Jump to content

Quedada para vista del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

sweetgolfer

Publicaciones recomendadas

Coincidiendo con el Porrat de Sant Marcià de Ròtova, el cercano monasterio de Sant Jeroni de Cotalba ofrece dos visitas extraordinarias, una el sábado 23 de febrero y la otra el domingo 24, en ambos casos a las 11:30 horas. La duración de la visita es de 2 horas y su coste para visitantes individuales adultos es de 4€. Si somos al menos 20 personas, podemos reservar una visita en grupo.

Situado en Alfahuir a tan solo 8 km de Gandía, el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba de los pocos monasterios góticos bien conservados en Valenca y forma parte de la Rutade los Monasterios de la Comunidad Valenciana, que sustenta la Generalitat Valènciana.

Para más información este enlace;

http://www.cotalba.es/monasterio.HTML

Si os parece interesante podemos aprovechar la ocasión para fotografiar ambos eventos: El mercado típico de la zona, lo llaman Porrat y el Monasterio.

Actualizo la lista inicial

Sábado 23 de febrero

1 y 2 Sweetgolfer y Amparo - con comida

3 - Jorge valencia

4- Mael21

5- esparrek

6- Mench

7- Jeroni

8- PacoTortosa. Con comida

9- Emofer. Con comida

10 y 11- Jripolles y Aripolles. Con comida

12 - CarmenCo. Con comida

13 - Franher - Con comida

14 - Nachoagrait

15 y 16 - Vigeba y Marisa- Con comida

Al parecer para el domingo no hay interesados

Si queréis podemos quedarnos a comer por la zona, en tal caso y para poder reservar indica también si os quedáis a comer.

Mas adelante podemos organizar la logística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Rafa, he puesto yo ya la entrada en el índice de kdd's del Comando Che.

Por otro lado, lo veo interesante, pero el domingo tenemos la celebración del cumpleaños de mi hija y el sábado de acudir sólo podría ir por la mañana y volverme o a la hora de comer o con la comida en el exófago.

Sigo el hilo y veo si puedo acudir el sábado por la manaña.

Enlace al comentario

Rafa, he puesto yo ya la entrada en el índice de kdd's del Comando Che.

Por otro lado, lo veo interesante, pero el domingo tenemos la celebración del cumpleaños de mi hija y el sábado de acudir sólo podría ir por la mañana y volverme o a la hora de comer o con la comida en el exófago.

Sigo el hilo y veo si puedo acudir el sábado por la manaña.

Juanjo,

Qué mejor regalo decumple para tu preciosa hija que darle la oportunidad de que practique sus habilidades fotográficas y se codee con otros que comparten su afición?.

Y de paso te traes a tu mujer, que se junte con la mía y que vea que el Comando somos buena gente.

Venga animaros!!!!

Enlace al comentario

Juanjo, Qué mejor regalo decumple para tu preciosa hija que darle la oportunidad de que practique sus habilidades fotográficas y se codee con otros que comparten su afición?. Y de paso te traes a tu mujer, que se junte con la mía y que vea que el Comando somos buena gente. Venga animaros!!!!

No digo que no fuese un regalo para ella, e incluso un acto de amor por parte de su madre el acompañarnos (que mira que le cansamos con esto), pero es que tenemos reunión y comida familiar... 

Si voy el sábado, veré si mi hija se anima y se viene. 

Enlace al comentario

Coincidiendo con el Porrat de Sant Marcià de Ròtova, el cercano monasterio de Sant Jeroni de Cotalba ofrece dos visitas extraordinarias, una el sábado 23 de febrero y la otra el domingo 24, en ambos casos a las 11:30 horas. La duración de la visita es de 2 horas y su coste para visitantes individuales adultos es de 4€. Si somos al menos 20 personas, podemos reservar una visita en grupo.

Situado en Alfahuir a tan solo 8 km de Gandía, el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba de los pocos monasterios góticos bien conservados en Valenca y forma parte de la Rutade los Monasterios de la Comunidad Valenciana, que sustenta la Generalitat Valènciana.

Para más información este enlace;

http://www.cotalba.es/monasterio.HTML

Si os parece interesante podemos aprovechar la ocasión para fotografiar ambos eventos: El mercado típico de la zona, lo llaman Porrat y el Monasterio.

Abro lista para ambos días

Sábado 23 de febrero

1 y 2 Sweetgolfer y Amparo - con comida

3 jorgevalencia

Domingo 24 de febrero

1 y 2 Sweetgolfer y Amparo - so comida

Si queréis podemos quedarnos a comer por la zona, en tal caso y para poder reservar indica también si os quedáis a comer.

Mas adelante podemos organizar la logística.

Enlace al comentario

Pos si no pasa nada me apunto el sabado por la mañana, lo de comer...Ja vorem.

Sábado 23 de febrero

1-2- Sweetgolfer y Amparo - con comida

3- jorgevalencia

4- Mael21

Domingo 24 de febrero

Enlace al comentario

Según ha visto el Porrat de Ròtova es un mercado medieval similar al que se celebró en Llombai el año pasado, aunque algo más grande.

Puesto que Rótova y Alfahuir son colindantes y muy cercanas al monasterio podríamos quedar directamente en Rótova sobre las 10 horas para almorzar en algún bar y así estar en el monasterio a las 11h para fotografiar los exteriores antes de que empiece la visita. Al finqlizar esta, sobre las 13:30 podemos optar por seguir fotografiando los alrededores del monasterio: jardines románticos, acueducto, etc. Y desde allí acudir directamente al bar donde hayamos reservado para comer, esparrek dice concer uno de confianza en paellas.

Otra opción sería darnos una vuelta por el mercado medieval antes de comer.

Para los que no tengan medio de transporte pueden optar por ponerse en contacto con algún compañero que vaya y pueda llevarses o bien ir en tren hasta Gandía, a 8 km de Alfahuir y allí los recogemos alguno de los que vayamos a acudir. Para el regreso ya nos organizamos allí.

Como veis opciones hay varias

Enlace al comentario

Me apunto, y aprovecho para meter en la lista a Jeroni, que ya comentó que venía si alguien lo podía llevar y JorgeValencia se ha ofrecido.

De todo modos, como dice el amigo Sweetgolfer, hay alternativas, los que vengais de Valencia podeis ir en tren hasta Gandía (o incluso a Algemesí), y os podemos recoger alguien que lleve coche, todo es cuestión de coordinarlo por aquí, son bastantes kilómetros y tampoco es necesario llevar un coche por cabeza.

Sábado 23 de febrero

3- jorgevalencia

4- Mael21

5. esparrek. 

6. Mench

7. Jeroni

8. Paco Tortosa

Domingo 24 de febrero

con respecto al programa, me apunto a lo que sea, si queries paellita para comer por mi estupendo, y después vemos la feria medieval, o la vemos antes si hay tiempo, por mí como queráis la mayoría. Quedar a las 10 para almorzar también me parece buena idea, así afrontamos la dura jornada con las baterías cargadas (no solo hay que cargar las de las cámaras) :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario

Me apunto y ya que uno esta allí, que menos que comer.

Sábado 23 de febrero

3- jorgevalencia

4- Mael21

5. esparrek. 

6. Mench

7. Jeroni

8. Paco Tortosa

9. emofer - con comida

Domingo 24 de febrero

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues mirando un poco el tema, hablado con mi hija y visto lo visto...

Sábado 23 de febrero

3- jorgevalencia

4- Mael21

5. esparrek. 

6. Mench

7. Jeroni

8. Paco Tortosa

9. emofer - con comida

10 y 11. Jripolles y Aripolles - (edito para decir que nos quedamos a comer y a lo que haga falta).

Domingo 24 de febrero

Enlace al comentario

Yo me quedo a comer, no lo había puesto explicitamente antes,  aunque ya lo daba a entender en mi comentario.

Si acaso, los que tengais seguro lo de comer lo vais añadiendo, por si hay que reservar algo por allí.

Sábado 23 de febrero

3- jorgevalencia

4- Mael21

5. esparrek. 

6. Mench

7. Jeroni

8. Paco Tortosa - con comida

9. emofer - con comida

10 y 11. Jripolles y Aripolles - (edito para decir que nos quedamos a comer y a lo que haga falta).

Domingo 24 de febrero

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...