Triki 3 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 buenos días compañeros: No se si es este el sitio para esta consulta pero no sabia donde ponerlo. bueno al grano. Me gustaría cambiarme de pc ya que tengo uno que se ahora que le doy a la fotografia pues va muy lento y se muere con el captre y el lithroom mi pregunta es la siguiente ¿si me haría un pc por piezas que componentes me recomendaríais?. monitor cpu discos duros tarjeta grafiaca memoria ram etc vamos todo mi presupuesto es mas o menos entre 1500 - 1800 eso si que no se me quede pequeño en 3 años ya que sea un poco para largo. y si fuera un iMac lo mismo.¿cual me aconsejaríais? saludos y gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Mi recomendación es que te vallas a mac sin pensarlo, yo tengo un macbook de 13.3" del 2007 y solo me ha racaneado ( tarda no se cuelga) con una panorámica que me pidieron de 5 x 1.5 m a 300PPP Imac 21.5" de cabeza saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Yo antes montaba mis ordenadores pieza a pieza pero después me di cuenta que asi era bastante màs caro que si compraba un ordenador equivalente ya montado. Si te sirve de algo puedes mirar las revistas de informática que testean ordenadores, alli verás pruebas y te podras orientar. En esa gama de precio puedes poner un i7 con 16 gigas de ram en una placa base con usb 3.0, un DD de un par de teras y un SSD de unos 250gigas para el S.O. En la parte gráfica puedes no gastarte mucho ya que no es esencial para el procesado de imágines. Del lado de la manzana ni idea, me han parecido siempre demasiado caros para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 buenos días compañeros: No se si es este el sitio para esta consulta pero no sabia donde ponerlo. bueno al grano. Me gustaría cambiarme de pc ya que tengo uno que se ahora que le doy a la fotografia pues va muy lento y se muere con el captre y el lithroom mi pregunta es la siguiente ¿si me haría un pc por piezas que componentes me recomendaríais?. monitor cpu discos duros tarjeta grafiaca memoria ram etc vamos todo mi presupuesto es mas o menos entre 1500 - 1800 eso si que no se me quede pequeño en 3 años ya que sea un poco para largo. y si fuera un iMac lo mismo.¿cual me aconsejaríais? saludos y gracias por adelantado Si conoces y te gusta mac, pues imac de ese precio.... pero por el mismo precio tendrías el doble de potencia con un PC, HP Z400 Workstation con una Nvidia Quadro.... eso vuela y es para años.... Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Si te puedes permitir el lujo, que sea MAC. Es otro nivel. Otro mundo. Te olvidas de problemas, cuelgues y demás... Cuando usas un MAC y luego, por la razón que sea te ves obligado a usar un PC es como volver a la prehistoria. Totalmente de acuerdo. Y además libre de virus. Mac sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo antes montaba mis ordenadores pieza a pieza pero después me di cuenta que asi era bastante màs caro que si compraba un ordenador equivalente ya montado. Si te sirve de algo puedes mirar las revistas de informática que testean ordenadores, alli verás pruebas y te podras orientar. En esa gama de precio puedes poner un i7 con 16 gigas de ram en una placa base con usb 3.0, un DD de un par de teras y un SSD de unos 250gigas para el S.O. En la parte gráfica puedes no gastarte mucho ya que no es esencial para el procesado de imágines. Del lado de la manzana ni idea, me han parecido siempre demasiado caros para mi Siempre sale más a cuenta montartelo por piezas... porqué siempre eliges lo que quieres y puedes exprimir tu presupuesto al máximo. Yo voto por PC a piezas... porqué Mac no me gusta, apple vende hardware a precio de oro y no me siento cómodo con su S.O. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Imac. Pero amplia por tu cuenta la Ram que la encuentras mucho más barata que la que te pone apple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 lo primero gracias por vuestras aportaciones. tenia en mente igual probar con imac,pero nunca he usado este sistema siempre he trabajado en windows. ¿será fácil ? un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Tienes un pequeño periodo de transición en el cual te frustras un poco, como es lógico, porque las cosas son algo distintas...pero en cuanto le cojas el tranquillo es mantequilla... mucho más rápido y cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 gracias por los consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo tengo Mac y PC y mi recomendación es que para tener un equipo que te dure, facil de usar, sin cuelgues, (al menos, no como los de un PC), fiable y que se devalúe poco, MAC. Si lo que quieres es un pepino de máquina, que tenga lo último y corra como un tiro, pero con los problemas de Windows y de las compatibilidades entre componentes, un PC a medida. Por el mismo precio, siempre vas a tener más prestaciones en un PC. Mac a cambio te da fiabilidad y diseño. Yo, como te digo, tengo PC y Mac, pero para trabajar, siempre uso Mac. También te digo que cuanto más aparatos de Apple tengas, más vas a notar las compatibilidades. Yo para trabajar en casa tengo un Imac de 24" y un PC para el trabajo "sucio", aunque el imac lo tengo configurado como MAC y como PC (Otra ventaja de los Mac) por si necesito trabajar con algún programa que solo corre en PC. Para el trabajo utilizo un MacBook Pro de 17" y si solo tengo que enseñar mis trabajos y también para utilizar las aplicaciones fotográficas, utilizo el Ipad y por supuesto el Iphone. En otro momento podemos hablar de aplicaciones para Ipad-Iphone jejeje ...lo se, soy un poco friki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ya me gustaria poder ser fliki jajaja. hoy he hablado con un comercial de apple y me he quedado con alguna dudilla(ya sabemos que estos están para vender? que modelo de sobremesa me recomendáis? ram 8 o 16 ¿merece la pena 27"? o con 21´5 es mas que suficiente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Para trabajar en casa con Photoshosp o Lightroom mejor 27" sin duda, además puedes ampliar la Ram facilmente mientras que a los nuevos de 21" no se puede salvo que los lleves a la casa. En cuanto a la Ram, depende de los archivos y programas que manejes. Yo con la D700 y D7000 me va bien con 8MB pero si tuviera una D800 necesitaría 16MB para que fuera más fluido. Si utilizas algún programa de edición de video, entonces 16MB. Pero ya te digo que se pueden ampliar en 2 minutos y por poco precio. Siempre te va a salir mejor de precio que en Apple. Aqui tienes una de las mejores marcas de memorias http://www.crucial.com/eu/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=CFFEC046A5CA7304 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Para trabajar en casa con Photoshosp o Lightroom mejor 27" sin duda, además puedes ampliar la Ram facilmente mientras que a los nuevos de 21" no se puede salvo que los lleves a la casa. En cuanto a la Ram, depende de los archivos y programas que manejes. Yo con la D700 y D7000 me va bien con 8MB pero si tuviera una D800 necesitaría 16MB para que fuera más fluido. Si utilizas algún programa de edición de video, entonces 16MB. Pero ya te digo que se pueden ampliar en 2 minutos y por poco precio. Siempre te va a salir mejor de precio que en Apple. Aqui tienes una de las mejores marcas de memorias http://www.crucial.com/eu/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=CFFEC046A5CA7304 Ojo que la RAM es con GB, no MB. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 este es el que tengo ojeado a ver que os parece se queda en 1600€ con el descuento. y me dicen de pedirlo con 16 gb y se quedaría en 1800. o es facil ampliar la memoria yo mismo que os parece 27 pulgadas: 2,9GHzCore i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz Turbo Boost de hasta 3,6 GHz 8 GB de memoria (2 x 4 GB) Disco duro de 1 TB1 GeForce GTX 660M de NVIDIA con 512 MB Disponible para envío:5-7 días laborables Envío gratuito 1.899,00 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ojo que la RAM es con GB, no MB. Un Saludo! Tienes razón Adriá, ha sido un lapsus este es el que tengo ojeado a ver que os parece se queda en 1600€ con el descuento. y me dicen de pedirlo con 16 gb y se quedaría en 1800. o es facil ampliar la memoria yo mismo que os parece 27 pulgadas: 2,9GHzCore i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz Turbo Boost de hasta 3,6 GHz 8 GB de memoria (2 x 4 GB) Disco duro de 1 TB1 GeForce GTX 660M de NVIDIA con 512 MB Disponible para envío:5-7 días laborables Envío gratuito 1.899,00 € Está muy bien. También te puedes esperar a alguna oferta del dia sin IVA como la de Mediamark, que el 21% no está nada mal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Jo, vaya precios, no me extraña que no haya catado ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 este es el que tengo ojeado a ver que os parece se queda en 1600€ con el descuento. y me dicen de pedirlo con 16 gb y se quedaría en 1800. o es facil ampliar la memoria yo mismo que os parece 27 pulgadas: 2,9GHzCore i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz Turbo Boost de hasta 3,6 GHz 8 GB de memoria (2 x 4 GB) Disco duro de 1 TB1 GeForce GTX 660M de NVIDIA con 512 MB Disponible para envío:5-7 días laborables Envío gratuito 1.899,00 € Vaya precio con Mac. Esa configuración no tiene ni un SSD y es un I5. La gráfica si es solo para Photoshop y demás bien, pero como quieras jugar o editar vídeo.... No se, estaría pensando y dudando. Yo creo que ahí te están cobrando las pulgadas del monitor... Saludos. Pd: Haciendo la tonteria de pasar ese dinero a PC me sale esto... Configuracion .... vamos... Skynet. (falta teclado, raton y monitor (de 27 pulgadas hay por 200 euros)) Total 1900€. Un disparate de pasta para Procesar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 hoy he estado en una tienda mirando y me han ofrecido un mac mini que la verdad no me ha disgustado pensando en ampliarle la memoria y comprar un monitor aparte me ahorraría una buena pasta. que os parece esta opción? y como lo configurariais? y puestos ha pedir que monitor me aconsejaríais? gracias por adelantado http://www.apple.com/es/why-mac/compare/desktops.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Es otra opción, aunque tienes que añadirle más Ram, teclado, ratón y monitor. La parte más floja del mac mini es su tarjeta gráfica, y ya que vas a trabajar fotografía, deberías buscar un buen monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 corrígeme si me equivoco pero la tarjeta gráfica no tiene que ser muy buena para fotografía no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 corrígeme si me equivoco pero la tarjeta gráfica no tiene que ser muy buena para fotografía no?. Si es solo fotografia, con una básica suele bastar... pero si quieres meter más monitores... necesitaras una con más DVI/VGA o display port. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 bueno lo primero dados las gracias a todos por pasaros y ayudarme mi decision creo que va ser esta: pero con la memoria de 16 GB. Y ahora solo me faltaría el monitor a ver que me decis Mac mini a 2,3 GHzCore i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz 4 GB de memoria Disco duro de 1 TB1 HD Graphics 4000 de Intel OS X Mountain Lion Disponible para envío:En 24 horas Envío gratuito 849,00 €Incluye IVA por valor de aprox. 147,00 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 En 24" 1ª http://www.amazon.es/Dell-Ultrasharp-U2410-Monitor-LCD/dp/B00361G9VO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363212240&sr=8-1 2ª http://www.amazon.com/gp/product/B004NBZ994/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&kk=gamingsquid-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B004NBZ994&tag=canonistas0c-21 En 27" 1ª http://www.amazon.es/DELL-U2711-68-6-2560-Pixeles/dp/B0038JEINA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363212313&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 pacop lo primero gracias por el interes. he visto esta pagina a ver que te parece y que me aconsejas que yo de esto ni idea gracias http://www.microgamma.com/nec/nec_p232w.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.