Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Es el Castillo del Mar, en la costa de valle hermoso, pondré un pequeño tour gomero aquí..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=280031

Ya esta una primera parte, abran mas ;)

Gracias!

Buen reportaje Antonio!, como te comentaba en el otro hilo, me ha alegrado mucho ver el monte verde de nuevo después del desastre del fuego.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche después de algún tiempo sin salir a fotografiar de noche nos decidimos a hacer algunas pruebas..

9691114029_ac380a376a_b.jpg
DSC_7813_20130906_201730 por DolHall, en Flickr

9690696039_64f0d889b7_b.jpg
teide_iso1600 por DolHall, en Flickr

9690852433_59bf45ee59_b.jpg
via lactea apilada, prueba 1 por DolHall, en Flickr

9690833419_3ebf4a9bf9_b.jpg
Startrail diuno por DolHall, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas Chichanistas ¡¡¡ después de trastear un rato y ver que el compañero DolHall ha puesto sus fotos, casi idénticas a las mías, pongo un par de tomas hechas la pasada noche del viernes que gracias al vino no nos congelamos del frío  :saludar:.

Llegada al atardecer y según vemos las vistas primera parada:

9697453710_52072381a5_b.jpg

Intento de stars trail diurno con fracaso por mi parte por no saber montar las imágenes ,esto fue lo que salió:

9690346691_e85571f572_b.jpg

Otra prueba, era montar una panorámica de 4 tomas en stars trail y para futuras salidas ya se intentara hacer un poco mas larga,pero no me disgusta el resultado y lo llevaba buscando desde hace tiempo:

9694222485_d5f5efcc06_b.jpg

Y ya avanzada la noche y el vino pegando en nuestras frías cabezas pues tocaba hacer un poco el gamba... :idea:

El amigo DolHall nos señala el camino:

9690356377_e3af1b7cc0_b.jpg

Yo haciendo un poco de bulto:

9696240644_76898ab61e_b.jpg

DolHall iluminando la noche.

9693636674_46091d8b14_b.jpg

Y para despedirnos una toma para sostener que pese a la contaminación lumínica tenemos un cielo espectacular que gana con creces:

9697548810_8f7fd3a4e1_b.jpg

Un saludo y esperando a que se anime mas gente a unirse a nuestras salidas.  :thank_you:
Enlace al comentario

Este próximo domingo 15 de septiembre vamos a caminar un rato por un sendero muy sencillo pero a la vez muy bonito. Se trata de la ruta circular corta de Chamorga. Desde este caserío iremos hasta las casas de Tafada y luego al Faro para finalmente volver a descendera a Chamorga. Primero que nada vamos a pasar un buen rato y en segundo lugar llevarnos algunas fotos. Así que todo el que se quiera apuntar que lo diga, estaremos encantados!!

Sería vernos entre las 9:30h-10:00h en la plaza de Chamorga este domingo 15 de septiembre, el que se quiera apuntar que lo diga para saber quién va. Por el momento somos ya cuatro personas. Vamos!!

un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola conpañeros, saludo por aqu. Ya que Zoku me ha invitado, a ver si algún día me apunto.

Saludos y bienvenido señor :1ok:

Me apunto!!!

Tengo que probar mi nuevo Sigma con esos paisajes!!

Hasta el domingo!!

Enviado desde mi Xperia T

Umm eso significa que no estaras espantándome las mariposas...bien bien, me pido el macro :lol:  :lol: :lol:  

Enlace al comentario

Bienvenido legoncha !!! Has estado por debajo de casa y no me has avisado ?¿ un saludo y ya nos veremos en futuras salidas.

Gracias. Fue un imprevisto de decir cojo la cámara el trípode y a patear, sin pensarlo. A ver si me cuadra alguna salida y nos vemos! Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, ahí dejo algunas fotillos de hoy. Al final completamos la ruta circular Chamorga-Tafada-Faro de Anaga-Roque Bermejo-Playa-vuelta por el Barranco-Chamorga. Muy buen sendero!.

9763599981_bbcd17389c_c.jpg
Vida y muerte por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

9764193333_221d3f373a_c.jpg
Playa de Roque Bermejo por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

9764011051_cf123a80df_c.jpg
Roque Bermejo por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bueno, es mi turno de colgar alguna de nuestra ruta del domingo (ruta circular Chamorga-Tafada-Faro de Anaga-Roque Bermejo-Playa-vuelta por el Barranco-Chamorga).  Como soy "Macroman" este grupo (antonio no vino y no me tuve que pelear por los bichos), dejaré los maravillosos paisajes para que los pongais vosotros en el foro.  Yo me centraré en pequeños detalles con los que nos encontramos en el camino.  

Un saludo.

9770180981_1d2773f8fc_b.jpg

9770037731_78e513d149_b.jpg

9770261356_df34e30beb_b.jpg

9770276906_ae1670a7e9_b.jpg

en fin, hasta la proxima y bienvenidos a los nuevos compañeros.

Enlace al comentario

Buenas fotos MACROMAN !!! La verdad que fue un buen día, lástima que el cielo estaba muy tapado pero aún así buenas fotos en muy buena compañía y un sendero sencillito sin mucho desnivel y muy suave. Zoku para la próxima salida más caña por favor !!!

Saludos y aver si esta tarde saco un ratillo y cuelgo mis fotos aunque después de ver la de los compañeros no creo que impresionen mucho.

Enlace al comentario

Buenas fotos en general.. menos las de Alberto jajajaja .

Ahora en serio... el largopuerto este va de vacilar a la gente no? como es eso de "sendero sencillito sin mucho desnivel y muy suave."   Abra que seguiros en helicóptero :lol:  :lol: :lol:  

DolHall es que mi estado de forma ahora mismo es muy bueno tirando a BRUTAL ¡¡¡ jajajajaja gracias a los chuletones de cerdo y los vasitos de vino para bajarlos,sin olvidar claro esta; las cervezas y mojitos que están bajando solos últimamente. Saludos compañeros  :superman:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...