Jump to content

Año internacional de los arboles(2011)

Felipe B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,...El 20 de diciembre de 2006, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución (A/RES/61/193) por la que se declaraba 2011 Año Internacional de los Bosques. Esta celebración resultará útil para tomar mayor conciencia de que los bosques son parte integrante del desarrollo sostenible del planeta debido a los beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan.

Si quieres poner aqui "tu foto" dejo este hilo

58379943.jpg

Editado por Felipe B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplaudo tu iniciativa y el proximo dia que salga afotar, prometo retratar un arbol y ponerlo en el post.

Enhorabuena por la fotografia que me parece estupenda, nitida y con buenos colores y encuadre y enhorabuena por la iniciativa que espero que sigan todos los foreros. Ala chicos a retartar algun arbolito y a subirlo aquí.

UN saludote.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita foto y me uno a la propuesta, que los árboles me encantan !!

Ésta es mi aportación, es un roble, aquí lo conocemos como "Carballo", en este momento le estaba dando el solete, creando unas tonalidades que me gustaron y por eso lo afoté:

carballo.jpg

;) Salu2,

Enlace al comentario

Pues como iniciativa genial, además del aporte fotográfico, ahi va mi granito de arena, es el Drago Milenario de Icod de los Vinos-Tenerife. ahhh el desenfoque del fondo apostas jejejeje.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Hola,...El 20 de diciembre de 2006, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución (A/RES/61/193) por la que se declaraba 2011 Año Internacional de los Bosques. Esta celebración resultará útil para tomar mayor conciencia de que los bosques son parte integrante del desarrollo sostenible del planeta debido a los beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan.

Si quieres poner aqui "tu foto" dejo este hilo

58379943.jpg

Saludos des de Lleida, te quiero hacer una pregunta. ¿Como consigues que el cielo sea tan azul?. Por cierto tus fotos molan.

Enlace al comentario

Pues ahí van las mías. Son de un parque urbano.

"Dame tu mano"

5242523642_15cf8d501c_b.jpg

EXIF:

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/5.6

Lente:110 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición 0 EV

"Preocupaciones de vegetal oscuro"

5242504284_ffc7d67c3a_z.jpg

EXIF:

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/5.6

Lente: 110 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Eskerrik asko Felipe: me uno a la propuesta. Aquí bosques no nos falta, aunque algunos quisiéramos de otro tipo: más caducifolias (hayedos, robledales, mixtos de planifolias...) y menos perennifolias (el pinus radiata , el eucaliptus... han invadido nuestros paisajes). Nuestros hayedos mochos me encantan.

Saludos. Ongi izan.

Ibax

Enlace al comentario

Eskerrik asko Felipe: me uno a la propuesta. Aquí bosques no nos falta, aunque algunos quisiéramos de otro tipo: más caducifolias (hayedos, robledales, mixtos de planifolias...) y menos perennifolias (el pinus radiata , el eucaliptus... han invadido nuestros paisajes). Nuestros hayedos mochos me encantan.

Saludos. Ongi izan.

Ibax

Hola,y la foto ...se te paso ponerla????

Salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Sin querer he iniciado un nuevo tema con esta foto pero lo que quería es contribuir a este hiño con mi arbolito.

Como no se cómo se elimina un tema lo dejo como está.

Saludos

5380538069_f4bebd828d_b.jpg

Hola,puesla foto es genial amigo un documento muy bueno y una foto estupenda limpia y nitida.

Salu2 de Felipe y gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario