rubentrf Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola nikonistas, como comenté en mi presentación, estoy pensando en una D5100 + 18-105VR, pues no me convence el 18-55, menos aun viniendo de una ultra-zoom (no quiero perder toda la versatilidad que me da el gran zoom de la que tengo, supongo que al ganar 50mm se notará menos la diferencia) y he encontrado esto: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7974796&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= ¿No es muy barato, más aun para ser El Corte Inglés? ¿Espero a que baje ahora después de las fiestas o creéis que es un buen momento y precio para hacerse con ella? Siento parecer "rácano", pero con la que está cayendo cualquier ahorro es una ayuda. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola nikonistas, como comenté en mi presentación, estoy pensando en una D5100 + 18-105VR, pues no me convence el 18-55, menos aun viniendo de una ultra-zoom (no quiero perder toda la versatilidad que me da el gran zoom de la que tengo, supongo que al ganar 50mm se notará menos la diferencia) y he encontrado esto: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7974796&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= ¿No es muy barato, más aun para ser El Corte Inglés? ¿Espero a que baje ahora después de las fiestas o creéis que es un buen momento y precio para hacerse con ella? Siento parecer "rácano", pero con la que está cayendo cualquier ahorro es una ayuda. Saludos y gracias Pues yo creo que un buen precio, yo me la acabo de comprar por un precio muy similar en fotoprix. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola nikonistas, como comenté en mi presentación, estoy pensando en una D5100 + 18-105VR, pues no me convence el 18-55, menos aun viniendo de una ultra-zoom (no quiero perder toda la versatilidad que me da el gran zoom de la que tengo, supongo que al ganar 50mm se notará menos la diferencia) y he encontrado esto: http://www.elcortein...ount=0&brandId= ¿No es muy barato, más aun para ser El Corte Inglés? ¿Espero a que baje ahora después de las fiestas o creéis que es un buen momento y precio para hacerse con ella? Siento parecer "rácano", pero con la que está cayendo cualquier ahorro es una ayuda. Saludos y gracias Es buen precio, y buen kit, con el 18-105 te da mucho juego. Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sellamar Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Creo, que es precio normal, es mas ,aquí en asturia,s estaba a ese precio ( quizás 10€ mas cara)antes de reyes, si No, te corre mucha prisa, yo esperaría al día sin iva, si hay suerte puede ser en enero o febrero. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Esperate al día sin iva, que seguramente será este mes, por cierto, ¿saben que incluye este pack del corte inglés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Yo tengo una duda sobre el pack. ¿Todas llevan la batería y el cargador, o hay que comprarlo a parte? Por lo demás creo que sólo será cámara + objetivo, total, tarjeta de memoria y trípode (Gorilla Pod SLR) tengo. Supongo que esperaré al posible día sin IVA, si se demora mucho ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Sí, llevan un cargador y una batería. Lo llevan haciendo los últimos años el último sábado de enero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El precio es muy bueno. Yo lo saque a ese precio hace tiempo en fnac, y con una súper oferta bajándola de 700 a ese precio. Seguro que en los días sin iva pondrán el precio real y al descontar se quedara parecido. Jose desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 rubentrf, estoy en situación parecida a ti. Esperando a un posible día sin IVA en el C.I. (aunque quedaron que me llamaban cuando recibieran el ese kit y no lo han hecho). Si este mes no se produce, me lo compraré sin más. Lo que estoy hecho un lío es por la garantía, que mientras otros kits son 5 años, este son 2 años. Pero nadie tiene claro si registrando el cuerpo por separado consigues 5 años con el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Así es, lo que no se puede registrar por separado es el objetivo, que no entra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
güendolin Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 hola, Yo tras mucho divagar, y con gran ayuda del foro, me la pillé el otro día. viene con batería, tarjeta 8GB y funda. Estoy como loca por empezar a usarla, a ver si la saco todo el partidooooooooooo Yo tenía las mismas dudas que tú, sobre si la iban a bajar o no, de hecho mi idea era la D3100, pero no sacaban ninguna oferta y menos con ese objetivo...Llevo desde principios de diciembre viendo cámaras y fotos, y a mi me ha podido el ansia...que es mu mala, Siempre me quedará la duda...pero ya no podía esperar más. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCHI Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 rubentrf, estoy en situación parecida a ti. Esperando a un posible día sin IVA en el C.I. (aunque quedaron que me llamaban cuando recibieran el ese kit y no lo han hecho). Si este mes no se produce, me lo compraré sin más. Lo que estoy hecho un lío es por la garantía, que mientras otros kits son 5 años, este son 2 años. Pero nadie tiene claro si registrando el cuerpo por separado consigues 5 años con el cuerpo. Me presento como novato, agradecido por la información que he ido viendo por los foros y que me han ayudado a despejar dudas sobre la compra de una d3100 o la d5100 con el objetivo 18-105, que creo que es al que mejor partido le voy a sacar. Y ahora que ya tengo claro el modelo, me encuentro en la misma tesitura que Rubentrf y Trimax, con serias dudas sobre que opción es más ventajosa. A algunos nikonistas el dia de internet y el día sin iva, les ha hecho bajar sensiblemente el precio, por lo que creo que esperaré.. aún que la oferta de CI me atrae sobre todo lo que he ido viendo. ¿Alguien tiene información fideligna sobre la proximidad de un día sin IVA?. También, me gustaría saber vuestra opinión: una tienda de mi ciudad (puntera en el sector) me ofrece la d5100+ 18-105, con un curso presencial y dos limpiezas (valoradas en 25e. sin caducidad) y seguro finicon del cuerpo por lo mismo que el CI.(629 e.). Y de no agarrarme a un día sin IVA, me gustaría saber que opináis entre estas dos opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edomarco Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo la compré en el CI por ese precio, con tarjeta 8 Gb clase 10, cargador, batería, funda y (creo que todos) curso gratis (presencial en sólo algunas ciudades, lamentablemente no la mía). Me pareció buen precio con el 18-105 RV y que se puede pagar en 12 meses sin intereses. Ah! y la ampliación de garantía a 3 años (pero eso creo que es general, no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¿Qué tal? ¿Al final la compraste? Yo sí, pero online así que estoy deseando que venga ya. Por cierto, ¿sabéis si incluye funda? O si ya la tenéis ¿con qué viene? Venga, un beso y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan96694 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¿Qué tal? ¿Al final la compraste? Yo sí, pero online así que estoy deseando que venga ya. Por cierto, ¿sabéis si incluye funda? O si ya la tenéis ¿con qué viene? Venga, un beso y a disfrutarla La fui a recoger el mismo sábado y esta incluye una funda, funda para el objetivo, parasol, y tarjeta de memoria de 8GB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 La fui a recoger el mismo sábado y esta incluye una funda, funda para el objetivo, parasol, y tarjeta de memoria de 8GB. Compraste con el objetivo 18-105? Pues a disfrutarla y espero ver tus fotos por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo también me compré el sábado la D5100 con objetivo 18 - 105MM. A mí me venía una tarjeta de 8gb pero de clase 6. Me regalaron una funda que cabe con el objetivo pero sin el parasol, me imagino que a todos igual. Ya estuve el domingo trasteando con ella. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kodro Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo también la pedi al corte inglés el sábado pero por internet, que en tienda no tenian stock, pero me dijeron que pensaban que no venia ni con sd ni con funda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llanet Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo también tenía la misma duda que tú, 3100 o 5100, finalmente compré la 3100 con el 15-55 y 55-200, casualidades de la vida me regalan el 5100 con el 18-105. Estoy tratando de "quitarme la 3100", todo los comentarios que he oído son a favor de la 5100 y ésta lleva el 18-105 en el kit. vamos que lo tiene todo a favor... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bueno, pues yo al final me la compré en ECI, aquí dejo una foto del kit, falta fotografiar la tarjeta solamente (una normalucha de 8GB). Nikon D5100 + 18-105mm por rubentrf, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hackelman Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bueno, pues yo al final me la compré en ECI, aquí dejo una foto del kit, falta fotografiar la tarjeta solamente (una normalucha de 8GB). Nikon D5100 + 18-105mm por rubentrf, en Flickr Yo también compré ese kit, estoy a la espera porque no lo tenían disponible, pero según me dijo la dependiente, no traía funda. Me podrías confirmar que a ti te entraba o fue un regalo a mayores? Gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Te confirmo que tanto la funda como la tarjeta de memoria estaban incluidas en el kit, no es nada "personal", por lo menos eso me dijo el dependiente de ECI Granada, que es donde la compré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¿El parasol también lo incluía? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Sí, todo lo que veis iba incluido en el kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse76 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola a todos, Pues yo la compre a fotoprix iba con KIT D5100 + 18-105 VR + TARJETA SD 8GB + ESTUCHE + KIT LIMPIEZA + SUJETA TAPA + FILTRO UV 67MM + TRIPODE + MANDO CABLE DISPARADOR + BATERIA ADICIONAL , a 650 Euros por internet y a la tienda 679 euros. Me parecio un Muy buen kit. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.