Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
Reportaje
por FélixCasals- 1 follower
- 0 respuestas
- 387 visitas
Os dejo un repor sobre el agua que os gustará: http://www.boston.com/bigpicture/2010/09/diving_in.html Atención a la #19. Brutal. Saludos
Última respuesta por FélixCasals, -
- 0 respuestas
- 699 visitas
Enhorabuena al afortunado!!! En breve.. ejem... le notificaremos su premio para poder pasar a recojerlo!!!! Buffff 100.000 comentarios... anda que no cascáis!!! qué pasa que en casa estais todo el día calladitos y aquí os liberáis... jejejejejeje Es un plaer... y un PLACER. Enhorabuena a todos y a todas.. (a los que solo miran no)
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Nikkor.com
por Copacabana- 1 follower
- 0 respuestas
- 599 visitas
Hay un nuevo sitio llamado Nikkor.com sus seis apartados nos informan de Historia, Tecnología, Filosofía, Ojos de Nikon, Galería en movimiento y el clásico de las 1001 noches, en lo particular me agrado mucho el diseño de la página sobre todo la carátula a la vieja usanza de las cajas de ópticas del 90 donde venían la mayoría impresa, anexo liga. Saludos Nikkor.com
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 256 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas…
Última respuesta por NeyzanBw, -
- 0 respuestas
- 245 visitas
Olá a todos, Não sei se posso colocar aqui, mas tenho as ações de Greater than Gatsby e posso enviar por email para quem estiver interessado. Abraço
Última respuesta por MiguelFCP, -
- 0 respuestas
- 363 visitas
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro porque necesito consejo de personas entendidas en la materia, y no veo mejor lugar que éste para pedirlo. Una empresa de comunicacion de Barcelona ha pedido comprarme los derechos de dos imagenes mias, por el periodo de un año. No tengo ni la mas remota idea de cuánto valor puede tener éste tipo de cesión anual, cuánto le debo pedir ni como hacerlo (a través de contrato imagino) Os agradeceria enormemente que me ayudarais. Un abrazo!
Última respuesta por JPedroMartin, -
- 0 respuestas
- 666 visitas
Por si alguno le interesa hoy se empieza esta exposición, es un fotoperiodista y amigo, aunque por desgracia se hizo canonista... Está en la calle gurtubay de madrid. http://gonzalezandrio.com/hoy-se-inaugura-mi-exposicion-en-antiq-deco/
Última respuesta por scalavera, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 799 visitas
Estoy probando un servidor de Hosting para imagenes, y aqui os dejo las primeras fotos que subo al foro. *** Creo que se tendria que crear un nuevo apartado que englobe todo lo relacionado con el mundo del espectaculo: Espectaculo Pues eso, esto es una prueba y aquí van las fotos:
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 0 respuestas
- 447 visitas
Ha salido hace unos días en la prensa: La artista Dascha Friedlova plagia varias fotografías del diseñador gallego José Matteos. http://www.laopinioncoruna.es/cultura/2012/11/20/disenador-jose-matteos-acusa-plagio-artista-dascha-friedlova/665929.html?utm_source=rss
Última respuesta por RamiroGz, -
- 0 respuestas
- 325 visitas
Creo puede ser interesante este video para los que no queremos desprendernos de los filtros con rosca y poder usarlos con los mas modernos magnéticos, ¿que os parecen?
Última respuesta por hgonzag, -
- 0 respuestas
- 236 visitas
Como no tengo suficientes mensajes para escribir en el foro de Mercadillo pero quería poner un comentario positivo al forero bralo16 por lo bien que ha transcurrido la compra de un objetivo TAMRON 17-50 f2.8, he decido abrir este tema para recomendarlo. Han sido unos trámites sencillos y rápidos, sin ninguna preocupación en absoluto. Un placer. Aquí está el hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239665 Ahora solo queda darle una buena 2ª vida al Tamron. Prometo que se hará lo que se pueda. Vendedor 100% recomendable.
Última respuesta por Jalmenaraster, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 370 visitas
Pues eso, que si alguien sabe dónde hay que colocarse para hacer fotos en este evento el próximo 8 de agosto.
Última respuesta por bnl1955, -
- 0 respuestas
- 558 visitas
Buenos días, no se si este post debería ir en offtopic , en caso contrario pido disculpas de antemano por si debeis moverlo. El caso es que hace unos meses le hice una sesión de "desnudos" a un colega que ya por su edad decidió lanzarse para recordar el dia de mañana que estaba algo fuertote.... La foto entre otras es esta: Pure maquina | Flickr: Intercambio de fotos Se que haria falta un flash para perfilar el pelo y separarlo del fondo, entre otras cosas, pero esta foto fue tirando ya al final y el tiempo se nos echaba encima. Pues bien, a raiz de estas fotos, me han llamado una pareja que practica fitness y viven de ello, se presentan a concursos int…
Última respuesta por ManuelD, -
- 0 respuestas
- 290 visitas
Muy buenas compañeros, Se que hace mucho que no posteo por aquí. Pues bien he decidido abrir un nuevo canal de youtube en el cual iré subiendo videos de toda índole fotográfica. Veremos consejos para la fotografía de acción, sesiones puramente para stock, reviews de aparatos muy curiosos... etc. Es una manera de hacer llegar lo que creo que se y puedo transmitir a un público muy amplio ya que muchos preguntan como hago mis fotos. Sin más dilación os dejo el enlace al mismo. Se agradece que hagáis comentarios y sugerencias sobre lo que queréis ir viendo semana tras semana. https://www.youtube.com/channel/UCWm8UEjREHw77EgC-sTu1fg Un saludo, David.
Última respuesta por 276830, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos compañeros, Me gustaría saber si conoceis algún servicio técnico fiable en Granada, donde puedan hacer limpiezas de sensor y demás. El caso es que para una emergencia, nunca viene mal saber dónde dirigirse, y cuanto más cerca de mi localidad esté, pues mejor. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 0 respuestas
- 295 visitas
Tengo este movil desde hace tiempo, hasta que hace poco sufrió un acidente y se rompió la pantalla. Ahora quiero pasar las fotos al PC por bluetooth, pero no me acuerdo de los pasos a dar. Agradecería mucho a quien lo tuviese que me indicase los toques que tengo que dar al cursor para hacerlo. Llego jasta las opciones de la imagen. Las instrucciones sería algo como: (pantalla de inicio)-[sEL](menu)-[DER][sEL](mis archivos)-[sEL](imagenes)-[sEL](imagenes guardadas)-[seleccionar imagen]-[Opciones]-¿? Una vez en la lista de opciones no recuerdo donde estava la de enviar y como seleccionar por bluetooth. A ver si alguien me puede hecar una mano. Gracias.
Última respuesta por binso, -
- 0 respuestas
- 777 visitas
Hola: Desde hace un par de meses disfruto de mi D80 y estoy muy satisfecho de la compra. Pero cuando he empezado a utilizar el formato NEF, al intentar abrir algunas fotos con Capture NX me da el siguiente mensaje: No se puede cargar el archivo: C:\Documents and Setting...........NEF Formato de color no válido. El archivo no es compatible. ¿Puede alguien darme alguna pista? ¿Tengo mal configurado algo en el programa o en la cámara? Gracias por adelantado y un saludo. Juanma
Última respuesta por JUANMAMUÑOZ, -
- 0 respuestas
- 299 visitas
Hola, alguno que sea de la zona y me pueda orientar sobre si ya se está produciendo la caída de la hoja en Irati/nacedero de Urederra. Planeo visitar la zona pero la previsión es de lluvias torrenciales. Si aún no es época de caída, para posponer la visita tras primera quincena de noviembre. Gracias y un saludo.
Última respuesta por jb007, -
- 0 respuestas
- 880 visitas
Hola Nikonistas, están emitiendo en el canal del National Geographic esta serie de documentales, que resultan muy entretenidos. ARGUMENTO: La serie sigue la aventura de los fotógrafos más reconocidos de la Revista National Geographic para captar instantáneas que pueden pasar a la historia. Entre los más prestigiosos están fotoperiodistas de fama mundial como Nick Nichols, Ed Kashi, Dabid Doubilet, Fritz Hoffman, Carsten Peter, Brian Skerry, Mark Moffet, Chris Rainer o David Alan Harvey. Saludos y a disfrutarlos.
Última respuesta por JorgeDarias, -
- 0 respuestas
- 306 visitas
Hace un par de días descubrí vía twitter esta pagina. La verdad es que me han parecido fotos increibles todas ellas! Os lo dejo para que las disfruteis: http://www.boston.com/bigpicture/2013/01/125_years_of_national_geograph.html SAludos!!
Última respuesta por nico_abreu_costas, -
- 0 respuestas
- 560 visitas
Hola mis querid@s forer@. Pronto hará un año que entré en este foro con mi nueva D 90 recien comprada y muchas ganas de aprender de vosotros. Aunque mis fotos aún no son de vuestro nivel, si que he aprendido un montón de cosas, y espero aprender muchas más. La verdad es que soy mas de leer comentarios para ir enterándome de las cosas, que de postear por decir algo. Por este motivo tal vez no sea muy conocido. Quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos y desearos unas Felices Navidades Y Próspero Año Nuevo. Que Papá Noel o los Reyes os traigan muchos regalos. Yo les he pedido un Nikon 70-300 VR que espero me llegue el próximo martes. S…
Última respuesta por grumpy, -
- 0 respuestas
- 415 visitas
Hola.costara ...Se estima que su precio final está cerca de los 35 millones de dólares. Fuente...Dark Energy Camera, la cámara digital más grande del mundo con 570 megapíxeles. Salu2. Que sera CANON O NIKON....jejeje
Última respuesta por Felipe B, -
- 0 respuestas
- 677 visitas
eh mira que mono que ma quedao , que simpaticon ,que os parece saludos rafa
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 0 respuestas
- 797 visitas
que os parece esta tienda... http://shop.ebay.es/alldigital0869/m.html?...from=&_ipg=
Última respuesta por D. YOAKAM, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 717 visitas
Los meses de abril y mayo, Caja de Badajoz acogerá en tres ciudades la exposición "Loving Music". Se trata de una selección de 25 fotografías en blanco y negro, de la serie más amplia del mismo nombre. Las fotografías están disponibles para su venta. En el enlace podéis ver las ciudades y las fechas. Os espero en cada una de las tres exposiciones y deseo que mi trabajo os guste. + INFO
Última respuesta por janmaneee,