Jump to content

Disparador remoto d300

juanmanuelgago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues quisiera comprarme un disparador para la d300, pero he visto tantos que no se cual coger, por eso os pido me digais, por favor, cual usais y si es posible el link donde lo comprasteis. Me gustaria que fuese baratito y que sirviera como disparador por cabe e inalámbrico. Que no sea Cleon II pues compré uno y no funcionaba, lo devolvi y me lo cambiaron por otro que acabe devolviemdo otra vez porque fallaba 2 disparos de cada tres

Muchas gracias por vuestra ayuda

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues quisiera comprarme un disparador para la d300, pero he visto tantos que no se cual coger, por eso os pido me digais, por favor, cual usais y si es posible el link donde lo comprasteis. Me gustaria que fuese baratito y que sirviera como disparador por cabe e inalámbrico. Que no sea Cleon II pues compré uno y no funcionaba, lo devolvi y me lo cambiaron por otro que acabe devolviemdo otra vez porque fallaba 2 disparos de cada tres

Muchas gracias por vuestra ayuda

Juanma

Pues yo uso este que me recomendaron en fotocinecolor...

Hahnel.

Sirve como disparador de cable y como remoto. Soporta asta unos 80 metros.

An innovative UHF Wireless remote control for digital SLRs, with interchangeable camera connectors for all digital SLRs of one camera brand.

433MHz Frequency is licence free in Europe.

Transmission through obstacles such as walls is possible.

4 digit code selector switch built into the transmitter and receiver, to allow for individual codes to be set, protecting against interference from other sources.

The hähnel Pro Remote Control provides for auto-focusing before shutter release and a lock in function for continuous shutter release and bulb exposure function.

Nikon_HW433_N80_group_72.jpg

Salu2

Editado por Palangui
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Juanma

Yo he tenido suerte con el Cleon, por lo que veo en tu caso, y me funciona perfectamente, al menos por el momento.

En Nikon originales tienes los MC-30 y MC-36, ambos con cable. Si lo quieres inalámbrico, tienes el ML-3; todos ellos son carillos. No confundir este último con el ML-L3, que funciona por infrarrojos con las D80/90 (imagino que es el que te recomiendan más arriba comprado por 25€ en ECI); lamentablemente, no sirve para la D300 que no tiene sensor de infrarrojos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues yo uso este que me recomendaron en fotocinecolor...

Hahnel.

Sirve como disparador de cable y como remoto. Soporta asta unos 80 metros.

An innovative UHF Wireless remote control for digital SLRs, with interchangeable camera connectors for all digital SLRs of one camera brand.

433MHz Frequency is licence free in Europe.

Transmission through obstacles such as walls is possible.

4 digit code selector switch built into the transmitter and receiver, to allow for individual codes to be set, protecting against interference from other sources.

The hähnel Pro Remote Control provides for auto-focusing before shutter release and a lock in function for continuous shutter release and bulb exposure function.

Nikon_HW433_N80_group_72.jpg

Salu2

gracias Palangui, muy amable

Juanma

Enlace al comentario

Hola Juanma

Yo he tenido suerte con el Cleon, por lo que veo en tu caso, y me funciona perfectamente, al menos por el momento.

En Nikon originales tienes los MC-30 y MC-36, ambos con cable. Si lo quieres inalámbrico, tienes el ML-3; todos ellos son carillos. No confundir este último con el ML-L3, que funciona por infrarrojos con las D80/90 (imagino que es el que te recomiendan más arriba comprado por 25€ en ECI); lamentablemente, no sirve para la D300 que no tiene sensor de infrarrojos.

Saludos cordiales

Hola fpmato

Pues si, ek cleon me salio mal las dos unidades, pero es que además de quedarme otra vez sin disparador, entre recibirlos y devolverlos he perdido mas de un mes y medio, y ahora no se cual comprar

Juanma

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola fpmato

Pues si, ek cleon me salio mal las dos unidades, pero es que además de quedarme otra vez sin disparador, entre recibirlos y devolverlos he perdido mas de un mes y medio, y ahora no se cual comprar

Juanma

Yo lo encontré bien de precio y lo compré en tienda física, por si acaso (toco madera).

Mírate el ML-3 si quieres un mando inalámbrico completo y original Nikon, aunque no creo que lo encuentres por menos de 200€

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...5/overview.html

Con cable, los que ha te han dicho: MC 36 y MC 30

Enlace al comentario

Les he enviado un email a los de fotocinecolor preguntandole por el HAHNEL 433 N80 (que es el modelo para nikon) y me han contestado que no lo tienen porque el precio que les da HAHNEL no les compensa para la venta en españa.........¿alguien sabe donde poder comprarlo?

Pues yo lo compre ahi hace justo 15 dias :-(

Enlace al comentario

Tambien he visto este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Por favor, alguien me podia decir cual de los tres que he puesto es mejor ó da mejores resultados si alguien lo tiene. Este ultimo me da muy buena espina, se puede ver en el video que ponen de muestra en el anuncio

salu2

Enlace al comentario