legoncha Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buenas fotos nocturnas!!! Me gustó mucho esa de las palmeras y los colores de la ultima de la autopista. Les dejo una foto que parece más de primavera aunque la saqué hace dos días. Y una de la semana pasada del Teide que mirando por aquí se me hace recordar a la de las estalactitas. Un saludo y Feliz Navidad!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 gracias legoncha,que flor es la de la abeja?por cierto me parece muy bueno lo que has logrado,un saludo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosaMC Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buenas tardes compañeros, aquí les dejo mi aportación del callejeo lagunero. Felices Fiestas!!! Felicitacion por Rosa 76, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosaMC Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Por cierto chicos, no dije nada antes, pero ahora que acabo de ver todas las fotografías.... Decirles que me quedo sin palabras....Ojalá llegue yo a ese nivel... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy guapa la toma de ese castillo Rosa, a mí no me salió nada ahi la verdad. Me gusta como han quedado essas nubes y el encuadre!! Enhorabuena por esa toma! Por cierto aprovecho para felicitar las fiestas a todas/os los componentes del Grupo de Senderismo y Fotografía de Tenerife. Ya sea a los habituales que siempre están ahi, a los que se han unido recientemente a la familia y a los que aún no se han decidido a dar el paso. Felicidades en mi nombre y en del grupo completo!!. La verdad que este año ha sido un tiempo lleno de experiencias para mí en lo personal dentro del grupo, he aprendido un montón de cosas y lo he pasado en grande compartiendo caminos y noches fotográficas. Me alegra sinceramente mucho ver lo activo que está el grupo, disfruto por encima de todo cuando la gente se va satisfecha a sus casas después de ir a las actividades y resulta agradable ver vuestras aportaciones y comentarios. Desde luego me alegra pensar que algo que empezó como una cosa totalmente casual se haya alargado tanto en el tiempo y permanezca hoy por hoy más fuerte que nunca. Por eso, simplemente quería dar las gracias a todas/os. Felicidades y nos vemos pronto en la próxima!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Felices fiestas a todos los aqui presentes. Gracias a todas mi nivel como fotografo ha aumentado un 200%. Aunque siego siendo un total novel pero ya no me hace falta ver la caja pa saber donde estan los botones. Muy contento de haber compartido esas experiencias con ustedes pero mejores son aun las personas que las han formado. Lo dicho Feliz Navidad a todos los jinetes y Nikonistas en general!! Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me uno a las felicitaciones para estas fechas y la verdad agradecido de haber encontrado este grupo humano que derrocha compañerismo y sencillez y que cada día crece con nuevas incorporaciones, que deciros a parte de que estoy seguro de que esta familia seguirá creciendo en cantidad, calidad fotográfica y sobre todo calidad humana, GRACIAS Y FELICES FIESTAS, un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias jinetes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Por aquí les dejo un flashazo de la otra noche jajaja!, he intentado que quedara lo más decente posible, pero el blanco y negro no se me da nada bien (bueno el color tampoco ) jinetes por -izq-, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 muy bueno ese castillo Rosa,ahi no logre nada decente,Luis buen retrato de esos Jinetes. saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 gracias legoncha,que flor es la de la abeja?por cierto me parece muy bueno lo que has logrado,un saludo y felices fiestas Es la flor de un verode, o como decimos aquí del berol. Es exactamente del siguiente que dejo una foto. Lo tiene mi madre sembrado en la azotea. FELICES FIESTAS a todos, espero que papanoel Le haya dejado montones de ideas fotográficas nuevas para este próximo año. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 gracias por la respuesta,muy bonita flor,felicidades para ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buenas las 2 Legoncha, la de la flor del Verode me gusta mucho, Felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 buenas compañeros, primero felicitaros las Navidades y desearos un 2014 lleno de grades fotos y en el plano personal sea mucho mejor de lo que os ha deparado este 2013 que ya acaba. quiero compartir una fotito de hoy en una escapada relámpago a los montes de anaga con javi... El bosque animado por alberto reina correa, en Flickr en fin, saludos jinetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Tremenda Alberto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias Alberto el mismo deseo para ti y los tuyos compañero, preciosa fotografía ese contrapicado te ha quedado de 10 y creo que trasmite perfectamente lo verde y lo frondoso de la laurisilva de Anaga, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 buenisima Alberto! igualmente para ti....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonita foto :) Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buenas, felices fiestas a todas/os. Espero que lo hayáis pasado bien. El domingo 29 de diciembre asaltaremos las Cañadas del Teide nuevamente para hacer algunas fotos del atardecer y nocturnas. Antes haremos la ruta de la Fortaleza para bajar esos turrones jeje!, asi que si estás interesada/o en unirte a esta actividad no tienes más que decirlo por aquí. Estamos deseando poder contar contigo!. Hemos quedado a las 14:00h en el centro de visitantes para empezar el pateo, es muy sencillo. Luego una vez terminemos el sendero nos veríamos a las 17:00h en el aparcamiento del parador para el tema nocturno. Así que a animarse! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que bosque!!! Da sensación que te van a atrapar. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 bueno aqui pongo dos de hoy jueves en el puerto de la cruz, parecen hechas por un aficionado con una compacta :D pero no tenia yo el dia hoy de afotar jajajaj saludos amigos! WwWwWaves por Nuob0x, en Flickr Rompiendo por Nuob0x, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenos días a tod@s, por aquí dejo esta pano de la salida del sábado mientras espero las de ayer del resto del grupo, un saludos Jinetes. Pano a La Catedral por JCCalimano, en Flickr Por cierto, Eli están buenas las olas ehh.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy guapas esas fotos compañeros, bueno pués nada aquí dejo alguna de ayer. Como siempre digo algunas ausencias de nuestros Jinetes habituales que se notaron, pero bueno espero que Ricardo se llevará esos fotones!. Una tarde-noche estupenda como siempre, mira que llevo tiempo haciendo estas salidas y es la primera vez que uso el intervalometro para hacer varias tomas con la circumpolar jeje. Se agradece la labor de nuestro maestro nocturno Aday que estuvo al quite de cualquier duda que tenían los compañeros Teide pano por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Circumpolar por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Via por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 GGRRRRR!!!... Me perdí esta salida y ya veo que se avecinan fotones por todos lados, no volverá a ocurrir, jajajaja muy buenas Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El sábado 4 de enero Ruta Barranco de MASCA: dejo por aquí esta actividad para el sábado organizada por el compañero JCCalimano. Iremos hasta Masca en coches, haremos la bajada tranquilamente para disfrutar ese paraje único, saldremos en barco desde la playa a el muelle de Los Gigantes, una vez en el muelle haremos una baquita entre todos para pagar un Taxi hasta Masca para que los conductores recojan los vehículos y bajen a recoger a el resto del personal... Como siempre aquí este el link de la ruta para que echen un vistazo si quieren: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=769705P.V.P. del barco hasta 10 personas 10€ por cabezo a partir de 10 personas 8€ aun no sabemos cuantos vamos a realizar dicha ruta...Los Taxis tienen establecido 25€ el servicio desde el muelle de Los Gigantes hasta Masca.SI VAN CONFIRMANDO SE PUEDE TRATAR LO DEL BARCO ANTES E IGUAL TAMBIEN EL/LOS TAXI/S.SALDREMOS BIEN TEMPRANO ESO SI, A FALTA DE CONFIRMARLO SOBRE LAS 07:30 ESTAREMOS EN CARRETERA. Un saludo y espero que se apunten, yo voy y tú?! jeje . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.