Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 293 visitas
pues va a ser que no.
Última respuesta por Plauto, -
- 0 respuestas
- 496 visitas
Buenas, alguna tienda física por la zona de tarragona para comprar un par de filtros para mi Sigma 70-300 y para el Nikkor 18-55Vr ( aun no se que diámetro necesitaría, ya me lo mirare), busco Polarizador yUV...
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 303 visitas
hola me llamo jose, soy de Valencia... no sé si es el lugar idoneo para poner este post aquí, pero como tiene que ver lo he hecho... que me corrijan los admins... tengo la posibilidad de conseguir un objetivo a buen precio, pero dado que el usuario no está registrado en esta comunidad, ni en ninguna otra, me hace dudar... el tema es que si hay alguien de esta ciudad o cerca que pudiera hacerme el favor de hacer el trato por mi, vamos que sea mis ojos... por supuesto correria con los gastos de envio... pd: sé que pido mucho, pero bueno, yo lo he hecho alguna vez sin problemas en algún otro foro... un saludo Jose
Última respuesta por joja_2, -
- 0 respuestas
- 544 visitas
Buenas noches amigos, no se si éste es el sitio, si no lo es pido perdón, pero quiero que se enteren de lo que me ha pasado, por si alguno de vosotros va a comprar en esta tienda de eBay, resulta que compré ahí un flash Nissin di866, todo bien, pero un buen dia dejo de funcionar como otros muchos de éstos flash, bueno pues me pongo en contacto con la tienda y como está en garantía le envío el flash a hong-kong, la empresa de transporte me dice que el paquete se ha entregado, pero ellos dicen que no, les tuve que enviar copia de la web, una vez que reconocen que lo han recibido, empieza la segunda parte y van y me dicen que como es viejo, menos de un año, me dan 50 GBP, me…
Última respuesta por grtil, -
- 0 respuestas
- 353 visitas
Aupa, Pues nada, que desde que he vuelto a Bilbao tengo un poco abandonado el tema fotografía, y estaba pensando en retomarlo... Pero aquí no tengo local, ni asociación, ni conozco estudios razonables de precio. Así que si queréis recomendarme cosas, se agradecerá (Ahora mismo no puedo alquilar una lonja pa mi solo ). Y ya de paso... Si a alguien le apetece compartir sesiones y asistirnos mutuamente, me comentáis Saludos
Última respuesta por BloOw, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 238 visitas
Nota del Moderador: Para participar en el foro, hay unas normas que debería leer y cumplir. En su primer intervención, no se ha presentado a la Comunidad, esto no es un chat o una red social. Le sugiero que lea las Normas y actúe en consecuencia:
Última respuesta por MoniLo, -
La preguntonta
por Fena- 0 respuestas
- 530 visitas
Bueno, la pregunta, que se haran muchos que estan en mi situacion, que a lo mejor es una obviedad... Por que los fotografos usan chaleco??? yo supongo que es para tener casi todo a mano, menos un super tele zoom que no creo que entre en un bolsilo... tener focales fijas, filtros, flashes, memorias, etc, estoy en lo correcto??? Desde ya, gracias por despejar mis dudas saludos :lol:
Última respuesta por Fena, -
- 0 respuestas
- 537 visitas
Hola a todos, Desde la recién creada PHOTOLEZA, Asociación Fotográfica, tenemos el placer de invitaros a nuestra primera exposición colectiva, titulada "Espacio Abierto", que se celebrará del 11 al 26 de febrero de 2012, en la sala museo "El Pósito", de la hermosa ciudad de Campo de Criptana, Ciudad Real y que tiene como eje central la visión de espacio que nos rodea desde diez puntos de vista y personalidades diferentes. Aquellos que podáis visitarnos en persona, seréis bienvenidos, especialmente el sábado 11, día de la inauguración, y estaremos encantados de compartir un rato todos juntos. Para los que no puedan, aquí os dejo el enlace a la página oficial de la …
Última respuesta por Eulalio, -
- 0 respuestas
- 432 visitas
Hola,tenemos en el foro algun articulo donde poder informarse de todos aquellos pasos a seguir desde que sale la foto de la camara...los pos procesos posteriores con p.s.....y la impresion propiamente dicha con una de tinta de 4 colores. Agradeciendo de antemano se despide Felipe.
Última respuesta por Felipe B, -
Os presento el iHuevo! http://www.youtube.com/watch?v=E5glVqYwB9c&feature=plcp Es un gadget para motivarte en tus peores momentos! Es un vídeo que he grabado para un concurso de publicidad y marketing, conque si lo veis y lo compartís me hacéis un gran favor. Lo he grabado con una Nikon D5100 usando el 35mm 1.8 de Nikon. La verdad es que estoy orgulloso del resultado que me ha dado tanto la cámara como el objetivo. Cualquier critica que tengáis hacia el vídeo sera bien recibida.
Última respuesta por alvaroGL, -
Hola A ver si me puedes echar un cable El problema que tengo es que en algunas imágenes que pongo en el foro No me da la calidad de imagen que quiero y la original la que cuelgo tiene esa calidad E observado esto en la última que e puesto en el foro Ya que es una panorámica Y a la hora de observarla no es muy grande El peso es sobre unos 8.50MB Y su resolución es de 400pp Yo las pongo en Flickr pero veo que a la hora de aumentar no se ve ni por asomo a lo que es en real ¿Me puedes indicar otra pagina para colgarla en el foro que de mayor calidad?
Última respuesta por jjuanma, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 592 visitas
En esta semana me he visto envuelto en una polémica en la que no he tenido ninguna intención de entrar y, para dejar constancia de ello, eliminé los post que podían ser conflictivos. Me refiero a la venta de una cámara en el apartado Mercadillo. Para no interferir en el desarrollo de dicha venta y poder explicar mis palabras con más detalle, abro este hilo por si a alguien le interesa. Siempre he dicho que la pega de los foros es que en ellos las palabras las interpreta cada uno como quiere, por lo que hay bastante riesgo y posibilidad de equivocar las intenciones del autor; es obvio que este tipo de comunicación no tiene la velocidad ni la interactividad del diálogo …
Última respuesta por Julio, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 350 visitas
Alguien sabe si hay algun problema en añadir el simbolito de la ce con el circulo © a la firma de las fotos. No tengo la firma ni mi nombre registrado en ningun sitio oficial (en paginas y eso si). Bueno, se que quizas es una chorrada, pero tengo curiosidad. Gracias
Última respuesta por frank1787, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 235 visitas
Hola, quiero subir un recorrido virtual de un teatro que hice en el año 2020 y pesa casi 700 megas. Lo quiero subir a street view para que la gente pueda disfrutarlo. Primero saber si es posible y si lo es, como lo hago. Por ahora google solo me deja subir las fotos sueltas y ellos me hacen el recorrido. Mi trabajo tiene mucho material como fotos 2d mas infografía y musica. Si es posible agradezco la ayuda. Marcos.
Última respuesta por marcosmdf1, -
MMMM
por Sergi Michavila- 0 respuestas
- 307 visitas
- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por Sergi Michavila, -
- 0 respuestas
- 802 visitas
Hola a todos, Necesito saber sobre los mejores estudios de fotografía y post producción en Barcelona y/o Madrid en estos temas: - Retoque de fotografía de Moda (modelos, books, publicidad, etc, High-End o no). - Retoque de fotografía de belleza (Cabellos, cremas para el rostro, Maquillajes, etc, High-End o no). - Foto montaje (sobre los 2 temas anteriores también). Si pueden poner links que me lleven hacia las webs de los estudios que traten estos temas se los agradeceré muchísimo. He buscado en Google durante días, pero es casi imposible encontrar algo relacionado a este tema en el ámbito profesional. Les dejo un ejemplo de lo que estoy buscando: www.qu…
Última respuesta por Øuantum³, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 320 visitas
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
buenas a todos tenia pensado ir de interrail este verano , con mi cámara claro, tengo una d90 con el nikor 18-105 y un sigma 70-300. La cuestión esta en como llevar el equipo , el sigma no tenia pensado llevarlo pero aun así . ¿Donde meto la cámara ( mas cargador kit de limpieza , tarjetas, etc etc )? tengo una mochila lowepro slingshot 200 que realmente no es muy practica en un viaje de este tipo por varias razones , no voy a llevar todo lo que actualmente tengo en la mochila así k desperdiciare espacio y es una mochila bandolera y patearse las ciudades con ella de deja sin hombro. Bueno resumiendo , que consejos me dais para llevarla , tipo de maleta/funda , t…
Última respuesta por danielc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 311 visitas
Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme. Llevo poco tiempo en Vilafranca de Penedès y no conozco mucho la zona. Quería hacer una sesión de fotos nocturnas del cielo estrellado, aprovechando la luna nueva, y queria que alguien de por aquí me indicase que zonas son las mejores para este tipo de fotos. Ayer no encontré un lugar lo suficiente "oscuro" para esto. Gracias por la ayuda! Saludos.
Última respuesta por BGT, -
Vaya locomotora que se gastan para el trenecito guri Los que hayáis ido al valle de las reinas en Egipto la recordaréis con cariño.
Última respuesta por Nico 73, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Hola, He abierto algunos hilos, algunas dudas o problemas se han resuelto, quise editar el titulo para añadir "SOLUCIONADO" pero no tengo opcion de hacerlo. Pienso que sería de ayuda para que, si alguien tiene la misma duda o problema que el descrito en el titulo de un post puede ir directamente a uno con el titulo especifiacado como "solucionado". lo mismo para el mercadillo: añadir "vendido" que algunos lo han hecho, no se si el administrador ... En el Mercadillo sería tambien util para agilizar una busqueda que sea divididos en subforos: camaras, objetivos, etc... Un saludo.
Última respuesta por Masjota, -
- 0 respuestas
- 748 visitas
Hola a todos mi gustaria cunsultar una duda tengo una tienda online i necesito hacer fotos de accesorios de moda (bolsos) espacio con que dispongo es 4x4 metros necesito fotos similares de esta de abajo tengo camera nikon d7000 i objetivo 18-55 nikkor segun veo no es el objetivo ideal para este tipo de fotos mi podrian recomendar algun abjetivo dentro de este rango de precios 200-400 euros y por ultimo alguna esjema de la iluminacion tengo un flash neewer 3000 di , dos cuerpos con lus 5500k de 200watios i ortro flash metez 36af-4n y una mesa de fotos con fondo blanco muchisima gracias por su tiempo
Última respuesta por Ivanov, -
- 0 respuestas
- 498 visitas
No conocía esta información y simplemente me pareció curiosa: Nuestros ojos funcionan de forma similar a una cámara. Aquí expongo algunos datos que incluso podrían parecer divertidos: Nuestros ojos tienen una resolución de alrededor de 560 megapíxeles, y pueden diferenciar matices en torno a 10 millones de colores. La sensibilidad ISO de un ojo no es muy grande, se puede medir en torno a 800 y con poca luz no puede ver el color. El equivalente de la apertura sería f/3.5 con una longitud focal de 20 mm. Lo mejor de todo esto es que nuestros ojos tienen un balance de blancos automático, ISO auto y tiene un rango dinámico muy alto. Extraído y google-traducido del blo…
Última respuesta por yomanuel, -
Weegee's New York
por R0B- 0 respuestas
- 662 visitas
Qué mérito hacer fotos en esa época .... exposición aquí.
Última respuesta por R0B, -
DavidFiguer.com - Nueva página web portfolio personal de diseño, ilustración y fotografía
por DavidFiguer- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola, no se si este es el mejor subforo para ello, pero quiero publicar la nueva web portfolio que he realizado para mostrar mis trabajos, espero q os gusten mis trabajos y la web davidfiguer.com - creative feel for senses - Logo, icon and graphic design, illustration and character design portfolio
Última respuesta por DavidFiguer,