NahuelPiperio Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, después de leer y ver estoy decidido por la Nikon D90. Hasta Junio no la voy a poder comprar o hasta mayo pero la voy a tener! Estoy muy contento y ansioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena eleccion compañero Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola, después de leer y ver estoy decidido por la Nikon D90. Hasta Junio no la voy a poder comprar o hasta mayo pero la voy a tener! Estoy muy contento y ansioso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 enhorabuena, no te arrepentirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buena compra, el tiempo tan largo de espera es por algo en especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Cuidado kroko, que al ritmo que lleva el caballero Pipeiro, te va a quitar el record de intervenciones . Aún no tiene la cámara y ha abierto varios hilos y con un montón de intervenciones. Saludos. Piperio, no te lo tomes a mal es una broma hacia krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Dedox_alex el tiempo es porque me falta poco ya para obtener lo que me falta de dinero, la conseguí a 1250 dólares con un lente 18-105mm. Si_Miguel jajaja no pasa nada, y si abri muchos hilos disculpen soy Noob :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Dedox_alex el tiempo es porque me falta poco ya para obtener lo que me falta de dinero, la conseguí a 1250 dólares con un lente 18-105mm. Si_Miguel jajaja no pasa nada, y si abri muchos hilos disculpen soy Noob :). Una cosita....cuantos euros son esos dolares??? no serán dolares americanos verdad??? porque eso no era ni el precio de nueva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Eso iba a preguntar yo...sin son dolares americanos es un auténtico robo. Tengo conocimiento de que en Argentina el tema de importar es una gran putada porque pasa por aduanas si o si, no se cuanto es el impuesto pero una d7000 de amazon aun con aduanas te sale mucho mejor de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me exprese mal, va, en realidad me la cotizan en el dólar Blue acá osea de 1250 dólares a 11.30 me dijeron ellos (ahora más adelante puede ser más o menos me dijo) seria un total de: $14000 pero como pago en efectivo todo junto me la dejan a $12000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me exprese mal, va, en realidad me la cotizan en el dólar Blue acá osea de 1250 dólares a 11.30 me dijeron ellos (ahora más adelante puede ser más o menos me dijo) seria un total de: $14000 pero como pago en efectivo todo junto me la dejan a $12000 12000$ americanos?. Te han vendido humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 $12000 argentinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Ya por curiosidad.... cuantos dolares americanos o euros son??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si son 1250$ americanos te han metido un gol por toda la escuadra amigo...si de 2º mano con un par de miles de disparos puedes encontrarlas al cambio por unos 500$. Es mas si quedase alguna tienda con stock y teniendo no 1 sino 2 sustitutas por encima como son las d7xx el precio en el peor de los casos sería la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Cuidado amigo. Yo pague hace ahora un ano 350 euros por el cuerpo con 2700 disparos. Osea casi nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Alguien me podría explicar lo de los disparos? Me imagino que son las fotos que uno saca pero nueva viene en 0 disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En redondo la cámara me cuesta $12000 y viene desde Buenos Aires. Si tengo suerte me dijo el vendedor y llega el encarge de afuera creo la puedo ir a buscar ya el 20 o 22. La plata que tengo que esperar hasta Junio voy a ver si l consigo mucho antes. Porque ahora tengo $8000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 12000 pesos son 1344€, osea que te la han vendido a precio de oro, aunque mirando páginas de ahí las veo caras. http://fotografia.mercadolibre.com.ar/camaras-y-accesorios/nikon-d90 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Acá en Argentina con la inflación que hubo subió todo muchísimo. El precio acá en Argentina esta bien $12000 afuera sale menos. Pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buenas tardes, Si aún es posible evitar el descalabro. ¿Porque no miras alguna web de venta on line?, seguramente con portes y todo.... te la venda mas económica y nueva!! Algunos ejemplos. Mucha suerte con la compra, sea como sea vas a disfrutar de un gran cuerpo nikon con la / las ópticas que decidas http://www.amazon.com/Nikon-12-3MP-DX-Format-Digital-3-5-5-6G/dp/B001ENOZY4/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1397170599&sr=1-1-catcorr&keywords=nikon+d90+%2B+18-105 http://www.amazon.com/Nikon-DX-Format-Digital-18-105mm-3-5-5-6/dp/B0042X9LCO/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1397170643&sr=1-1-catcorr&keywords=nikon+d7000+%2B+18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NahuelPiperio Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muchas gracias pero ya está señala! :/ un 10% de seña. Gracias de todas formas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Mas te valdría perder ese 10% que pagar mas de 1000€ por una cámara que vale un tercio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 12000 pesos son 1344€, osea que te la han vendido a precio de oro, aunque mirando páginas de ahí las veo caras. http://fotografia.mercadolibre.com.ar/camaras-y-accesorios/nikon-d90 Salu2. Viendo esos precios no quiero ni pensar lo que puede costar alli una D4. Nos quejamos de la corruptelas de nuestros politicos y el abuso de los especuladores, pero es que viendo los precios de alli.... estos parecen angelicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Madre mía,mas de 1000 € al cambio por una D90???,con esta cara me quedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Juer, en la Argentina si que tiran con bala. Yo compré la mía en junio 2011 con algo menos de 6000 disparos y me costó 475 euros. Ahora es evidente que se consigue màs barata. Ainsss!!!! Estos mercados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.