tonifotografo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola. Este fin de semana me dio por probar mi nuevo Objetivo Macro, el Tamron 60 /2. Y he aqui un par de muestras, efectuadas con una D7000. Los datos EXIF, estan disponibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Jo-er La del saltamontes es increible. D7000 Editado 18 de Julio de 2011 por Panachrome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Las hormigas me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 joder, vais a conseguir que empiece con el macro jejeje vaya pasote de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 que asco de saltamontes!!! jajajaja buenos macros compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 muy buenas fotos ,yo lo intento con detalles de mis bonsáis,pero me cuesta ,derá cuestión de seguir practicando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buen empiece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La del saltamontes me parece fantástica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Toni, buen aporte las dos, sobre todo ese saltamontes con una nitidez de escándalo, buenas sensaciones ese macro. Lo del fin de semana saqué las fotos y la firma del 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues bienvenido,colega a este subforo apasionante yo me quedo con las hormigas pues ya son complicadas de afotar el momento es bueno,la nitidez, pero la nitidez, donde le llega , del saltamontes es muy bueno sobre todo el ojo 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Impresionantes!!!!!!. Ese saltamontes parece que se va a salir de la pantalla. Y una pregunta, ¿con el 60mm, no te quedas muy cerca del objeto a fotografiar?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues bienvenido,colega a este subforo apasionante yo me quedo con las hormigas pues ya son complicadas de afotar el momento es bueno,la nitidez, pero la nitidez, donde le llega , del saltamontes es muy bueno sobre todo el ojo 2salu2 Vicent Impresionantes!!!!!!. Ese saltamontes parece que se va a salir de la pantalla. Y una pregunta, ¿con el 60mm, no te quedas muy cerca del objeto a fotografiar?. Un saludo. Si si,vosotros dando la bienvenida y preguntando...a un post de julio de 2011...no se si lo llegara a ver... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Cachis...... ya decia yo que no me cuadraban las fechas......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Toni, buen aporte las dos, sobre todo ese saltamontes con una nitidez de escándalo, buenas sensaciones ese macro. Lo del fin de semana saqué las fotos y la firma del 2011 Saludos, Lecina Si si,vosotros dando la bienvenida y preguntando...a un post de julio de 2011...no se si lo llegara a ver... Saludos. El caso que con el comentario de Lecina me he quedado mosca pero no he echo caso, aunque creo que tampoco pasa nada,se ha equivocado, hombre... :lol: los exif: Model = NIKON D7000 Orientation = top/left X Resolution = 300 Y Resolution = 300 Resolution Unit = inch Software = Ver.1.02 Date Time = 2011-07-17 12:39:33 Artist = Tonifotografo YCbCr Positioning = co-sited Copyright = [email protected] Exif IFD Pointer = Offset: 348 GPS Info IFD Pointer = Offset: 36040 [Camera] Exposure Time = 1/200" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 8830 = 2 Exif Version = 30, 32, 33, 30 Date Time Original = 2011-07-17 12:39:33 Date Time Digitized = 2011-07-17 12:39:33 Components Configuration = YCbcr Compressed Bits Per Pixel = 4 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Flash Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected Focal Length = 60mm Maker Note = 35014 Byte User Comment = Subsec Time = 0.10" Subsec Time Original = 0.10" Subsec Time Digitized = 0.10" Flashpix Version = Version 1.0 Color Space = sRGB Exif Image Width = 1920 Exif Image Height = 1108 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Si lo veo, sigo por aqui..... como siempre Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Editado 2 de Noviembre de 2012 por tonifotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Las dos tomas son muy buenas, pero sin duda me quedo con la de las hormigas, está genial. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas