Felipe B Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) Hola,...El 20 de diciembre de 2006, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución (A/RES/61/193) por la que se declaraba 2011 Año Internacional de los Bosques. Esta celebración resultará útil para tomar mayor conciencia de que los bosques son parte integrante del desarrollo sostenible del planeta debido a los beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan. Si quieres poner aqui "tu foto" dejo este hilo Editado 3 de Enero de 2011 por Felipe B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Bonito contraluz con Luna, poca tierra pero había que incluir a la Luna. A mí me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Aplaudo tu iniciativa y el proximo dia que salga afotar, prometo retratar un arbol y ponerlo en el post. Enhorabuena por la fotografia que me parece estupenda, nitida y con buenos colores y encuadre y enhorabuena por la iniciativa que espero que sigan todos los foreros. Ala chicos a retartar algun arbolito y a subirlo aquí. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buena iniciativa e iniciado el hilo con una muy buena toma. Habrá que intentar seguirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) Buena toma, con ese contraste y esa luna ,, que detalla la foto Editado 3 de Enero de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola,gracias a todos/as por pasar y opinar...ya me alegro que os guste mi iniciativa aqui queda por si alguien quiere poner alguna foto de arbol/es. Un abrazo de Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bonita foto y me uno a la propuesta, que los árboles me encantan !! Ésta es mi aportación, es un roble, aquí lo conocemos como "Carballo", en este momento le estaba dando el solete, creando unas tonalidades que me gustaron y por eso lo afoté: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues a apuntarse tocan, estas cosas me gustan (el problema suele ser que se tira mucho dinero, se reunen demasiado y hacen bien poco). Bueno, ahí van un par de ellos muy típicos de mi región caliza: EXIF EXIF Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Pues como iniciativa genial, además del aporte fotográfico, ahi va mi granito de arena, es el Drago Milenario de Icod de los Vinos-Tenerife. ahhh el desenfoque del fondo apostas jejejeje. Editado 13 de Enero de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Bonita iniciativa, pongo las mias, un saludo! _DSC0255 por brutaliko, en Flickr arbol por brutaliko, en Flickr Editado 13 de Enero de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovullserrei Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy chulas todas las fotos, y mola el foro. SALUD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovullserrei Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola,...El 20 de diciembre de 2006, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución (A/RES/61/193) por la que se declaraba 2011 Año Internacional de los Bosques. Esta celebración resultará útil para tomar mayor conciencia de que los bosques son parte integrante del desarrollo sostenible del planeta debido a los beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan.Si quieres poner aqui "tu foto" dejo este hilo Saludos des de Lleida, te quiero hacer una pregunta. ¿Como consigues que el cielo sea tan azul?. Por cierto tus fotos molan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Bonitas fotos, y una buena idea la de este hilo. Me sumo, subiendo una. Foto efectuada en Edinburgo F8. 1/250 s. focal 44mmm. D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) ¿Vale que ya estén posteados anteriormente?. Es que tengo yo unas que vienen al pelo. Pero como ya las subí con anterioridad, pues no sé... Editado 21 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Excelente iniciativa, me parece una gran idea la tuya. Lamento no tener fotos de arboles que puedan servir al proposito de este hilo, pero enseguida me pongo manos a la obra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¿Vale que ya estén posteados anteriormente?. Es que tengo yo unas que vienen al pelo. Pero como ya las subí con anterioridad, pues no sé... Las mias estan subidas en otro post, sube sin miedo, llenemos esto de arboles!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Pues ahí van las mías. Son de un parque urbano. "Dame tu mano" EXIF: Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente:110 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición 0 EV "Preocupaciones de vegetal oscuro" EXIF: Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 110 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 21 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Joder, son dos manos dentro de la tierra, buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Joder, son dos manos dentro de la tierra, buenisima Es que todos somos seres vivos ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Me uno a la causa... Raices de Fagus Sylvatica (Haya) Raices por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas Centeno, en Flickr Editado 21 de Enero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Eskerrik asko Felipe: me uno a la propuesta. Aquí bosques no nos falta, aunque algunos quisiéramos de otro tipo: más caducifolias (hayedos, robledales, mixtos de planifolias...) y menos perennifolias (el pinus radiata , el eucaliptus... han invadido nuestros paisajes). Nuestros hayedos mochos me encantan. Saludos. Ongi izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Sin querer he iniciado un nuevo tema con esta foto pero lo que quería es contribuir a este hiño con mi arbolito. Como no se cómo se elimina un tema lo dejo como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Mi pequeña aportacion- Buena idea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Eskerrik asko Felipe: me uno a la propuesta. Aquí bosques no nos falta, aunque algunos quisiéramos de otro tipo: más caducifolias (hayedos, robledales, mixtos de planifolias...) y menos perennifolias (el pinus radiata , el eucaliptus... han invadido nuestros paisajes). Nuestros hayedos mochos me encantan.Saludos. Ongi izan. Ibax Hola,y la foto ...se te paso ponerla???? Salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Sin querer he iniciado un nuevo tema con esta foto pero lo que quería es contribuir a este hiño con mi arbolito.Como no se cómo se elimina un tema lo dejo como está. Saludos Hola,puesla foto es genial amigo un documento muy bueno y una foto estupenda limpia y nitida. Salu2 de Felipe y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas