nuki Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Saludos: Pues nada, que ya he encargado la D750. Y antes de que me llegue quisiera hacerme una pequeña lista de cosas a revisar para saber si viene todo OK. No soy para nada experto así que se agradece cualquier comentario sobre qué he de probar en una cámara recién comprada. A priori se me ocurren estas cosas (si me decís alguna más la iré añadiendo) OK 1. Comprobar todo el contenido de la caja y su estado, precintos batería, Cd, Correa,manual, protector pantalla y estado general. OK 2. Comprobar si hay problema de reflexión en el sensor: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/63614 OK 3. Comprobar posibles imágenes sombreadas: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65018/locale/es_ES OK 4. Existencia menú WIFI OK 5. Comprobar píxeles muertos en la pantalla trasera (con diferentes imágenes: blanco, negro, rojo, verde...) OK 6. Manchas en el sensor. Disparar a f20/22 OK 7. Comprobar el número de disparos que tiene. Abrir un archivo RAW disparado con la cámara y en Photoshop: Archivo > información del archivo > Esquema > aux:ImageNumber OK 8. Actualizar firmware OK 9. Comprobación front focus y back focus: http://www.dzoom.org.es/back-focus-front-focus-pon-a-prueba-el-sistema-de-enfoque-de-tu-camara/ Focus Test Chart Info Nikon Europe OK 10. Probar grabación de vídeo ¿Qué más se os ocurre? Gracias y un saludo Actualizado con los aportes de gvidal, jjnogueron, Vandenberg, dinotxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...