MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¿Alguien la ha probado ya? Parece que las mejoras con respecto a su antecesora la X10 son notables, también le han eliminado el filtro de paso bajo. Yo tuve la X10 y la calidad del sensor (aparte del problema de las altas luces) era tremenda. Está en negro y en cromado, éste último me resulta de lo más atractivo, creo que me he enamorao ¿Qué pensáis de ella? ¿Qué otros modelos en relación calidad/precio pueden competir con la X20? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Te pongo este enlace sobre la X20 y una pequeña comparativa con la anterior X10 y la Rx100: fuji-x20-analisis-muestras-x10-sony-rx100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, Hay muchos que tienen la X10, pero todavía la X20 va al pasito… El compañero SVC subió un link que es más que suficiente en ámbito práctico para valorar las diferencias. Te pongo otro link (teórico) que aclara tus dudas… http://www.dpreview.com/previews/fujifilm-x20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muchas gracias, compañeros. Voy a echarles un vistazo ya. Parece que promete la camarita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ya la X10 es una maravilla, entonces la X20 con todas las mejoras que le han aplicado son duda es una re-maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 ¿Alguien la ha probado ya? Parece que las mejoras con respecto a su antecesora la X10 son notables, también le han eliminado el filtro de paso bajo. Yo tuve la X10 y la calidad del sensor (aparte del problema de las altas luces) era tremenda. Está en negro y en cromado, éste último me resulta de lo más atractivo, creo que me he enamorao ¿Qué pensáis de ella? ¿Qué otros modelos en relación calidad/precio pueden competir con la X20? Hola Merche que tal... cuanto tiempo sin saber de ti... he estado mucho tiempo sin entrar por aqui... Por lo visto estamos enamorados de la misma cámara jejeje... A ver si la podemos disfrutar pronto... Un saludo. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Aquí encontrará 38 fotos de muestra tomadas con la X20 y la comparación con la Sony rx100 http://www.fotoactualidad.com/search?updated-max=2013-03-12T08:53:00-05:00&max-results=6&start=6&by-date=false Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugernau Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ya la he reservado, cuando llegue me llamaran. Va a ser un regalo para mi mujer. Cuando vi en la tienda el x10 me sorprendió que fuera tan pequeña, en las fotos no me dio esa sensación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola Merche que tal... cuanto tiempo sin saber de ti... he estado mucho tiempo sin entrar por aqui... Por lo visto estamos enamorados de la misma cámara jejeje... A ver si la podemos disfrutar pronto... Un saludo. Javi Y yo de ti, jejejeje, me alegro verte por estos lares, Javi. Si te la compras ya me dirás qué tal... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pero la X20 parece que la han fabricado algo más grande que la X10, de hecho la diferencia (a juzgar por las comparativas que he visto) es notable, este punto es el que no me gusta tanto. El que la compre y la pruebe que nos diga qué tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Y yo de ti, jejejeje, me alegro verte por estos lares, Javi. Si te la compras ya me dirás qué tal... Un saludo Yo estoy bastante indeciso. Estoy valorando varias marcas y modelos: - Fujifilm X20 - Leica D-Lux 6 - Leica V-Lux 40 - Sony RX100 - Olympus XZ-2 - Pentax MX-1 A ver si alguien puede decirme algo sobre ellas y me decido de una vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bueno, imagino que sabe las características de cada cámara mencionada. Las Leica (Panasonic) y la Pentax MX-1, buenas cámaras, buena calidad, etc. pero, personalmente veo más prestaciones en las otras, ejemplo; si la calidad de imagen es una prioridad, sin duda la Sony RX100, si la prioridad es la luminosidad, la Olympus XZ-2 gana, la Fuji X20 tradicional, conservadora, clásica, tiene su prestigio…en cuanto a calidad, son equivalentes, la Sony proporciona algo mas en merito al sensor y los 20MP que se aprecia en crop o a ampliaciones superiores, pero es la mas sencilla cuanto a controles prácticos, hay que entrar en el menú…pero, una vez acostumbrado a esta metodología, no hay diferencia de rapidez operativa, ni de funcionalidad como mucho creen (por lo menos, en el breve tiempo que pude probarla) repito la calidad que proporcionas esas cámaras es más que buena, la elección es solo para gusto personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Merche, son exactamente iguales, el chasis es el mismo. ;-) Yo también estoy a la espera de ver los primeros resultados reales, de los primeros usuarios, para mi, con que mejorara los ISOS entre 800 y 1000, ya me la cambiaría por que en esto la X10 es un desastre,pero para fotos con luz, es una maravilla. Según dicen los de Fuji, los ISO's es de las cosas que han mejorado, entonces estoy a la espera... Pensaba que seria la compacta perfecta y definitiva para mi, pero no lo es, seguiré buscando la definitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola JoanMas, que talTu ultima frase me recuerda una observacion del maestro Ansel Adams: “buscava la perfeccion, pero, estoy conforme con la excelencia”La X10 es una gran camara, y personalmente, creo que todas las firmas actuan en la misma forma en merito a la disminucion del ruido…la forma mas simple y comoda; tramite software. Aun no dudo de su eficencia, pero por sus caracteristicas limita y corta los detalles mas pequeños y finos, a veces importantes, en ese sentido, siempre personalmente prefiero limitar y controlar la vision de los detalles según mi gusto, con un clasico editor…y no ser condicionado……pero, como justamente tu dice, a ver algunas imágenes reale y rica de detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Merche, son exactamente iguales, el chasis es el mismo. ;-) Yo también estoy a la espera de ver los primeros resultados reales, de los primeros usuarios, para mi, con que mejorara los ISOS entre 800 y 1000, ya me la cambiaría por que en esto la X10 es un desastre,pero para fotos con luz, es una maravilla. Según dicen los de Fuji, los ISO's es de las cosas que han mejorado, entonces estoy a la espera... Pensaba que seria la compacta perfecta y definitiva para mi, pero no lo es, seguiré buscando la definitiva. Hola, Joan, pues no sé qué review estuve mirando dónde salían ambas y aparentemente parecía más grande la X20, pero vamos, que si no es así, mucho que me alegro. A ver si pronto tenemos noticias de alguien que la haya comprado y nos cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El tamaño de la X20 es exactamente igual al de la X10. De hecho, excepto en algún detalle menor, ambos cuerpos son idénticos. Te dejo dos enlaces con pruebas de rendimiento de la X20: Una comparativa. Rendimiento objetivo y sistema Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Aquí otro enamorado de esta nueva cámara, en su versión cromada... la x10 me tentó durante mucho tiempo, de hecho la tuve reservada en una tienda, pero al final por el tema del tamaño compré una canon s100 (quería algo más pequeño, una cámara realmente bolsillera). Estoy muy contento con esta canon, da unos resultados excelentes, es pequeña pero con una gran calidad óptica. Pero a veces echo de menos mirar por un visor... Claro que para eso, es imprescindible que la cámara sea más grande . En fin, estaré atento a este hilo por si alguien nos cuenta sus impresiones de primera mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola compis. Estoy pensando en vender mi d40 y quedarme con d90 para ópticas fijas que son las que más me " molan" amén de probar otras claro está....jaajaj. Había pensado en pillar una compacta y me hacía a la idea de la p7100 por el tema de ser nikon y. ...porque no aprovechar flash que pueda tener para las reflex. Merece la pena que ahorre los 100 euros que vale más la fuji x10? La x10 ha solucionado esos problemas que se oyen por la web? o me voy a por la x20...pero tendría que ahorrar...más. Que me decis? Gracias antetodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me he equivocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola JoanMas, que tal Tu ultima frase me recuerda una observacion del maestro Ansel Adams: “buscava la perfeccion, pero, estoy conforme con la excelencia” La X10 es una gran camara, y personalmente, creo que todas las firmas actuan en la misma forma en merito a la disminucion del ruido…la forma mas simple y comoda; tramite software. Aun no dudo de su eficencia, pero por sus caracteristicas limita y corta los detalles mas pequeños y finos, a veces importantes, en ese sentido, siempre personalmente prefiero limitar y controlar la vision de los detalles según mi gusto, con un clasico editor…y no ser condicionado……pero, como justamente tu dice, a ver algunas imágenes reale y rica de detalles Que tal Emore. No es que busque la perfección, busco la cámara perfecta "para mi", o sea, lo que yo necesito. Podría ser perfectamente la Coolpix A, pero el precio no entra en mis planes. También me atrae la nueva P330, con el sensor un poco mas grande, sabes que tuve la P300 y quedé bastante contento, pero no podía ampliar a tamaños de 30x45 con buena calidad y no disponía de RAW. Yo solo quiero encontrar la compañera definitiva del "día a día", que sea compacta para llevarla siempre en mi bolsa de hombro. Esta claro que este año han aparecido varias opciones, pero cuando uno se acostumbra a usar el visor de X10, que para mi ya era muy útil y valido, luego se cierra el circulo. También no descarto coger una X100 de ocasión, que por aquí siempre las hay y es una muy buena opción, a pesar de la óptica fija. Sea cual sea la candidata ya no quiero cambiar mas de cámara, nunca me han gustado tantos cambios. Esta foto tomada con la X10 a 800 ISO, la tengo impresa en papel Canson con impresión manual de un laboratorio, la foto es muy buena, pero se aprecia demasiado el ruido, que por mas que lo intente eliminar con el procesado, está allí y si me excedo elimino todos los detalles. Es una lástima, por que la X10 tiene un rago dinámico muy bueno y con luz, las fotos son excelentes. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola compis. Estoy pensando en vender mi d40 y quedarme con d90 para ópticas fijas que son las que más me " molan" amén de probar otras claro está....jaajaj. Había pensado en pillar una compacta y me hacía a la idea de la p7100 por el tema de ser nikon y. ...porque no aprovechar flash que pueda tener para las reflex. Merece la pena que ahorre los 100 euros que vale más la fuji x10? La x10 ha solucionado esos problemas que se oyen por la web? o me voy a por la x20...pero tendría que ahorrar...más. Que me decis? Gracias antetodo. Yo tuve la X10 con e sensor nuevo y te puedo decir que el tema de los ORVS, se solucionó bastante bien, aún así, en focos de luz muy valientes, aprecian moderadamente, yo de esto nunca me he quejado. Sin duda, la X20 tiene todo esto mas que resuelto con el nuevo sensor, y cuando digo nuevo, es que es totalmente nuevo y sin filtro AA, Si no haces mucha nocturna callejera a ISOS altos, con la X10 de sensor nuevo, quedarás mas que contento, pero de lo contrario, es posible que el ruido a partir de 800, te moleste. También hay quien dice que no le molesta, esto depende del uso al que vayan dedicado las fotos, para presentación, exposiciones etc... NO serian muy válidas, pero para uso propio, en casa, quedan muy bien. Te dejo un ejemplo a 400 ISO de una nocturna, para mi es excelente. Y otra de un concierto 400ISO En mi opinión, el resultado por ser una compacta es excelente, siempre que no llegues a los 800ISO y pretendas obtener una copia un poco grande, me tienta mucho volver a coger la nueva X20, muchísimo.Veremos que opinan los primero usuarios, quizás por vacaciones de verano caiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por contestar. Entiendo que es mejor que la p7100? Solo la quiero para el día a día y no salir con el bulto grande. No he probado ninguna pero he visto fotos de la p7100 y son bastantes buenas y me gustaría aprovechar los flash. Creo que la p7100 está muy bien pero fuji.....es y será fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola,…Fuji.....es y será Fuji………este, puede ser bueno para todas las firmas…las ultimas voces de internet, más o menos creíble: “muchos creen que un diseño clásico, visor, botones y controles fáciles, hacen mejor calidad de imagen…” la Sony RX100, no tiene nada de esos, es una bolsillera, pero la calidad es muy superior…la P7700, tienen controles y comandos en el cuerpo a nivel profesional, la calidad distinta, discreta, también se destaca…la Fuji sigue siendo una firma honorable y respetable (como todas) pero no tiene una calidad de imagen superior! La superioridad de un modelo u otro, se identifica en lo específico, no en lo generalizado; es decir, lo que gusta a uno, no siempre y necesariamente gusta a otro… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que tal Emore. No es que busque la perfección, busco la cámara perfecta "para mi", o sea, lo que yo necesito. Podría ser perfectamente la Coolpix A, pero el precio no entra en mis planes. También me atrae la nueva P330, con el sensor un poco mas grande, sabes que tuve la P300 y quedé bastante contento, pero no podía ampliar a tamaños de 30x45 con buena calidad y no disponía de RAW. Yo solo quiero encontrar la compañera definitiva del "día a día", que sea compacta para llevarla siempre en mi bolsa de hombro. Esta claro que este año han aparecido varias opciones, pero cuando uno se acostumbra a usar el visor de X10, que para mi ya era muy útil y valido, luego se cierra el circulo. También no descarto coger una X100 de ocasión, que por aquí siempre las hay y es una muy buena opción, a pesar de la óptica fija. Sea cual sea la candidata ya no quiero cambiar mas de cámara, nunca me han gustado tantos cambios. Esta foto tomada con la X10 a 800 ISO, la tengo impresa en papel Canson con impresión manual de un laboratorio, la foto es muy buena, pero se aprecia demasiado el ruido, que por mas que lo intente eliminar con el procesado, está allí y si me excedo elimino todos los detalles. Es una lástima, por que la X10 tiene un rago dinámico muy bueno y con luz, las fotos son excelentes. Un abrazo. Hola, tiene un privado… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ok gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.