tiscar Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola!! Se que es un poco a vote pronto, pero el dia 1 de Septiembre en la PLaza Cronista Francisco Montblanc, hay una matinal motera ademas de un concurso de chicas pin-up. Esta previsto que en torno a las 8:30 sea la concentracion de las motos y a las 12 sea la ruta por el maritimo. Me e puesto en contacto con las chicas que organizan el concurso pin-up para consultar que habria que hacer para confirma asistencia y que posiblemente acudiriamos varios amigos para realizar fotos. Me han comentado que bien por facebook o bien por e-mail le comentemos los que seriamos (con nombre y apellidos) y a que hora aproximada podriamos estar, para asi organizar varios grupos para poder afotar bien las motos, las chicas y tal. Que os parece quedar sobre las 10? Si quereis, como me e puesto en contacto yo con ellas les confirmo los que seriamos. Habia pensado enviarles el mail a lo sumo el martes a ultima hora o miercoles a media mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Te envío un MP con mis datos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ok! de acuerdo pakar! se me a olvidado decir que me los deis por privado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 paso a enviarles un e-mail para preguntarles los horarios exactos, y comentarles que les confirmare el miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Sigo el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 os comento los horarios, me acaban de informar: - 8:30h concentracion - 10:00-10:30h fotografos (es decir, nosotros) - 11:00h concurso - 12:15h ruta motos - 13:00-13:30h entrega premios. la concentracion es en la PLaza Cronista Francisco Montblanch. esta por la calle rio tajo, si quereis podemos quedar sobre las 10 en el pans and company de la malvarrosa. o en algun punto asi que sirva de referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 les e escrito para confirmar los que a fecha de hoy a las 12 mas o menos tenia confirmados, ademas, les e comentado que Juanjo estaba inscrito en el grupo de fotogradia de las 10:30 por si fuera posible agruparnos en ese (en caso de no estar completo, pues son grupos de 10? y afotar juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me apunto Tiscar. Te paso mis datos por mp. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo me inscribí ayer en facebook. Recibí invitación ya que las conocía por un desfile al que había asisitido con anterioridad. He visto que muchos de los del foro Nikonistas, ya están inscritos también. Para la organización lo más sencillo es ver los inscritos en facebook, que es desde donde se está coordinando todo. Como le pases un listado, con gente que esté inscrita ya en facebook, y con otra que no lo esté aún, pienso que puede ser un follon. Si acaso, yo lo que haría es pasarle listado de interesados que no se puedan inscribir en facebook por no tener cuenta.En cualquier caso es de agradecer tu iniciativa de coordinarnos un poco, que si vamos muchos, falta va a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¿Alguien puede compartir la dirección del evento en Facebook? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¿Alguien puede compartir la dirección del evento en Facebook? Está como un evento. Cuando pincho a mí me aparece, pero no sé si es porque me accede desde mi facebook. https://www.facebook.com/events/205929059567145/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Tiscar me apunto por Facebook y así es menos molestia para ti. Gracias por tu atención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Tiscar me apunto por Facebook y así es menos molestia para ti. Gracias por tu atención. Saludos. Tranquilo luis! no pasa nada! ahora les envio un correo con tus datos. haber si puedes estar en el de las 10:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Os comento, los que tenia constancia hasta esta mañana (Alfonso, Juanjo, Pakar, NAcho y servidora) estamos en el de las 10:30. Como he estado sin internet en casa por una averia, no he visto que despues del correo luis se habia apuntado y gugol has comentado que lo habias echo por el evento, les e escrito para comentarles que si era posible entrar juntos, mas que nada por no ir separados, que seria una pena. Cuando mas os comento. Y no es molestia estar pendiente, asi no me aburro ejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Os comento, los que tenia constancia hasta esta mañana (Alfonso, Juanjo, Pakar, NAcho y servidora) estamos en el de las 10:30. Como he estado sin internet en casa por una averia, no he visto que despues del correo luis se habia apuntado y gugol has comentado que lo habias echo por el evento, les e escrito para comentarles que si era posible entrar juntos, mas que nada por no ir separados, que seria una pena. Cuando mas os comento. Y no es molestia estar pendiente, asi no me aburro ejej Gracias Tiscar, pero coméntales que en facebook mi nick es Alef Cero, ya que sino voy a estar duplicado. En cualquier caso, yo también les he escrito pidiéndoles estar en el grupo de las 10:30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 somos diez. a las 10:30 hay que estar alli. como quedamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues por mí, podemos quedar allí mismo un cuarto de hora antes o algo así, o si conoceis algún bar cercano (no me hagais andar mucho) podemos tomar un café antes, lo que querais. Tiscar, gracias por tus atenciones :1ok: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues por mí, podemos quedar allí mismo un cuarto de hora antes o algo así, o si conoceis algún bar cercano (no me hagais andar mucho) podemos tomar un café antes, lo que querais. Tiscar, gracias por tus atenciones Saludos. De nada Luis! a ver e estado mirando por donde esta, y en google maps me pone que esta como a unos 5 minutos andando de la parada del tranvia de "la cadena". Si quereis y para que sirva de referencia, podemos quedar a las 10, en un bar que que se llama hermanos borreda o algo asi al lado de la cadena. os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 He visto el tema en Facebook y pinta muy bien, lamentablemente ese día estaré a muchos kilómetros, os deseo buenas fotos y que disfrutéis mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 confirmados a la organizacion: confirmados a la organizacion sois: Alfonso, Juanjo, Pakar, Nacho, Servidora, Paco, ALef, Ismael, Rabla y Jorge. Tenemos que estar a las 10:15. Seria quedar antes y tomar algo, sobre las ¿09:45 en la plaza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 OK gracias, si no hay problemas por allí estaremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 comento para los que no tengais facebook o los que no hayais leido. sobre 09:30-09:45 en el bar NEVIN esta en la plaza. Primeramente habia dicho 10, pero juanjo a comentado que llegaria sobre las 09:30 para aparcar y desayunar tranquilamente. Creo, que podriamos acudir todos y asi nos vemos. si no podeis llegar, como muy tarde 10:15 tenemos que estar alli para entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Ok, quedo enterado y estaré en el Bar Nevin a las 9:30 h. Está en la misma PLaza Cronista Francisco Montblanch no? Saludos y gracias por todo tiscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 confirmados a la organizacion: confirmados a la organizacion sois: Alfonso, Juanjo, Pakar, Nacho, Servidora, Paco, ALef, Ismael, Rabla y Jorge. Tenemos que estar a las 10:15. Seria quedar antes y tomar algo, sobre las ¿09:45 en la plaza? ¿Tiscar yo no estoy confirmado para ir con vosotros? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Si que te confirme! Se me a pasado ponerte aqui en la lista del foro sorry sorry sorry! pongo de nuevo la lista! Alfonso, Juanjo, Pakar, Nacho, Servidora, Paco, ALef, Luis, Ismael, Rabla y Jorge. He revisado el mail y se que te confirme, al pasarlo aqui te pase por alto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.