Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 263 visitas
Ya esta online la nueva web de Sarabia photo 2012 con un nuevo porfolio totalmente actualizado por proyectos, repleto de fotografías nuevas alguna variación en el diseño etc... Espero os guste.
Última respuesta por Dani Garcia, -
- 0 respuestas
- 365 visitas
Pues eso, sabeis donde poder comprar maletines sueltos para poder entregar los books en condiciones? mas o menos como estos: http://issuu.com/albumcat/docs/cataleg_v1.4_cos_integre_low?mode=embed&layout=http%3A//skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=ffffff&showFlipBtn=true&autoFlip=true&autoFlipTime=6000 Aparecen en las utlimas paginas.... He buscado por ebay, googleando, pero no encuentro nada...
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 103 visitas
Hola, para quien pueda interesarle, adjunto el enlace a la revista gratuita PRISMA 18 del mes de Junio que publica la tienda Fotocasion de Madrid. Este mes viene con el siguiente índice: - Sony A7 V: la cámara que explica hacia dónde va la fotografía híbrida. - El eclipse total. La guía definitiva para fotografiar un fenómeno espectacular. - Las fotografías que estuvieron a punto de no existir. - Llegas a una localización desconocida: qué analizar en los primeros cinco minutos - Los problemas que aparecen cuando la teoría termina: Lo que nadie te enseña. - Vídeo. Cuándo cortar: el arte invisible de la edición. - Maestría en la mira: El trabajo invisible d…
Última respuesta por KikeMad, -
- 0 respuestas
- 276 visitas
Ando buscando una cámara de video ligera, barata y con mando a distancia y me he topado con la L Link 500 P. Alguien que tenga alguna podría darme su opinión. Lo que más me preocupa, además de la calidad, es la autonomía de la batería. Gracias. http://www.rakuten.es/tienda/mayoralia/producto/8436531365882/
Última respuesta por JLAD, -
- 0 respuestas
- 565 visitas
Que paséis un felíz día de vuestro cumpleaños. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 0 respuestas
- 509 visitas
Hola , no me puedo registrar en nikonistas.com por que cuando hago click en registrar no aparece nada , alguien sabe por que ? Muchas gracias y saludos Pd: perdonen si no va aca este tema.
Última respuesta por Ruisu, -
- 0 respuestas
- 912 visitas
Hola compañeros! Estoy buscando algún sitio online donde poder revelar los trabajos que voy haciendo, tanto en forma de fotos normales 10x15 como de fotoregalos (fotolibros, agendas, calendarios, lienzos...), pero necesito que no pongan el logo. He visto que es.foto.com quita el logo de sus fotolibros por 3€ más, pero les he preguntado y no lo hacen con los fotoregalos. ¿Conocéis algún sitio? ¿Dónde lo sacáis vosotros? Por supuesto quiero que la calidad sea buena, es una pena estropear un buen trabajo por un mal revelado. Gracias!
Última respuesta por Noelia10, -
Abuso de poder?
por Pixel- 0 respuestas
- 505 visitas
Despues de leer durante un par de meses la sección mercadillo me atrevo a colocar en venta/cambio dos de mis objetivos. Durante esos dos meses, vi post sin precio final y muchos sin fotos de los articulos, cosa que por otra parte me parece lógica, ya se interesará el comprador por el precio y el estado. Pues os resumo mi aventura en "Mercadillo" Post en sección mercadillo con los datos correctos, listillo con ganas de 5 minutos de notoriedad. Aparece moderador nº1 que sin revisar el post (dado que esta correcto) manda cambiarlo. Aparece moderador dos y lo cierra sin dar explicaciones y con un conato de sorna. Me parece que alguien está abusado de su estatus. …
Última respuesta por Pixel, -
- 0 respuestas
- 847 visitas
Vamos a ver, yo tengo un problema: soy músico de profesión; entorno a la música gira mi vida, y todo está relacionado con ella. Entonces no se si meter la música tambien como hobby, aunque tambien lo es. La verdad es que los artistas, tenemos la gran suerte de trabajar en algo que es para lo que hemos nacido. Una vez aclarado esto, excluiré la música de entre mis hobbys. (¡Vaya rollo que os estoy soltando!) Mis principales hobbys son la fotografía, la gastronomía + cocina y el viajar, pero viajar a mi aire, es decir con mi coche (y cómo no, con mi cámara);por ésta razón siempre he tenido buenos coches , y así he recorrido medio mundo. Tambien soy "devorador" de libros, …
Última respuesta por Franher, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hasta la fecha todo lo que he mandado a revelar han sido fotos en color y estoy bastante satisfecho con los resultados aunque sólo hayan dos soportes: brillo o mate. Sin embargo me apasiona la fotografía en blanco y negro pero no paso a papel nada porque no me gusta el resultado obtenido con los métodos fotoquímicos: durst lambda o fuji frontier (éste último creo que es el que emplea "mi" laboratorio). Creo que ahora hay disponible para las lambda un soporte muy parecido al papel baritado que utilizamos (utilizábamos ) en la fotografía analógica pero no se si da buenos resultados. Sé que para las impresoras hay bastante variedad de soportes y con buena calidad pero…
Última respuesta por EfemeDos, -
Naturpixel
por erikbcn4- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! La pregunta va dirigida principalmente a gente de barcelona o alrededores, sobretodo que hayan participado en los fotowalks o el curso online que imparten en Naturpixel. Mi duda es si al finalizar el curso online dan algún tipo de diploma / documento que acredite que tienes el curso o que has participado, si es oficial (no creo) o no, no importa. Y si alguien a participado que tal la experiencia? Estoy pasando por una tema en decadencia y ya casi no cojo la cámara, muchas ideas en mi cabeza pero poco tiempo y creo que aprender un poco más me ayudará. Gracias!
Última respuesta por erikbcn4, -
- 0 respuestas
- 427 visitas
Estáis advertidos, no veais el siguiente video si no queréis tener pesadillas con las fuentes... y no me refiero a las tipográficas xD!! http://www.youtube.com/watch?v=I8N0zq0q5s4 Un saludo. Edito: ya se me han adelantado... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94913
Última respuesta por Julio B., -
¿Te atreves?
por jhul- 0 respuestas
- 466 visitas
jejeje es una tontada de juego pero os aseguro qye engancha. http://jhul.elbruto.es/ es una forma entretenida de quitar el stress Ya me contareis.
Última respuesta por jhul, -
- 0 respuestas
- 603 visitas
Hola compañeros, Esta tarde estuve en una librería viendo libros - vamos escogiendo un libro para que mi chica me lo regale - y vi este que me llamó mucho la atención y a la vez me gusto y quería saber si alguno de vosotro lo tiene y qué opina. El libro se llama: "Mercaderes de imágenes" y es ESTE Muchas gracias por vuestra opinión Un saludo
Última respuesta por IL KAISER, -
Óscar Sanmartín presenta su curso de creación, iluminación y fotografía de dioramas. Una cosa curiosa de ver. http://www.domestika.org/es/courses/23-diorama-pensando-en-tres-dimensiones Saludos, Pap
Última respuesta por Papafruni, -
¡¡ Se busca !!
por Rabla- 0 respuestas
- 814 visitas
Si alguno los ve ponerse en contacto con los Moderadores ¡¡ Armados y peligrosos !! [Pues nada que afotando en la Marton de Valencia y una vez revisadas las fotos me encuentro con estos nikonistas (vease la correa de la cámara). Aunque no los conozco personalmente, y si me hubiera dado cuenta en el momento me habría acercado para saludarles, desde aquí les envío un abrazo. Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 0 respuestas
- 130 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por abriiiiil8, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 738 visitas
Buenas, Necesito saber vuestra opinion ( y por que ). Me estoy mirando una videocamara HD gamma media.... pero no se que hacer si comprarme la video camara o una DSLR con video tipo D3100 o vender mi D300 y comprar una D7000 con video ( he sido padre hace poco y tengo la "necesidad" de grabar video..... me gustaria apelando a vuestra experiencia / sabiduria que me dijerais que comprarias y por que ( pros y contras ) ejemplo: las videocamaras HD gamma media ( algunas ) tienen la funcion de grabar progresivamente,..... que esto no se si lo hacen las DSLR de Nikon que graban video. No se, espero que me hecheis una mano. Gracias y un saludo.
Última respuesta por luittcap, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 401 visitas
Hola a Todos. Me gusaria ofrecerme como ayudante de fotografo para la provincia de Madrid y alrededores, para todo tipo de eventos sociales para poder apreder todo lo que pueda y sobre todo coger experiencia en el sector ya que me gustaria mucho dedicarme a ello. Tengo buena presencia y no tendria ningun problema en ir con traje o cualquier otro tipo de vestimenta que deseara el fotografo. Dispongo de un buen equipo propio y puedo desplazarme a donde necesite el profesional todo ello lo haria gratis solo me interesa aprender. Agradeceria cualquier oportunidad. Muchas Gracias.
Última respuesta por pirrin69, -
CocoSchool
por jsgarcia91- 0 respuestas
- 511 visitas
Buenas noches compis! Bueno, quería saber si alguien de por aquí ha estudiado en la escuela Cocoschool en Alicante (no sé si está prohibida la publi, si es así la quito), para que me dijera que tal y si merece la pena. Por tener una opinión de primera mano. Gracias, un saludo!
Última respuesta por jsgarcia91, -
- 0 respuestas
- 507 visitas
Pues me gustaría sacar unas copias en papel y me preguntaba si conocéis sitios de confianza y que sean "buenos" donde hacerlo, por la zona de tarragona y que precio rondan ya que seria la primera vez que me lo planteo... Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s. Alguien sabe si se puede conseguir el libro que regalan con algunas promociones? Camara+mochila+tarjeta+libro, por ejemplo. Cuando compré mi D60 venia con uno, creo que del 08, y me gustaria conseguir el nuevo. Saludos.
Última respuesta por Pulantito, -
- 0 respuestas
- 507 visitas
Es muy complicado conseguir el software NX2 después de pasado el periodo de prueba, debería haber una manera para poder adquirirlo sencillamente pagándolo y obteniendo por correo la clave de uso, adémás aprovechar el volumen y dar mejor precio incentivando así a los miembros del foro. en su defecto alguna sugerencia de los administradores de donde comprarlo en México, ya que llevo tiempo buscandolo por internet y no consigo encontrarlo. Gracias
Última respuesta por AlexZ, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 580 visitas
Buenos días compañeros, me han dado para el día 4 de marzo el curso de nikon de retrato via streaming que dura desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, tengo ya el link para entrar en el curso y mi usuario y clave. Sabeis si hay forma de grabarlo, para tenerlo y verlo más tranquilo, o por si me surge algo y no puedo estar las 3 horas sentado en el ordenador. El compañero Guripa me ha dicho que el programa VLC lo graba. Sabeis alguna forma más de hacerlo con windows 7 Creo que lo que pregunto no incumple ninguna norma del foro, si no es así, pido disculpa a los moderadores y que cierren el hilo. Gracias.
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 284 visitas
¿ Ha cambiado la forma de visión de los EXIF, en la actualidad? Me percato de que la interfaz de Flickr, ha cambiado y, hay que dedicarle su tiempo para que se pueda continuar su uso con eficacia y, seguir con la actividad del foro en la presentación de fotografías en los subforos. Ahora bien, la presencia actual del cambio de la forma de presentación de los EXIF, difiere del anterior, como podemos ver a continuación, mostrando algún ejemplo. En la actualidad: Anteriormente: Presentación manual: Como he comentado en alguna ocasión, la presentación manual de los EXIF de la fotografía, obedece a que fueron obtenidas con cámara Nikon analógicas…
Última respuesta por Caleidoscopio bis,