rutxer Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 BlueHarley by rutxer, on Flickr Bench by rutxer, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Vaya calidad de imagen da la enana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Vaya calidad de imagen da la enana. Las dos últimas las pasé un poco por Lightroom (los jpgs...) y las tres anteriores jpgs tal y como salieron de la X20. A veces pienso en "cambiarla" por una X-E2 pero... Entre que el cambio es una pasta y sería mucho menos portable que esta X20 acabo quedandomela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La verdad es que si sólo es para callejear y tener fotos para imprimir chiquitas no hace falta más. La calidad de imagen es increíble. Cierto que la ex1 por ejemplo puedes pillar por 300 euros el cuerpo y un 16 50 por cerca de 200, pero....eso ya es otro tema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solid Eye Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ¿Creéis que vale la pena comprar la x10? ahora que se puede encontrar por 259€, ¿realmente vale la pena pagar esos 166€ de diferencia con la x20? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo tengo la X10 y creo que no merece la pena esa diferencia de precio, iría por la X10. Aunque supongo que habrás visto las diferencia entre ambas, eres tu el que tienes que valorar si quieres o no pagar por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo tengo la X10 y creo que no merece la pena esa diferencia de precio, iría por la X10. Aunque supongo que habrás visto las diferencia entre ambas, eres tu el que tienes que valorar si quieres o no pagar por eso. Yo tengo la X20 pero no he probado la X10 así que poco puedo compararlas. Cuando yo la compré leí que el enfoque era más rápido en la X20 que en la X10 y eso (y que tenía algo de líquido al vender una Oly E-PL3) me hizo decidir por la X20. Pero como he dicho, esto lo he leído pero no comprobado yo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solid Eye Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias por contestar, al final conseguí en el mercadillo una X20 de segunda mano equipada y casi a estrenar. Como tenía pensado comprarle la funda y alguna batería me ha salido casi por el mismo precio que una X10 nueva. Ahora a disfrutarla. De momento ya he hecho pruebas y me ha gustado todo el tema de menús y configuración, sobretodo los controles manuales y el visor. El tacto de la botonería no tienen comparación con una reflex avanzada, pero están bien situado y no me he extrañado con el cambio de máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola a todos. Podríais poner alguno/a alguna toma a partir de 1000 iso? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 DSCF1911 by rutxer, on Flickr Ups... ISO100,,, me ha faltado un cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Otro ejemplo en diferentes condiciones. DSCF1358 by rutxer, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Sigue sorprendiendome! D800_Nokton by rutxer, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Esta es en Aracena, Huelva. 1/30 f/2.5 ISO 1000 http://www.iorfoto.com/Urbano/i-5PvHKLf Esta otra en una iglesia en Roma. 1/20 f/2.8 ISO 800 http://www.iorfoto.com/Urbano/i-TT57wCk Y ésta es una instantánea en el pueblo, sin más pretensión que probar ISO alta. 1/30 f/2.2 ISO 1250 http://www.iorfoto.com/Urbano/i-n58RZNZ/A Todas ellas JPG directo de la cámara, sin procesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 X20Out-2 by rutxer, on Flickr X20Out-4 by rutxer, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Recorte criminal a una foto sacada desde el bus, por autopista y a través de la ventana: FromTheBus-1 by rutxer, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 X20Out-4 by rutxer, on Flickr FromTheBus-1 by rutxer, on Flickr Me encantan los colores que saca esta“camarita”. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Y un par más con Fuji colors (y el divertido modo macro de la X20): X20SemiMacros-2 by rutxer, on Flickr X20SemiMacros-1 by rutxer, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Qué fotos más buena hace esta cámara! Estaba pensando en pillar una sony Rx100 de segunda mano pero me lo estoy pensando mucho después de leer los comentarios que estáis poniendo sobre las sanciones que transmite esta cámara. Que tenga visor me gusta mucho, sobre todo porque te fijas más en los parámetros de la exposición, y también me atrae el tema de que disponga de varios botones y ruedas para accesos rápidos. Lo único que me echa un poco para atrás es que es mas grandota que la Sony. Yo la quiero para salir ligero de peso, cuando voy a eventos (bodas, bautizos, etc) o para paseos y viajes. La Reflex la dejaría para ocasiones más especiales, donde no me moleste llevar la funda tan grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (ese anillo de zoom...) y por los resultados (calidad de las fotos) que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex. La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (ese anillo de zoom...) y por los resultados (calidad de las fotos) que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex. La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Estaba pensando en pillar una sony Rx100 de segunda mano. Que tenga visor me gusta mucho (...) y también me atrae el tema de que disponga de varios botones y ruedas para accesos rápidos Lo único que me echa un poco para atrás es que es mas grandota que la Sony. No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (controles, ese anillo de zoom...) y por los resultados/calidad de las fotos que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex.La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle en el exterior un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Estaba pensando en pillar una sony Rx100 de segunda mano. Que tenga visor me gusta mucho (...) y también me atrae el tema de que disponga de varios botones y ruedas para accesos rápidos Lo único que me echa un poco para atrás es que es mas grandota que la Sony. No tiene su sensor de 1” y es mayor que la RX100, pero a mí me tiene entusiasmado por ergonomía de uso (controles, ese anillo de zoom...) y por los resultados/calidad de las fotos que ofrece - aunque, claro está, no es una reflex.La llevo en una funda Lowepro Dashpoint 20, donde cabe la cámara un poco prieta más batería y tarjeta de memoria extra, y además permite sujetarle en el exterior un mini-trípode. Resulta un conjunto muy compacto, cómodo y discreto, pero indudablemente NO bolsillero, sino para llevarlo sujeto al cinturón o en bandolera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Perdón, no sé que me ha hecho el móvil, no publicaba, y de repente tres veces... Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias lmanolete. Esa funda me parece muy discreta y manejable. También estoy barajando la XQ1 que comparte sensor con la X20, pero no tiene la misma óptica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.