Jump to content

Fuji X20

MerchePG

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Vaya calidad de imagen da la enana.

Las dos últimas las pasé un poco por Lightroom (los jpgs...) y las tres anteriores jpgs tal y como salieron de la X20. A veces pienso en "cambiarla" por una X-E2 pero... Entre que el cambio es una pasta y sería mucho menos portable que esta X20 acabo quedandomela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si sólo es para callejear y tener fotos para imprimir chiquitas no hace falta más. La calidad de imagen es increíble. Cierto que la ex1 por ejemplo puedes pillar por 300 euros el cuerpo y un 16 50 por cerca de 200, pero....eso ya es otro tema....

Enlace al comentario

Yo tengo la X10 y creo que no merece la pena esa diferencia de precio, iría por la X10. Aunque supongo que habrás visto las diferencia entre ambas, eres tu el que tienes que valorar si quieres o no pagar por eso.

Yo tengo la X20 pero no he probado la X10 así que poco puedo compararlas. Cuando yo la compré leí que el enfoque era más rápido en la X20 que en la X10 y eso (y que tenía algo de líquido al vender una Oly E-PL3) me hizo decidir por la X20.

Pero como he dicho, esto lo he leído pero no comprobado yo mismo.

Enlace al comentario

Gracias por contestar, al final conseguí en el mercadillo una X20 de segunda mano equipada y casi a estrenar. Como tenía pensado comprarle la funda y alguna batería me ha salido casi por el mismo precio que una X10 nueva. Ahora a disfrutarla. De momento ya he hecho pruebas y me ha gustado todo el tema de menús y configuración, sobretodo los controles manuales y el visor. El tacto de la botonería no tienen comparación con una reflex avanzada, pero están bien situado y no me he extrañado con el cambio de máquina.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Esta es en Aracena, Huelva. 1/30 f/2.5 ISO 1000

http://www.iorfoto.com/Urbano/i-5PvHKLf

edudavu6.jpg

Esta otra en una iglesia en Roma. 1/20 f/2.8 ISO 800

http://www.iorfoto.com/Urbano/i-TT57wCk

2ehehe7a.jpg

Y ésta es una instantánea en el pueblo, sin más pretensión que probar ISO alta. 1/30 f/2.2 ISO 1250

http://www.iorfoto.com/Urbano/i-n58RZNZ/A

ujygu9eb.jpg

Todas ellas JPG directo de la cámara, sin procesar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Qué fotos más buena hace esta cámara! Estaba pensando en pillar una sony Rx100 de segunda mano pero me lo estoy pensando mucho después de leer los comentarios que estáis poniendo sobre las sanciones que transmite esta cámara. Que tenga visor me gusta mucho, sobre todo porque te fijas más en los parámetros de la exposición, y también me atrae el tema de que disponga de varios botones y ruedas para accesos rápidos. Lo único que me echa un poco para atrás es que es mas grandota que la Sony. Yo la quiero para salir ligero de peso, cuando voy a eventos (bodas, bautizos, etc) o para paseos y viajes. La Reflex la dejaría para ocasiones más especiales, donde no me moleste llevar la funda tan grande.

Enlace al comentario

No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (ese anillo de zoom...) y por los resultados (calidad de las fotos) que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex.

La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera.

Enlace al comentario

No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (ese anillo de zoom...) y por los resultados (calidad de las fotos) que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex.

La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera.

Enlace al comentario

Estaba pensando en pillar una sony Rx100 de segunda mano.

Que tenga visor me gusta mucho (...) y también me atrae el tema de que disponga de varios botones y ruedas para accesos rápidos

Lo único que me echa un poco para atrás es que es mas grandota que la Sony.

No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (controles, ese anillo de zoom...) y por los resultados/calidad de las fotos que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex.

La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle en el exterior un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera.

Enlace al comentario

Que tenga visor me gusta mucho (...) y también me atrae el tema de que disponga de varios botones y ruedas para accesos rápidos

No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (controles, ese anillo de zoom...) y por los resultados/calidad de las fotos que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex.

La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle en el exterior un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...