Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buenos días a todos. A ver qué os parece esta toma que realicé hace 3 días, en la misma zona de las 2 fotos anteriores. La foto está hecha con luz y fondo naturales, a pulso, sobre las 9 de la mañana en una zona de sombra. EXIF: 1/320 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800 Princesita colorida por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Preciosa Alex ,fondo muy bonito , el posadero de lujo, rivaliza totalmente con una protagonista que también esta perfecta, la luz perfecta, detalles , texturas , y colores, perfectos en ambos, todo el conjunto genial. Bien bien chula alex, me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Simplemente perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Otra toma que de las de cansarse de mirar. Redondo e impoluta la veo. Preciosa Alex. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Alex, bonita de ver esa princesita, esa luz esta muy bien , buena la compo y ese posadero le queda niquelao, colores naturales como siempre, se aprecia un pelin de ruido en el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Preciosa Alex ,fondo muy bonito , el posadero de lujo, rivaliza totalmente con una protagonista que también esta perfecta, la luz perfecta, detalles , texturas , y colores, perfectos en ambos, todo el conjunto genial. Bien bien chula alex, me gusta mucho :) Muchas gracias Juan, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Simplemente perfecta. Un saludo. Muchas gracias jabm, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Otra toma que de las de cansarse de mirar. Redondo e impoluta la veo. Preciosa Alex. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, me alegro de que sea de tu agrado. Un saludo Hola Alex, bonita de ver esa princesita, esa luz esta muy bien , buena la compo y ese posadero le queda niquelao, colores naturales como siempre, se aprecia un pelin de ruido en el fondo. Un saludo Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. En cuanto al ruido, esta vez le apliqué una reducción de ruido al fondo más suave, del 30 %, pero aún así siempre queda un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Alex, muy buena toma de esa preciosa protagonista que por cierto rivaliza con ese precioso posadero, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y agradable de ver, el fondo precioso con esos tonos tan bonitos y a la altura del resto de la toma, la luz conseguida muy buena. Para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Una foto guapisima,delicada y con muy buenos detalles!El posadero de lujo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Para mí un 10, fina, bien procesada, fondo agradable a foco... Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Alex, muy buena toma de esa preciosa protagonista que por cierto rivaliza con ese precioso posadero, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y agradable de ver, el fondo precioso con esos tonos tan bonitos y a la altura del resto de la toma, la luz conseguida muy buena. Para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Una foto guapisima,delicada y con muy buenos detalles!El posadero de lujo,un saludo Muchas gracias brera, me alegro de que te guste. Un saludo Para mí un 10, fina, bien procesada, fondo agradable a foco... Salud Muchas gracias Isra, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ya lo han dicho todo los anteriores. Pero yo quiero resaltar la naturalidad y belleza del posadero. ¡Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ya lo han dicho todo los anteriores. Pero yo quiero resaltar la naturalidad y belleza del posadero. ¡Genial! Muchas gracias Ramón, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Destaco la naturalidad de la toma, con tonos y luz suaves, muy bonita de ver!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Alex. para ese f11 te ha salido un fondo muy bueno y contrastado con la prota y su posadero. Tonos muy bonitos y naturales, y buen procesado. El posadero tan bello como la protagonista. La composición me gusta. Toma muy buena y completa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Perfecta !!, sobra decir mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola, te ha quedado muy guapa Alex, enhorabuena.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy bien cogida a esa princesita, te ha quedado niquelada. No le pongo pero alguno. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La toma muy suavecita y natural, fácil de ver, me gusta , la luz (sombra) ha sido un buen aliado. Buenísimo aporte. Saludos. Muchas gracias Víctor, me alegro de que te guste. Un saludo Destaco la naturalidad de la toma, con tonos y luz suaves, muy bonita de ver!! Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro de que la veas bien. Un saludo Hola Alex. para ese f11 te ha salido un fondo muy bueno y contrastado con la prota y su posadero. Tonos muy bonitos y naturales, y buen procesado. El posadero tan bello como la protagonista. La composición me gusta. Toma muy buena y completa Salu2 Hola José, me alegro de que te guste. No es F 11, sino F 13 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Perfecta !!, sobra decir mas. Un saludo. Muchas gracias edwe, me alegro de que te guste. Un saludo Hola, te ha quedado muy guapa Alex, enhorabuena.Un saludo! Muchas gracias Andrei, me alegro de que la veas bien. Un saludo Muy bien cogida a esa princesita, te ha quedado niquelada. No le pongo pero alguno. . Saludos Muchas gracias Pedro, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Como corre el foro..... esta se me pasaba.... Buen trabajo Alex, una clásica muy bien trabajada mi enhorabuena Un saludo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Como llego tarde pues que quieres que te diga . Está impolupta por decirlo de alguna manera . He visto en Flickr; para añadirte como contacto y te he aceptado vaya tomas que tienes masho del 10 juerrr Un saludo............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Como corre el foro..... esta se me pasaba.... Buen trabajo Alex, una clásica muy bien trabajada mi enhorabuena Un saludo: Antoni Muchas gracias Antoni, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Como llego tarde pues que quieres que te diga . Está impolupta por decirlo de alguna manera . He visto en Flickr; para añadirte como contacto y te he aceptado vaya tomas que tienes masho del 10 juerrr Un saludo............. Muchas gracias mikata, me alegro de que te guste. Gracias por visitar mi Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ultimamente estas que te sales Alex... Magnifica chico..!!! Y muy bien trabajada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ultimamente estas que te sales Alex... Magnifica chico..!!! Y muy bien trabajada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muchas gracias gatomotero, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas