoque central, al seleccionarlo lo que hace es hacer mas grande el punto de enfoque central, viendo el manual, dice que es para hacer el punto mas grande para el caso de sujetos en movimiento, poder enfocarlo mejor, es solo para eso, no? o tiene alguna otra función? Al final he puesto la función de cambiar la zona de AF.
Última respuesta por guripa, -
- 0 respuestas
- 476 visitas
Hola todos, os presento un nuevo corto a ver que os parece. Gracias y saludos al foro. http://www.youtube.com/watch?v=EpLsADCZ3eU Hola a todos de nuevo, Tras haber recibido 2 email de Youtube en los cuales me decían que el contenido de mi video, o sea la banda sonora, tenia Copyright y advertirme de las posibles consecuencias, he decidido quitarlo. De paso aprovecho y hago un par de cambios, mañana lo colgaré de nuevo con nueva banda sonora, orginal... Mañana os paso el link. Saludos al foro.
Última respuesta por Acasas, -
Err bloqueado
por CASTEL- 0 respuestas
- 549 visitas
Hola amigos: En navidades compre la D-90 que en automatico me funciona bien, pero este domingo utilice el DISPARADOR MODO CONTINUO "H" ALTA VELOCIDAD, y en Automatico, comprobe las fotos y quede asombrado de la mismas.... pero al momento quede desilusionado ya que la maquina quedo bloqueada en esa función, no pudiendo pasar al sistema unitario, el visor me indica constantemente ERR -parpadeando- disparo fotos pero al efectuar 2 o 3 fotos vuelve aparecer este ERR observando que sigue en el Disparador continuo..... si alguien tiene alguna idea se lo agradecere, si no a final de semana la llevare al SAT - Pero que pena.... siempre con CANON sin problemas y ahora que me pas…
Última respuesta por CASTEL, -
- 0 respuestas
- 548 visitas
Hola a todos, Recien comprada mi D90, encantado con ella, no he podido probarla en la calle todavía, pero lo que he probado en casa me ha gustado. Estoy como niño con juguete nuevo. El problema es que al conectarla por USB, ya que he visto que a mi lector de tarjetas no le ha gustado la SDHC pues en el explorador de Windows veo las imagenes perfectamente, y las puedo copiar y todo bien. Pero en Nikon View no ha habido manera, voy a la carpeta y no muestra ninguna imagen. La ruta que me da el Windows Vista-->Nikon D90\Medios de almacenamiento externos\Dcim.... El formato de las imagenes es jpg No se que es lo que pasara. Otra cosa ¿el Capture NX mer…
Última respuesta por jdyb, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 614 visitas
Hola, he hecho una compra en Phottix Europe para mi D90 hace un mes y aún no me ha llegado nada, Por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo ? es normal que tarde tanto. gracias y saludos
Última respuesta por Ausiàs, -
- 0 respuestas
- 526 visitas
Hola a todos. Veo con frecuencia nikonistas con problemas de enfoque, o de mal contacto entre objetivo y cuerpo.. Pero aún no he coincidido con nadie que tenga el mismo problema que yo ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=58433 ). Alguien ha oído alguna vez este problema???
Última respuesta por Migue Pla,