Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 338 visitas
3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"
Última respuesta por divepozo, -
- 0 respuestas
- 824 visitas
pues eso que pases un dia feliz en compañia de la gente mas querida FELIZ DIA Mil besos RITA
Última respuesta por Rita, -
- 0 respuestas
- 258 visitas
Hola, necesito una invitacion a fotoplatino para contactar con medelos para TFCD, si alguien es tan amable, lo agradecere. Saludos
Última respuesta por antoniomat, -
- 0 respuestas
- 354 visitas
Muy buenas!! No sé q ha pasado xo ayer al entrar con el móvil, no tengo ni idea q hice xo m aparecen muchísimos iconos de interrogantes donde deberían aparecer las imágenes de enlaces o letra negrita etc, etc xo me sale así, la verdad q haría una captura xo ni idea como hacerlo, supongo q en android habrá alguna aplicación xo no se cual es, a ver si alguien sabe a lo q m refiero y puede ayudarme. Un saludo y gracias
Última respuesta por Keep, -
- 0 respuestas
- 262 visitas
Buenas tardes/noches a todos/as, me gustaría saber si existe alguna web que gestione una base de datos de fotos con los datos EXIF o al menos los "básicos": ISO, Velocidad de Obturación y Apertura de Diafragma. Normalmente uso Pixel Peeper, me parece muy buena ya que además puedo elegir otras cosas como la cámara o el objetivo utilizado, sin embargo le falta mostrar la "velocidad de obturación" utilizada en la toma. Les agradezco su colaboración. Un saludo.
Última respuesta por Kuajunote, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 323 visitas
Dudas resueltas, cierro tema. Saludos
Última respuesta por xroco, -
- 0 respuestas
- 369 visitas
Es una aplicación que permite vender tus fotos como si de prensa se tratasen pero realizadas con el movil. Aquí tenéis la noticia: http://blog.rawdesign.es/?p=701
Última respuesta por LittleBuddha, -
- 0 respuestas
- 2k visitas
El otro día pedí presupuesto para un seguro de material fotográfico en Sastre & Asociados. Ojo, con esto no quiero hacer publicidad de esta casa de seguros, pero dado que es la única casa, o casi, que realiza este tipo de seguros, me ha parecido oportuno publicarlo. Por si a alguien le interesa. Nosotros comercializamos dos seguros para equipos fotográficos: SEGURO DE ROBO + ROTURAS: Se puede hacer con cobertura en España o Europa. No cubre en domicilio. Se necesitan facturas de todo lo que se quiera asegurar. Solo se aseguran elementos con nº de serie. Prima mínima 90 €. SEGURO A TODO RIESGO: Cubre casi todas las eventualidades que te puedan ocurrir. Se puede …
Última respuesta por momjmb, -
- 0 respuestas
- 709 visitas
Pore último
Última respuesta por Carlos Neves, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 477 visitas
Hola a todos, Estoy participando en el Notodofilmfest, uno de los festivales por internet más famosos (o el que más), con varios trabajos. Os los pongo por si os apetece verlos. Son cortitos ya que que la duración max permitida es 3.30min. El finger Sinopsis: El finger está revolucionando la vida sexual de la gente. Santander en corto Sinopsis: Desde hace unos años están surgiendo una gran cantidad de cineastas en Santander. “Dejado 2010″. Sinopsis: Cuando te dejan, te dejas. La vergüenza Remake de la película del mismo nombre. Una pareja tiene problemas con el hijo que han adoptado. Saludos.
Última respuesta por Almilius, -
- 0 respuestas
- 421 visitas
Pues eso he encontrado esto buscando cursos, como yo soy autónomo no puedo hacerlo, pero si alguien le sirve pues..................... http://www.mainfor.es/curso.php?_modo=Deta...dcurso=97#curso Un saludo.
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
Hola, alguien sabe como se configura Google Analytics para picasa, porque poniendo el código todo bien, pero en la dirección en Analytics, esta el problema con picasa.es y .com luego si a de llevar el nombre o sin el nombre, eh probado de todas las maneras y sigue sin comunicarse, alguno lo tiene activado ? Saludos
Última respuesta por Turbo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 345 visitas
Esta absolutamente prohibido hacer cualquier tipo de transaccion fuera del mercadillo
Última respuesta por fujifan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 339 visitas
- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo, incluidas las posibles o futuribles ventas.
Última respuesta por Carmina75, -
Invitacion fp
por maxXiim- 0 respuestas
- 326 visitas
Hola buenas noches, queria saber si alguien seria tan amable de invitarme a FotoPlatino? si es asi os lo agradeceria enormemente, ademas os puedo invitar a Series.ly si quereis, gracias.
Última respuesta por maxXiim, -
- 0 respuestas
- 556 visitas
HOLA A TODOS acabo de recibir unas ampliaciones que he hecho en fotoprix, y la verdad es que el colorido que traen no es el mismo que yo mande, las he hecho en fotopriix y no me convencen, sabeis algun sitio mejor ?
Última respuesta por LORD VADER, -
- 0 respuestas
- 427 visitas
Hola a todos. Necesito comentaros una cosa, pues no sé muy bien qué hacer ni si merece la pena. El tema es que va a haber un evento en mi pueblo al que acudiran varios participantes y me ha surgido la posiblidad de hacer de "fotógrafo oficial" del evento y vender mis fotos a esos participantes. Mis cálculos es que más o menos habrán unos 30-40 y que podrían comprar las fotos unos 10-15 (posiblemente sea muy optimista). ¿Cuánto podría pedir por esas fotos? ¿Individualmente o agrupándolas en CDs, por ejemplo? La idea es venderlas directamente en formato digital (bien en Cd o por email, que es más cómodo para mí) y que sean ellos quienes las impriman -por la falta …
Última respuesta por Manu Méndez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 385 visitas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última respuesta por sorbus01, -
- 0 respuestas
- 667 visitas
Hola : Ya se que esto esta muy extendido por Internet, pero he dado con la pagina de FLICKR de Yahoo y me ha parecido interesante para dar a conocer las fotos de cada uno ( si uno quiere y le da la gana claro), es una idea, tambien se podria crear algo parecido en el foro (no se que opinaran los moderadores del foro) o igual ya lo hay y no me enterado, si es asi pido perdon.... Bueno hos dejo la direccion de la pagina que he creado........ http://www.flickr.com/photos/montxo-donostia/ Ya me direis que osparece la idea......
Última respuesta por montxo, -
- 0 respuestas
- 298 visitas
No se si la conocen http://cienojetes.com
Última respuesta por Dikabel, -
revista kodak
por berp- 0 respuestas
- 623 visitas
http://p.p0.com/YesConnect/HtmlMessagePrev...kGGmVbYGtu0dqjf
Última respuesta por berp, -
Buenas, estoy posteando esto para informaros y también para pedir información. He comprado un trípode en arkofoto, hace más o menos una semana, pero me temo lo peor, no dan señales de vida y no atiende la centralita. ¿Alguien ha comprado allí últimamente? Si sois de Barcelona no sé si tendréis datos de esa tienda, pero yo soy de Sevilla y he pedido este trípode para que me lo envíen, no dan señales de vida y me parece que la empresa está en cierre. cuidaos de esta gente, acabo de resolver el problema con el banco y he recuperado el dinero, pero no meteos allí que el sitio es problemático. www.arkofoto.com no entreis
Última respuesta por mmbbaa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 552 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Man, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Quizas firmar algo ayuda a detener esto. http://www.avaaz.org/es/whales_under_threa...f_sign=6Ytqjke8
Última respuesta por chileno_decorazon, -
- 0 respuestas
- 639 visitas
Corremos en unos tiempos donde la tecnología avanza a pasos gigantescos para mejorar nuestra experiencia de uso y facilitarnos el día a día. Muchas son las marcas que apuestan fuertemente por avances tecnológicos y que trabajan en traer facilidades al usuario final. Tenemos informatizado muchísimas de los objetos que antes eran simples máquinas. Cafeteras inteligentes, descargar video youtube y que se pueden controlar por el móvil y un largo etcétera que demuestran el interés de los fabricantes en el Internet de las Cosas. Pero hoy venimos hablando de la tecnología en el sector del automovilismo y de como hemos pasado de arrancar los coches con una m…
Última respuesta por EdwinB,