Jump to content

¡! - ¿sabíais esto?

Arpagio

Publicaciones recomendadas

Según esta página web, Adobe ha decidido regalar Photoshop en su versión 'antigua' CS2. Intento entrar en el link que ponen, pero me dice que la página está momentáneamente fuera de servicio. Si es cierto es una noticia cojonuda, de eso no hay duda.

http://photographylife.com/adobe-to-provide-creative-suite-2-for-free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace veinte minutos la página seguía inactiva. O está 'sufriendo' miles de descargas y está saturada por ello o se han arrepentido. Como bien dices, estaremos atentos...

Edito: este es el link desde el que, en teoría, se podría descargar el programa:

http://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?e=cs2_downloads&pid=4485850

Enlace al comentario

...cuando es muchisimo mas facil, conseguir su ultima version y tambien gratis....

Gratis pero no Legal

En mi opinión, siempre será tener un programa Legal aunque un poco antiguo antes de uno nuevo pero conseguido de manera un poco "dudosa"

También creo que de vez en cuando, podían "regalar" cierto numero de licencias, no sé, crear un día "Licencias gratis" y sacar cierto número de descargas gratuitas de sus productos (les daría bastante más publicidad)

Enlace al comentario

Supongo que estará saturada, y por mucho que te puedas descargar cualquier cosa gratis me parece una gran idea que ofrezcan un producto ya descatalogado gratis. Yo fui con el que comencé y aunque no sea como el CS6 la mayoría no será capaz de sacarle todo el provecho, así que fantástico para mucha gente :)

Enlace al comentario

La verdad es que la situacion es un poco surrealista...

Un monton de usuarios colapsan una web, intentando descargar una version "antigua" de un programa de retoque;

cuando es muchisimo mas facil, conseguir su ultima version y tambien gratis. :o:blink:

Saludos

Ya nos dirás cómo...

Enlace al comentario

Gratis pero no Legal

En mi opinión, siempre será tener un programa Legal aunque un poco antiguo antes de uno nuevo pero conseguido de manera un poco "dudosa"

También creo que de vez en cuando, podían "regalar" cierto numero de licencias, no sé, crear un día "Licencias gratis" y sacar cierto número de descargas gratuitas de sus productos (les daría bastante más publicidad)

Casi creo que adivino las intenciones de Adobe. La empresa sabe que una inmensa mayoría de usuarios que utilizan Photoshop usan una versión pirata, las cosas como son. Si regalan una versión 'antigua' no pierden nada, nadie iba a comprar CS2. Pero sí es muy probable que muchos de los que se bajan esta versión gratuita, al ver que el ACR que viene con ella no está actualizado para sus cámaras, terminen por comprar una versión de actualización a CS6, muchísimo más barata que comprar la versión completa. No sé si me equivocaré mucho...

Enlace al comentario

No me has entendido, o yo me he explicado mal. Quiero decir que ya nos dirás cómo se puede conseguir gratis la versión CS6... salvo que te refieras a que es posible robarla pirateándola, en cuyo caso ni siquiera me interesa oír la respuesta. Pero, desde luego, si conoces la forma de hacerse con ella gratis sin salirse de la legalidad, sería todo un detalle por tu parte si lo pones aquí públicamente, eso sí sería un regalo de Reyes :1ok:

Enlace al comentario

No me has entendido, o yo me he explicado mal. Quiero decir que ya nos dirás cómo se puede conseguir gratis la versión CS6... salvo que te refieras a que es posible robarla pirateándola, en cuyo caso ni siquiera me interesa oír la respuesta. Pero, desde luego, si conoces la forma de hacerse con ella gratis sin salirse de la legalidad, sería todo un detalle por tu parte si lo pones aquí públicamente, eso sí sería un regalo de Reyes :1ok:

A tus años y todavía creyendo en Reyes Magos :P

Enlace al comentario

Que levante la mano... el que haya comprato todos y cada uno de los programas o peliculas o juegos o musica... que tiene por su casa.

--De la lista excluimos a los profesionales, aunque alguno habrá--

Saludos

No me digas que tú no te gastas cada año, o cada dos años 1.500€ en las nuevas versiones del PS? :o

Desde luego, Jose, desde luego... ya te vale, ¿eh?

:lol:

Enlace al comentario

Me encanta la versión CS6 de Photoshop pero económicamente se me sale de presupuesto. Así que utilizo la versión 10 de Photoshop Elements, que además cubre perfectamente mis necesidades, para qué no vamos a engañar.

No critico a quien se descargue esos programas, pero yo os aseguro que no lo hago; soy así, qué le vamos a hacer.

Añado como curiosidad y aunque no venga al caso, que en mi ordenador hay instalados muy pocos programas, P. Elements, Office 2010 y alguno más que no recuerdo ahora, y todos fueron comprados y pagados religiosamente. La única trampa que hice en mi vida fue con una versión anterior de Office, que pedí a mi hija que la comprase ella enviando una fotocopia de su carnet universitario, para así tener la versión para estudiantes, pero esto creo que fue la versión 2007 o algo así, ya no recuerdo. Sí, seré tonto, no digo que no, pero me parieron así :unsure:

Enlace al comentario

Te voy a contar una verdad muy verdadera. Cuando era niño, ese regalo estaba fuera del alcance económico de mis padres, y cuando ya tenía mi propia familia creían que lo pedía de broma, con lo que, por una cosa o por otra, todos los seis de enero eran una decepción. Y te juro que alguna vez tuve regalos buenos y caros... pero no el que yo quería, que además era incluso más barato que alguno de ellos. ¿Solución? Cuando tenía más de cuarenta años comencé a comprar mis propios trenes eléctricos...

¡PERO, COÑO, YO QUIERO QUE LOS REYES ME TRAIGAN EL QUE LLEVO TODA LA VIDA PIDIENDO, NO TENER QUE COMPRÁRMELOS YO!

Enlace al comentario

Simplemente comentar que descargar películas o música como usuario, para uso personal sin ánimo de lucro, no está penado en nuestro país. Se habla de un posible ilícito civil que se viene abajo cuando se acepta la copia privada.

Además, actualmente, tod@s estamos pagando una tasa, impuesto o canon pirateemos o no. Es decir, tú Arpagio, que no pirateas, eres un pirata! y mi abuela, la pobre, otra pirata.

La veda del pirateo la provocan ellos mismos, el Estado totalitario en el que vivimos.

Saludos.

Enlace al comentario

Con esa versión tiene suficiente el 99,9 % de los fotógrafos de este país. Y que tenga el ACR sin actualizar no es problema, se convierten los NEF de Nikon a DNG (el RAW universal, para entendernos) y listo

Totalmente de acuerdo. Yo tengo instalado el CS2 regalo navideño y va de narices. Lo único que todavía no tengo claro es si hacer la conversión en DNG o editar el RAW en el editor de Nikon y continuar la edición en Potochop CS2 o las dos cosas. Lo que si tengo claro es que la versión CS2 es muy buena, y muy buen regalo :1ok:

Enlace al comentario

La suite de Adobe no es ningún regalo navideño, en teoría no es legal su descarga, o dicho de otra forma, su descarga no te otorga automáticamente una licencia válida.

Según el señor Adobe, la descarga es posible debido a un fallo en los servidores de autenticación de las licencias de esta Suite.

Más info en http://forums.adobe.com/thread/1114930

Otra cosa es que haya quien no se lo quiera creer

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...