Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Me encanta la foto de grupo!, una lástima que no hubiera mucha suerte con los pajaritos. Y muy buena la panorámica, te ha quedado realmente bien eehh. Una composición muy interesante que te invita a perderte ahí en la inmensidad de esos paisajes.

Está interesante el resultado Legoncha!, es bueno eso de ponerse a experimentar. Supongo que será el HDR Efex Pro. Ese infierno guanche ahí, es que no hay posibilidad de error con ese mastodonte helado! jeje Muy guapa y a seguir compartiendo fotos!

Un saludo  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues si es verdad que los pajarillos se resistieron pero los experimentos que probamos están muuu bien, muchas fotografías de detalle de ramas y de migas de pan eso si que sacamos, jajaja... Me gusta mucho la pano Nelson esta muy bien y Legoncha esa imagen del Teide admite cualquier procesado la verdad, esta muy bien darse una vuelta por arriba y encima traerse a casa algo para seguir practicando nuestro hobby, un saludo a todos.

Enlace al comentario

1526793_1407400769507504_1084818596_n.jp

A ver gente, este próximo sábado 18 de enero el Grupo de Senderismo y Fotografía de Tenerife tiene previsto desplazarse a la zona de los Silos y Buenavista del Norte para pasar una tarde noche de fotografía nocturna en las inmediaciones del faro y demás. También nos daremos un salto a Garachico, que sin duda es un enclave muy fotogénico. Así que todo aquel que quiera apuntarse tiene las puertas abiertas de par en par, simplemente tiene que indicar por aquí o en Facebook(tienes en enlace en mi firma) que está interesada/o en ir y listo, ya iremos mirando como organizarnos como siempre y pasaremos la hora y el lugar donde quedar y eso. Anímate!!

HORA Y LUGAR: Sería a las 17:00h del sábado en la gasolinera del Mirador(Los Realejos) http://goo.gl/maps/4a0VM

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Muy bien volveré al lugar mágico donde ese tormo me mordió el dedo... Por el momento dejo una de hace unas semanas ya, a ver que tal y así se mueve el hilo que estos días a estado un poco quieto, un saludo compañeros...

11989086266_e7a7d4d7ea_b.jpg
Nubes por JCCalimano, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias a todos chicos, jejeje así se anima uno a salir un ratito a afotar por ahí, gracias de nuevo y por aquí les dejo una de esta tarde de La Plaza de España que hace tiempo me rondaba la cabeza, bueno hasta mañana que nos veamos un saludo a todos.

12002689165_c974258652_b.jpg
Plaza de España por JCCalimano, en Flickr

Enlace al comentario

La verdad que si que están guapas esas tomas de SC Jose!, uno tiene estos sitios ahí al lado y ni se da cuenta que se le puede sacar partido a lugares que están a la vuelta de la esquina. Seguro que nos damos un salto por ahí!!

Bueno dejo algunas fotillos de una incursión rápida que hicimos hoy algunos compañeros del grupo, imposible hacer nada por la zona de Anaga tal y como teníamos previsto debido al mal tiempo, así que tiramos para el Teide. Sólo estuvimos un rato pero bueno la verdad que se agradece bastante. Una buena mañana ;)

12032130523_9a92c359b3_c.jpg
Teide en ByN por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

12032662916_0f195a50ed_c.jpg
Pano Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

12034949936_d2592489f4_c.jpg
Teide procesado por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

12032401303_51635d84a5_c.jpg
Sombras en el viento por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Hola jinestes, ahora me toca a mi... Pasamos un buen ratito despues de dejar el agua de lluvia atras.  zoku ya se adelantó con sus toques en B&N, pero esta vez no lo voy a dejar sólo, jejeje.

12039320784_295214d885_b.jpg

12039301133_e57ea1a7fb_b.jpg

saludos y hasta la proximaaaa!!!

PD. tenemos pendiente lo de los almendros... Al loro!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...