Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 272 visitas
Buenos días, No me ha parecido ver en ningún sitio que se hiciera referencia al artículo publicado en Nikon rumors que a su vez referencia el estudio de LensRentals y creo que es muy interesante. Algunos puntos a resaltar: - "The highest repair rate camera was the Nikon D800 (65 weeks to repair), mostly because of autofocus problems." - Nikon tiene un ratio de days/repair de 24 mientras otras marcas conocidas incluyendo el eterno rival están claramente por debajo de 10 - En el average cost/repair Nikon es el que tiene el coste superior (por encima hasta de Leica!!!!!) Por otro lado también hay que tener en cuenta que no hay ningún objetivo Nikon entre los t…
Última respuesta por tranquilo67, -
- 0 respuestas
- 274 visitas
eliminar este please¡¡¡
Última respuesta por Walterwhite, -
Todos tenemos algo para la buena suerte, para la proteccion, alguna piedra, agua bendita, balas de plata, una cruz o algo contra la yeta, mufa, mala suerte o como sea, pero en este caso, dos budas para resguardar a este señor y su camara tan particular, de que epoca sera??? una instantanea, una robada, una foto mas... hace mucho que no consigo una buena toma... que estara pasando??? Saludos
Última respuesta por Fena, -
Compra/venta solo en mercadillo
Última respuesta por mpala, -
- 0 respuestas
- 540 visitas
Hay gente que tiene una peculiar forma de que sus recuerdos de las vacaciones sean "únicos". Aquí os pongo unos ejemplos http://es.youtube.com/watch?v=7WmMcqp670s http://es.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4 http://es.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY Este otro con fotos http://www.flickr.com/photos/michael_hughe.../346406/detail/ Y tú, conoces algún otro??
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 623 visitas
Hola, No sabia en que categoria poner mi pregunta, asi que la pongo aqui xD. Mi pregunta es si existe alguna organizacion de fotografos profesionales a nivel europeo, como seria la PPA americana, donde ser miembro tiene ventajas en temas de seguros, servicios etc? Y si alguno pertenece a alguna organizacion de este tipo, cual es vuestra experiencia? Estoy seguro de que existe algo asi pero no me he topado con ello en mis busquedas por internet xD Pregunto a nivel europeo porque ya no resido en España y me interesa algo menos local. Un saludo
Última respuesta por Atreyu_bcn, -
- 0 respuestas
- 269 visitas
Hola, Os dejo el enlace al tumblr del NYT.. http://livelymorgue.tumblr.com Una parte de la historia no solo de Estados Unidos sino del mundo.... Espero que os guste.. Salu2
Última respuesta por Bultaco, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 496 visitas
no consigo que salga en la galería para votar ni nada.... aquí es donde debería aparecer pero debo hacer algo mal... nos es la primera vez que envío una, pero nunca he conseguido verla luego.... sabe alguien cómo va?.... mira que lo he releído 1500 veces XD
Última respuesta por earroyophoto, -
Viaje a EEUU
por Nacho007- 0 respuestas
- 260 visitas
Buenos días. Viajo en octubre a EEUU, concretamente pasaré por San Francisco (1º ciudad), Las vegas y Los Angeles, ya sabéis,la típica ruta de la Costa Oeste. La pregunta va enfocada a las posibles tiendas, interesantes, que pudiera haber en estas tres ciudades. Tiene alguien conocimiento de lo q hay y de la calidad y precios por los q pueda rondar. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por Nacho007, -
- 0 respuestas
- 488 visitas
Hola compañeros, hace 5 días decidí registrarme en Photaki para comenzar en el mundillo de los microstock. El problema es que esta web no parece muy seria ya que en teoria tras enviar tu dni para validar tu cuenta de fotografo te deben responder en un plazo de 24 horas pero no he recibido ninguna respuesta, incluso ayer les envié un correo para solicitar información al respecto y no he obtenido ninguna respuesta. Alguno de vosotros habéis tenido algún problema similar con photaki? Saludos
Última respuesta por DonPaco, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 237 visitas
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.
Última respuesta por CaNiRo, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Normalmente nunca e tenido problema para encontrar sitios donde fotografiar sobre todo para hacer books. E pensado que podríamos entre todos crear una recopilación de sitios donde fotografiar en España. Sobre todo decir donde está y si hay que pedir permiso para hacer sesiones. Sobre todo también habría que poner la dirección cuando son lugares muy escondidos. Yo ahora estoy en Barcelona y aquí solo e echo 2 sesiones, pero intentaré poner algunas localizaciones. BARCELONA PUERTO OLÍMPICO DE BARCELONA, Un lugar rodeado de lujo, donde veleros y yates son un buen fondo para nuestras fotografías. No hay que pedir permiso a no ser que se quiera subir a un…
Última respuesta por Oben, -
Hola ha caido en mis manos una camara horizont, funciona con carrete de 35mm y saca fotos panoramicas, he usado mi primer carrete y la verdad que los resultados no son tan buenos, alguno que la haya tenido o la tenga, me podria instruir brevemente en como usarla?
Última respuesta por Mutriku, -
Donde comprar
por Luison- 0 respuestas
- 631 visitas
Habeis comprado ahi alguno ?, teneis alguna referencia al respecto ? Os agradeceria me informarais si habeis tenido alguna experiencia con ellos Gracias
Última respuesta por Luison, -
- 0 respuestas
- 353 visitas
Hola!!! escribo por informar de una web que ofrece páginas para fotógrafos y que es muy fácil de manejar. Yo la encontré a través de GROUPON (el sitio este de descuentos) y he estado mirando y la verdad es que está muy bien y quizá más de uno con los fotones que hacéis os apetece tener algo así. Los que lo venden son www.myegoo.com. Las ventajas que le veo: * Dominio propio .com * Fácil creación de álbumes de fotos * Interfaz facílisima para gestionar la página * Muy muy personalizable * Archivos ilimitados * Permite escribir comentarios tanto el dueño como los "visitantes" El precio son 59€ año para tener dominio, 10 cuentas de correo, google analy…
Última respuesta por balipa, -
MMMM
por falconemtb- 1 follower
- 0 respuestas
- 461 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Hola, de momento hay un tema "ofertas interesantes", se cerraran todos los similares, esto acabaria pareciendo un bazar.
Última respuesta por falconemtb, -
Esta me pareció curiosa agradecerá sus apreciaciones.... Mirada Felina por Tigre767, en Flickr Nikon D5000 200mm 5 f/5.6 1/125s ISO-800
Última respuesta por NikonGdl, -
Mi contenido
por Anpima- 0 respuestas
- 316 visitas
Hola, ya se que el tema de entrar en mi contenido es un poco recurrente en el foro. Este post sólo es para exponer mi queja a los administradores por la continuidad del problema. Yo estoy en bastantes foros y no me ocurre en ninguno. Puede haber caídas puntuales pero aquí pasa un dia sí y otro también. Pues eso, que es un poco coñazo no saber que pasa con tus comentarios, e incluso quedar como un maleducado por no responder a l@s compañer@s que se toman la molestia de comentar tus imágenes. Y aquí lo dejo.
Última respuesta por Anpima, -
- 0 respuestas
- 365 visitas
Pues parece que está demostrado, la cámara del teléfono ha mejorado nuestras vidas o puede hacerlo, asi que ¿como la mejoraría el nikkor 300 f2.8 AF S? pues mucho más, de lejos, donde a parar. 10 Ways Your Smartphone Camera Can Make Life Easier http://www.makeuseof.com/tag/10-ways-your-smartphone-camera-can-make-life-easier/ ya si eso
Última respuesta por scalavera, -
- 0 respuestas
- 373 visitas
Hola buenas, Lo primero, no se si estoy lo estoy posteando en el subforo correcto ya que creo que esto puede ir en varios. El ordenador portátil que tengo se va quedando corto ya para gestionar las fotos de mi D3200 en Lightroom así que estoy pensando en montar un ordenador de sobremesa para esto y me gustaría que me ayudáseis un poco a ver qué características básicas debería tener mi ordenador. En un principio el ordenador lo utilizaría para edición de fotografías tanto en Lightroom como en Photoshop aunque no descarto para nada meterme en el mundo del video por lo que busco algo más bien polivalente. Que me sirva también por ejemplo, para jugar a video juegos. …
Última respuesta por JaimeLopez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 643 visitas
Entrevista a Carlos Ormazabal, responsable de Nikon pro, sobre el futuro de las camaras con video. Para gustos... Entrevista
Última respuesta por asturianisimo, -
- 0 respuestas
- 3k visitas
Buenas, este es mi primer post como Nikonista, tanto en el foro como usuario de una cámara de la marca. Hace escasamente un mes y medio me hice con una cámara Nikon D700 de segunda mano. Los antiguos duenhos son gente excepcional. Trabajan con material Nikon desde hace tiempo y se nota que lo cuidan. En menos de 5 días tenía la cámara en casa después de cerrar el trato (viajó desde Aragón a Galicia). El pack consistía en lente, cuerpo, grip y accesorios. Nada más llegar, me doy cuenta de que el grip no se comunica con el cuerpo, tanto con batería como con pilas. En ambos casos, aparecía un símbolo en el LCD de la cámara de que sólo quedaba una línea de carga, osea,…
Última respuesta por oscarpinol, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 644 visitas
Antes que nada quería agradecer y felicitar Mariano Leiva por el esfuerzo realizado para que Rodolfo pudiera estar en Argentina, para mi fue el primer taller al que asisto y realmente supero mis espectativas, creo que las herramientas dadas en el seminario fueron excelentes y estoy implentandolas de a poco para que mi humilde emprendimiento comience a remontar vuelo. Al template del Blog lo rediseñe, para que pudiera tener una colunma central mas amplia, asi como el banner y el menu de enlaces, les pido por favor critiquen sin piedad, asi lo puedo mejorar día a día. Una vez mas gracias Mariano y gracias Rodolfo, por el taller, nos vemos en Febrero cuando venga Fer Juarist…
Última respuesta por plampertti, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 485 visitas
Hice una búsqueda por el foro y no logre conseguir nada al respecto pero si ya alguien la ha mencionado lamento el repetir la información. Hace unas semanas comenzó en USA un show de televisión con el fotografo Peter Lik en el cual narra y demuestra de como consigue sus tomas de fotografia de paisaje. No se si se podrá ver en otros países pero si alguien le interesa lo puden ver en el Weather Channel a las 19:00 horas (horario centra USAl). También pueden tratar visitando la pagina de From the Edge y ver las sesiones en linea. Ya lleva dos episodios, Hawaii y Cañones Ocultos. Espero que lo puedan acceder desde su país ya que es un show bastante divertido. Si tien…
Última respuesta por Numael, -
- 0 respuestas
- 490 visitas
Hola,te sacas este programa pones una foto tuya pinchas en el cuadradito para que no sea publica y zas... http://img22.imageshack.us/img22/2364/nuevaimagenfunia54.jpg otra mas a que es divertido....
Última respuesta por Felipe III,