Jump to content

Acurrucadito en tu pecho...

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy buena Jose Antonio, me gusta mucho la iluminación, la carita del peke, y la madre, que aunque esta desenfocada, se ve perfectamente el beso que le esta dando, en este caso la mirada del niño se lleva todo el protagonismo.

Ahhh y el tono suave que has dado a la toma.

Pura ternura :wub: :wub: :wub: .

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el gesto del bebe hace sentir que se siente en el lugar mas seguro del mundo, y que bien lo has captado! Esa mirada lo dice todo! El foco donde debe estar Creo que admitiría un corte arriba hasta donde termina la oreja de la mama . Hermosa toma, si bien estas fotos son de esos recuerdos que uno guarda con cariño, cuando están hechas así, con calidad son mucho mas que eso 

Saludos

Enlace al comentario

Os explico la iluminación y el esquema:

Levantais la persiana de vuestra ventana a tope, al mediodía. Esa luz que proviene del astro rey es mi foco principal. El resto es cariño y mas cariño. ..

No tiene más. ..

Bueno sí. Tener dos pedazos de modelos como estos ( mi hijo y su mami ). Y este 85mm 1.4g que junto a la D4 forman un tandem esquisito...

Gracias por vuestros comentarios amigos. Me alegra que os guste

Enlace al comentario

Muy buena toma y modelos. Magnifica fotografía en general, solo comentarte que el tratamiento del fondo ha definido en exceso el perfil de los modelos, sobretodo en el cuello de la mamá y perfil izquierdo del crío.

Un saludo.

Buena apreciación. Tuve que clonar gran parte del fondo ya que había objetos que molestaban. .

Enlace al comentario