Jump to content

Celebrando un año

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de un año de "nikonista" lo celebro con lo que mas me gusta de la fotografia, los retratos.

Me acuerdo que mi primera foto que subi en el foro fue un retrato en ByN asi que voy a subir tambien un retrato en ByN.

Yo creo que he mejorado algo en un año. Despues de comentar esta subire la del año pasado tambien.

Un saludo a todos.

Cámara Nikon D40

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

post-24087-1287872795.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato amalialuput, con un toque clásico. Me encanta la pdc, la justa y necesaria, tan solo quizá el ojo izquierdo se ha quedado un poco fuera (pero mirando mucho). Enhorabuena, a mi me encanta el retrato pero es dificil encontrar modelos.

Gracias Dgalan,

yo no lo tengo dificil encontrar modelos, ya q tengo unas amigas muy fotogenicas.

El toque clasico es por el maquillaje y al pasarlo a ByN a salido asi.

Me alegro de que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

He entrado al foro,por pasear un poco con el movil,y no me resisto a darte mi enhorabuena por la foto,espectacular a falta de verla en el pc....la expresion,el bn,bua hacia tiempo que no veia una foto asi aqui.

Salut.

Ooo, muchas gracias Yoshimura. Ya q tu comentas lo primero q te viene en mente...ja ja :rolleyes:

Salut

Enlace al comentario

Un claro ejemplo de la poca importancia que tiene un recorte de la cabeza, tan vilipendiado por los académicos

La foto tiene fuerza y personalidad. Felicidades

El 50mm deforma la proporcionalidad entre nariz y orejas, pero ayuda a reforzar ese ambiente retro

Te vuelvo a felicitar

Saludos

Enlace al comentario

Un claro ejemplo de la poca importancia que tiene un recorte de la cabeza, tan vilipendiado por los académicos

La foto tiene fuerza y personalidad. Felicidades

El 50mm deforma la proporcionalidad entre nariz y orejas, pero ayuda a reforzar ese ambiente retro

Te vuelvo a felicitar

Saludos

Muchas gracias NiMon. Estoy muy contenta con el 50mm q en mi camara sera un 75mm. Veo q las pruebas me salen bastante bien segun los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, parece que tiene la cara de porcelana! Me gusta la iluminacion y el encuadre, la modelo fantastica. Felicidades y a ver si cuelgas tus comienzos para ver esa pedazo evolucion,eh.un saludo!

Hola Roynikon, voy a subir mi primer retrato tal como lo subi hace casi un año. Yo digo q con toda la gente q me han ayudado con los comentarios he mejorado. Asi que :thank_you: a tod@s. No voy a nombrar porque son muchos...

Gracias por pasar.

Enlace al comentario