Jump to content

Margalida en B&N

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta foto de Margalida, en esta ocasión en B&N, en la que he acentuado expresamente el foco en su ojo izquierdo

agradeceré vuestros comentarios

14253256883_7230a44208_c.jpg
_DSC6007bn por manuel10000, en Flickr

datos exif

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su ojo derecho está raro. Como si lo hubieses pegado encima, nose si me explico. El resto me encanta.

gracias por comentarla, su ojo derecho está simplemente muy desenfocado, mi intención era destacar precisamente su ojo izquierdo por eso ahí remarque el foco

saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Todo un honor !!

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario

Me gusta pero me hace ruido el desenfoque del ojo derecho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Jorge, no se la razón pero cada vez que subo una foto de Flirckr se acentúa el enfoque ,en este caso su ojo izquierdo

muchas gracias por comentarla

saludos

Enlace al comentario

Muy bonito el virado, pero con los ojos de la chica, que nos has mostrado en otras fotos, me quedo con las de color. Pero es cuestión de gustos, claro.

gracias joselito, de vez en cuando subo algún B&N, eso no quiere decir que no tenga la de color, en este caso preferí la B&N

Enlace al comentario

Veo un efecto muy raro en su ojo desenfocado, me hace ver su rostro raro. El lavado de su cara y posterior enfoque-sobreenfoque lo veo mal trabajado, se ve por zonas texturas y lavados manchados. La he visto en tamaño original y el lavado-desenfoque se evidencia en muchas zonas. El ruido, que no grano, para el blanco y negro....si tengo ese ruido, le añado grano y lo voy salvando un poco....Todo ello desde mi punto de vista, que puede ser erróneo. Un abrazo

Enlace al comentario

Veo un efecto muy raro en su ojo desenfocado, me hace ver su rostro raro. El lavado de su cara y posterior enfoque-sobreenfoque lo veo mal trabajado, se ve por zonas texturas y lavados manchados. La he visto en tamaño original y el lavado-desenfoque se evidencia en muchas zonas. El ruido, que no grano, para el blanco y negro....si tengo ese ruido, le añado grano y lo voy salvando un poco....Todo ello desde mi punto de vista, que puede ser erróneo. Un abrazo

hola jorgemate, si que eres detallista, yo no le veo nada raro al ojo desenfocado, disparé la foto forzando mucho el desenfoque y por contra centrándole en su otro ojo

no se lo que es el lavado desenfoque ? para en B&N acostumbro a utilizar un filtro, pruebo con varios y escojo, eso es todo.Repito en todas mis fotos proceso muy poco

gracias  de nuevo por tus aportaciones

saludos

Enlace al comentario