Jump to content

D5100 con 18-105 en ECI, ¿oferta?

rubentrf

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

como comenté en mi presentación, estoy pensando en una D5100 + 18-105VR, pues no me convence el 18-55, menos aun viniendo de una ultra-zoom (no quiero perder toda la versatilidad que me da el gran zoom de la que tengo, supongo que al ganar 50mm se notará menos la diferencia) y he encontrado esto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7974796&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿No es muy barato, más aun para ser El Corte Inglés? ¿Espero a que baje ahora después de las fiestas o creéis que es un buen momento y precio para hacerse con ella?

Siento parecer "rácano", pero con la que está cayendo cualquier ahorro es una ayuda.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas,

como comenté en mi presentación, estoy pensando en una D5100 + 18-105VR, pues no me convence el 18-55, menos aun viniendo de una ultra-zoom (no quiero perder toda la versatilidad que me da el gran zoom de la que tengo, supongo que al ganar 50mm se notará menos la diferencia) y he encontrado esto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7974796&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿No es muy barato, más aun para ser El Corte Inglés? ¿Espero a que baje ahora después de las fiestas o creéis que es un buen momento y precio para hacerse con ella?

Siento parecer "rácano", pero con la que está cayendo cualquier ahorro es una ayuda.

Saludos y gracias

Pues yo creo que un buen precio, yo me la acabo de comprar por un precio muy similar en fotoprix.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola nikonistas,

http://www.elcortein...ount=0&brandId=

Saludos y gracias

Es buen precio, y buen kit, con el 18-105 te da mucho juego.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario

Yo tengo una duda sobre el pack. ¿Todas llevan la batería y el cargador, o hay que comprarlo a parte? Por lo demás creo que sólo será cámara + objetivo, total, tarjeta de memoria y trípode (Gorilla Pod SLR) tengo.

Supongo que esperaré al posible día sin IVA, si se demora mucho ya veremos.

Enlace al comentario

rubentrf, estoy en situación parecida a ti. Esperando a un posible día sin IVA en el C.I. (aunque quedaron que me llamaban cuando recibieran el ese kit y no lo han hecho). Si este mes no se produce, me lo compraré sin más.

Lo que estoy hecho un lío es por la garantía, que mientras otros kits son 5 años, este son 2 años. Pero nadie tiene claro si registrando el cuerpo por separado consigues 5 años con el cuerpo.

Enlace al comentario

hola,

Yo tras mucho divagar, y con gran ayuda del foro, me la pillé el otro día. viene con batería, tarjeta 8GB y funda. Estoy como loca por empezar a usarla, a ver si la saco todo el partidooooooooooo

Yo tenía las mismas dudas que tú, sobre si la iban a bajar o no, de hecho mi idea era la D3100, pero no sacaban ninguna oferta y menos con ese objetivo...Llevo desde principios de diciembre viendo cámaras y fotos, y a mi me ha podido el ansia...que es mu mala, Siempre me quedará la duda...pero ya no podía esperar más.

Suerte

Enlace al comentario

rubentrf, estoy en situación parecida a ti. Esperando a un posible día sin IVA en el C.I. (aunque quedaron que me llamaban cuando recibieran el ese kit y no lo han hecho). Si este mes no se produce, me lo compraré sin más. Lo que estoy hecho un lío es por la garantía, que mientras otros kits son 5 años, este son 2 años. Pero nadie tiene claro si registrando el cuerpo por separado consigues 5 años con el cuerpo.

Me presento como novato, agradecido por la información que he ido viendo por los foros y que me han ayudado a despejar dudas sobre la compra de una d3100 o la d5100 con el objetivo 18-105, que creo que es al que mejor partido le voy a sacar. Y ahora que ya tengo claro el modelo, me encuentro en la misma tesitura que Rubentrf y Trimax, con serias dudas sobre que opción es más ventajosa.

A algunos nikonistas el dia de internet y el día sin iva, les ha hecho bajar sensiblemente el precio, por lo que creo que esperaré.. aún que la oferta de CI me atrae sobre todo lo que he ido viendo. ¿Alguien tiene información fideligna sobre la proximidad de un día sin IVA?.

También, me gustaría saber vuestra opinión: una tienda de mi ciudad (puntera en el sector) me ofrece la d5100+ 18-105, con un curso presencial y dos limpiezas (valoradas en 25e. sin caducidad) y seguro finicon del cuerpo por lo mismo que el CI.(629 e.). Y de no agarrarme a un día sin IVA, me gustaría saber que opináis entre estas dos opciones.

Enlace al comentario

Yo la compré en el CI por ese precio, con tarjeta 8 Gb clase 10, cargador, batería, funda y (creo que todos) curso gratis (presencial en sólo algunas ciudades, lamentablemente no la mía).

Me pareció buen precio con el 18-105 RV y que se puede pagar en 12 meses sin intereses.

Ah! y la ampliación de garantía a 3 años (pero eso creo que es general, no?)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Qué tal? ¿Al final la compraste? Yo sí, pero online así que estoy deseando que venga ya. Por cierto, ¿sabéis si incluye funda? O si ya la tenéis ¿con qué viene? Venga, un beso y a disfrutarla :D

La fui a recoger el mismo sábado y esta incluye una funda, funda para el objetivo, parasol, y tarjeta de memoria de 8GB.

Enlace al comentario

Yo también me compré el sábado la D5100 con objetivo 18 - 105MM. A mí me venía una tarjeta de 8gb pero de clase 6. Me regalaron una funda que cabe con el objetivo pero sin el parasol, me imagino que a todos igual.

Ya estuve el domingo trasteando con ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo también tenía la misma duda que tú, 3100 o 5100, finalmente compré la 3100 con el 15-55 y 55-200, casualidades de la vida me regalan el 5100 con el 18-105. Estoy tratando de "quitarme la 3100", todo los comentarios que he oído son a favor de la 5100 y ésta lleva el 18-105 en el kit. vamos que lo tiene todo a favor...

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues yo al final me la compré en ECI, aquí dejo una foto del kit, falta fotografiar la tarjeta solamente (una normalucha de 8GB).

Nikon D5100 + 18-105mm por rubentrf, en Flickr

Yo también compré ese kit, estoy a la espera porque no lo tenían disponible, pero según me dijo la dependiente, no traía funda. Me podrías confirmar que a ti te entraba o fue un regalo a mayores?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...