Jump to content

Abrazo

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=vFD2gu007dc&feature=related

Cámara Nikon D300 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/22.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV

7875763056_1109d59011_b.jpg

" El tiempo,

en los amantes,

parece detenerse.

Anclado en la ausencia

miran pasar los meses

como eslabones,

que no les

conciernen.

Alrededor,

la vida

sigue girando siempre

y el turbio remolino

los lleva en su corriente,

pero fijos,

varados

uno en otro,

no sienten

en sus cuerpos distantes

la fuerza del torrente

por el que,

sin quererlo,

separados,

descienden "

Jaime Ferrán (poeta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fuerza tremenda es lo que tiene esta toma que bién podría ser un fotograma de una película...una escena en movimiento perfecta donde se ve todo y una edición altamente contrastada enfatiza el mensaje.

excelente.

Ricard.

Enlace al comentario

El abrazo de ella trasmite cariño, pasión, entrega. Ahora bien, el de él me despista. Un abrazo a una mano, con la cabeza para abajo... si no fuese por ese brazo en sombra que esconde alguna bonita sorpresa , diría que es portador de malas noticias.

Qué bonito es el amor cuando tiene movimiento.

Saludos, no, mejor abrazos que dicen más.

Preciosa toma.

Enlace al comentario

Excelente toma Mª Jesús. Si supiéramos lo importante que es abrazarse y los beneficios que nos aporta quizás este mundo estaría de otra forma,

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos. Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado, acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.

Salud y abrazos

Enlace al comentario

7896607156_0d7bdecf4e_b.jpg

Ruichi: El asunto del abrazo únicamente con un brazo por parte de él. Se trataba de un tango, dentro de un espectáculo abrumador, diría yo. A veces uno se encuentra con la belleza, la fuerza, el sentimiento, la emoción, todo ello dentro de la misma escena. Y eso resulta absolutamente inolvidable.

Recorté la imagen para dar más importancia al abrazo en sí.

Roger: El verano es tiempo de ir y venir, es tiempo de vida, de mar, de luz, de mirada.

Mañana... más.

Enlace al comentario

Uhmmmm, rompe un poquito los esquemas el plano abierto. Sigues sorprendiendo.

Me gusta mas así, y de paso me explica lo del abrazo a una mano.

Pues me confirmo y reafirmo:

"Nunca recibas un abrazo a una mano sin antes saber lo que guarda el brazo en sombra..... a no ser que estés bailando."

Y dices que mañana mas.... Miedo de das.

Pues hasta mañana y.... Un abrazo a dos manos.

Enlace al comentario

una fuerza tremenda es lo que tiene esta toma que bién podría ser un fotograma de una película...una escena en movimiento perfecta donde se ve todo y una edición altamente contrastada enfatiza el mensaje.

excelente.

Ricard.

Una fuerza tremenda, exactamente eso vi yo.

Gracias por tu comentario y recuerdos al mar.

Ya la vi en tu flickr y muestra un bello abrazo sentido, y nos haces partícipes con la fuerza del tratamiento, arriesgada pero que se hace sentir, y el movimiento, y el grano, me gusta, lo sabes

Lo sé.

Sabes que lo sé.

Comparto la opinión expuesta...movimiento muy expresivo con un procesado duro que enfatiza el dramatismo del gesto...

:thank_you:

joan

Un saludo para ti, Joan, y gracias también por tu comentario.

Enlace al comentario

Un abrazo con muchísima fuerza, Mª Jesús. Tiene tu sensibilidad y lleva tu firma de grano y contraste. :bravo:

Un saludo y contento de verte de nuevo por aquí. Estuviste de viaje(s)?

Como te he dicho en otro comentario, tiempo de ir y de venir. Verano.

En cuanto a la foto, ya vamos conociendo nuestras particulares formas de mirar.

Gracias.

Excelente. Enhorabuena.

Gracias, muchacho.

Estuve en Orihuela hace unos años. Miguel Hernández continúa vivo.

Sencillamente excelente!!!

Yo me quedare mirandola un rato... ...

Saludos

Un saludo para ti, José Santiago, siempre en movimiento.

Enlace al comentario

Hola

Refrescar la memoria, es un gran aporte para el relato, que nos traslada al hacer fotográfico de época. Tiempos que se investigaba con la imagen, pero tambien se echaba mucho papel a la papelera, porque no se conseguían los efectos deseados.

Este trabajo " vintang " o retro que es como se le suele definir en España, dinamiza a la imagen, con un movimiento casi apurado, que centra el motivo con sensibilidad en la toma; esgrime ternura y atracción; la textura guarda las formas de aorde con la dureza de tonos de la imagen positivada. Es una buena toma.

Saludos.

Muchas gracias por tu exhaustivo comentario.

El procesado y el movimiento hablan más de dramatismo que de abrazo sosegado. Pero el amor está bien presente. Buena toma.

Un saludo,

Pere

Totalmente de acuerdo contigo, Pere. Parece un adiós y un no te vayas. O viceversa.

Separación forzada, tristeza. Una sensación extraña transmites, no se porque pero siento realmente un momento de dolor y no me apena (o tempora, o mores). Me gusta mucho. La edición estupenda.

Unha aperta

Sí. Tal cual.

Gracias por mirar.

Enlace al comentario

Que bien se explica este chico...te digo lo mismo,me encanta!

Gracias a ti, Miguel, también por todo.

Genial, te mando una felicitación.

Gracias por tu comentario, al otro lado de las aguas.

Saludos.

El abrazo de ella trasmite cariño, pasión, entrega. Ahora bien, el de él me despista. Un abrazo a una mano, con la cabeza para abajo... si no fuese por ese brazo en sombra que esconde alguna bonita sorpresa , diría que es portador de malas noticias.

Qué bonito es el amor cuando tiene movimiento.

Saludos, no, mejor abrazos que dicen más.

Preciosa toma.

Ya te he contestado en otro comentario.

Abrazos también para ti, Ruichi. Un placer.

Enlace al comentario

La foto no admite comentario, está hecha por quién sabe lo que busca. Expresa todo el significado del título. Echo en falta unos versos tuyos.

Un saudiño

Qué detalle: echar de menos mis versos.

Agradecida, desde luego.

Un saludo, muchacho del noroeste.

Excelente toma Mª Jesús. Si supiéramos lo importante que es abrazarse y los beneficios que nos aporta quizás este mundo estaría de otra forma,

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos. Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado, acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.

Salud y abrazos

Sin palabras me has dejado.

Abrazos y gracias.

Enlace al comentario

Uhmmmm, rompe un poquito los esquemas el plano abierto. Sigues sorprendiendo.

Me gusta mas así, y de paso me explica lo del abrazo a una mano.

Pues me confirmo y reafirmo:

"Nunca recibas un abrazo a una mano sin antes saber lo que guarda el brazo en sombra..... a no ser que estés bailando."

Y dices que mañana mas.... Miedo de das.

Pues hasta mañana y.... Un abrazo a dos manos.

Je, je, je. Me refería a que hoy contestaría. Pero ya subiré otras fotos, desde luego que sí. Nikonistas es nuestro rinconcito.

Abrazo.

Enlace al comentario

Idem. Enhorabuena.

Saludos.

PD. Me quedo con la primera sin dudarlo un sólo instante, la veo más intima.

Yo también.

He puesto la segunda por contestar a ruichi y su comentario sobre el brazo del hombre.

Gracias por pasar.

Hola.

Me gusta la pasión que desborda la fotografía, textura, luz, movimiento...

Notorio es cómo cambia la interpretación de la imagen con un reencuadre.

Mucho me gusta también la otra foto, la de los tanguistas. ;)

Un saludo.

Qué diferentes son las imágenes según el encuadre.

Un saludo y gracias por pasar por aquí.

Ostras María Jesús, sorprendido me has dejado y más después de ver la pareja entera, enhorabuena por el procesado y el momento.

Saludos,

Lecina

A ti por pasar por aquí, Eduardo.

Por cierto, todo el arsenal fotográfico que está puesto debajo de tu comentario parece una ecuación matemática. Sólo le falta la X.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario