bomber17 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola, como conseguis poner la firma en la foto...¿tal vez con photoshop?...podeis explicarmelo seguro que es muy facil.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 jo tío... pues si, con ps por ejemplo.... esa es fácil fácil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Es que soy un poco vaguete con el photoshop, y aun no me puse a investigar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Escanea o fotografía tu firma sobre un folio blanco. Lo abres con Photoshop y la seleccionas con la varita mágica, Dejala al tamaño que quieras con Imagen/tamaño imagen. Ahora estando seleccionada, ve al menu Edicicion/definir valor pincel. Ya está. Cuando quieras poner tu firma solo tienes que tomar la herramienta pincel, seleccionar el pincel que has creado con tu firma y escoger el color que quieras. Donde pulses, habrás firmado. Saludos ¡Que día llevamos Jose_Santiago! Nuevo pisotón y casi lo mismo otra vez. Editado 30 de Junio de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 No sé qué programa manejas?? Yo utilizo bastante photoscape y con este es más que fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La explicación de Akis es completa y concienzuda. Pero si no eres capaz de hacerlo Google y tecleas firmar con photoshop y cuando quieras hacer algún tipo de retoque que has visto, oído o te han recomendado lo mismo a través de Google. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Otra solución para poner la firma en la foto, es seleccionar texto en photoshop y ahí ponerla como si fuera otra capa, luego fusionas y voilà, ya tienes firma. Eso sí, es más cómodo crearte el pincel y ponerle el color que quieras, como bien te ha dicho el gran Akis. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola a todos.........a mi también me parece interesante lo de la firma, tomo nota y ya veremos que sale. Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ok ya fui capaz, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ok ya fui capaz, muchas gracias Coñe!! pues ponla que la admiremos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 (editado) Pues qué lástima que se aprenda a poner las firmas. La mayoría de las veces no hacen otra cosa que estropear la foto. Por cierto ¿por qué esta obsesión por firmar todo aquello que hacemos sea cual sea su calidad?. Se entendería en el caso de una foto en RAW de tropecientos megas y perfecta, que podría ser usada por otros sin consentimineto. Pero esas cosas que colgamos, que la mayoría de las veces sólo quedan bien en la pantalla del ordenador, pues yo qué sé... a mí a veces me producen vergüenza ajena las firmas. Creo que como principiantes hay que empezar por conseguir buenas fotos. Lo de la firma debería ser muy, pero que muy posterior. Dicho sin ánimo de ofender, es sólo una opinión. Editado 1 de Julio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Yo las mías, por muy buenas que me parezcan no las firmo. Me da igual que me las roben, incluso me siento algo bien porque de la cantidad de fotos que hay que roben una mía...jaja. Las que firmo son las de trabajos que me mandan porque hay exclusividad y esas cosas y paso de malos entendidos. un saludo Yo pienso lo mismo. Si viviera de esto pues seguramente pondria alguna firma,Pero desgraciadamente para mi no es asi... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Coincido contigo Aliena,simplemente era una curiosidad que tenia, si miras mis fotos (que son como bien dices de principiante) veras que no las firmo, y tranqui no ofendes....Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Odio eterno al photoscape, enserio...empieza con Photoshop o con Capture, vas a notar enormes mejoras a las 2 horas de uso un saludo Uy no había visto tu comentario Rubén. Photoshop es uno de mis temas pendientes, fíjate que tengo el CS 5 pero es que no sé ni por donde cogerlo. En estos momentos estoy de baja y tengo algo más de tiempo, pero cuando trabajo no tengo casi tiempo de nada y este programa requiere tiempo. De lo contrario se ve super difícil. Creo que voy a empezar a leer tutoriales y ver videos a ver si me hago un poco con él, por algo es de los mejores considerados. Gracias por tu consejo, sigo tomando buena nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Yo las mías, por muy buenas que me parezcan no las firmo. Me da igual que me las roben, incluso me siento algo bien porque de la cantidad de fotos que hay que roben una mía...jaja. Las que firmo son las de trabajos que me mandan porque hay exclusividad y esas cosas y paso de malos entendidos. un saludo Pues yo sí firmo las fotos que subo al Flicr, ya que en una ocasión se bajaron más de veinte fotos mías, las pusieron en un blog y las publicó como suyas, incluso en dos ocasiones sirvieron para cartel publicitario de evento deportivo. En otra ocasión se publicó una foto mía en una revista bimensual que publica un ayuntamiento, en este caso fue el gabinete de prensa del ayuntamiento el causante, el artículo estaba relacionado con una actividad deportiva que tuvo en ese municipio. Ni decir tiene, que revista en mano me entreviste con el responsable de gabinete de prensa para pedir explicaciones de como consiguieron la foto publicada, la explicación fue fácil, San Gooble y Flickr, al verse en el atolladero me ofrecieron una rectificación en la siguiente publicación poniendo el nombre del autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La foto subida a internet es una foto regalada, cualquiera la puede tomar y hasta lucrarse con ella, hay que ser consciente de ello y asumirlo. La únca solución es poner una firma espectacularmente grande (y destrozar la foto) y si la quieren que la pidan. Y con paciencia esa firma se podría quitar, disimular... pero para que ya se buscan otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 La foto subida a internet es una foto regalada, cualquiera la puede tomar y hasta lucrarse con ella, hay que ser consciente de ello y asumirlo. La únca solución es poner una firma espectacularmente grande (y destrozar la foto) y si la quieren que la pidan. Y con paciencia esa firma se podría quitar, disimular... pero para que ya se buscan otra. Yo creo que no, en Flickr puedes escoger exactamente el nivel de derechos que quieres concederle a tus fotos, y si además especificas que los derechos están reservados y todo eso, tienes derecho a defenderte (otra cosa es que te enteres). De todos modos lo mejor para eso es subir la foto en baja resolución (500 píxeles está bien para verlas en flickr), por lo que para impresión será inutilizable, y en cuanto a los blogs podrán utilizarlas pero difícilmente estarán "ganando" dinero con ello. Páginas web serias y publicaciones comerciales siempre pedirán permiso a su autor, o al menos buscarán fotos creative commons. En cuanto a la firma, photoscape nunca será superior a PS, pero para cosas nimias como esas viene muy bien, puedes poner tu firma en 3 clicks y 5 segundos, y además lo puedes hacer en lotes, o sea, con una carpeta de fotos a la vez. Para casi todo lo demás, claro está, mejor el PS. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Eso mismo y darlas un mismo enfoque, cambiarlas de resolución y tamaño y unas pocas cosas más lo hace Fast Stone Photo Resizer y tarda menos y para mi gusto es mejor Photoscape lo asocio a poligoneras y canis...será manía jaja un saludo jaja será entonces que soy un cani XD Tuve el Photo Resizer hace tiempo, pero no recordaba que pudieses añadir firmas. De todos modos, defiendo el Photoscape porque para el principiante es realmente divertido de utilizar, allí donde el PS puede llegar a resultar abrumador y desesperante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 jaja será entonces que soy un cani XD Tuve el Photo Resizer hace tiempo, pero no recordaba que pudieses añadir firmas. De todos modos, defiendo el Photoscape porque para el principiante es realmente divertido de utilizar, allí donde el PS puede llegar a resultar abrumador y desesperante... +1 Con el Photoshop me voy defendiendo algo y poco a poco voy sacandole partido pero cuesta jeje Con el Photoscape para poner la firma rapido es lo mejor y sin complicaciones xD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues yo opino que cada uno puede hacer lo que quiera, a mi ni me gustan ni me disgustan, esto es algo personal de cada uno, yo de momento no las firmo, igual mañana si, pero respeto la decision del que quiera firmar sus fotos, yo me fijo en la foto y a veces ni me doy cuenta de la firma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Escanea o fotografía tu firma sobre un folio blanco. Lo abres con Photoshop y la seleccionas con la varita mágica, Dejala al tamaño que quieras con Imagen/tamaño imagen. Ahora estando seleccionada, ve al menu Edicicion/definir valor pincel. Ya está. Cuando quieras poner tu firma solo tienes que tomar la herramienta pincel, seleccionar el pincel que has creado con tu firma y escoger el color que quieras. Donde pulses, habrás firmado. Saludos ¡Que día llevamos Jose_Santiago! Nuevo pisotón y casi lo mismo otra vez. Muchas gracias por la breve explicación, quedo bárbaro, ahora note que cuando lo guardo como, en PS pierde un poco de peso la imagen de 12mb a 11,8mb no es mucho, aunque todavía no he dado con el porque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) El tema va de cómo conseguir firmar las fotografías, pero, a parte de que ya está explicado, creo que no está mal debatir sobre otras cosas que surgen en los mismos (en los temas); creo que eso les da vida y un valor añadido, siempre dentro de un cierto límite, claro. Por eso, comento: Siempre pensé que nunca llegaría a poner una firma en una fotografía mía y espero no llegar a hacerlo, pero me sorprenden y me inquietan ciertas cosas que leo. Lo mejor será no hacer buenas fotos nunca (broma-excusa). ¡Saludos! Editado 28 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo tenia la misma duda, muy bien resumido muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues qué lástima que se aprenda a poner las firmas. La mayoría de las veces no hacen otra cosa que estropear la foto. Por cierto ¿por qué esta obsesión por firmar todo aquello que hacemos sea cual sea su calidad?. Se entendería en el caso de una foto en RAW de tropecientos megas y perfecta, que podría ser usada por otros sin consentimineto. Pero esas cosas que colgamos, que la mayoría de las veces sólo quedan bien en la pantalla del ordenador, pues yo qué sé... a mí a veces me producen vergüenza ajena las firmas. Creo que como principiantes hay que empezar por conseguir buenas fotos. Lo de la firma debería ser muy, pero que muy posterior. Dicho sin ánimo de ofender, es sólo una opinión. Completamente de acuerdo en lo que dices Aliena. Yo, a veces, dejo de pasar por lo mucho que me estorban. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas