Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Una vez mas gracias Jose,Eliezer,Javier,Aday y Rosa

De nuevo solo decir gracias,por ese espectacular recibimiento,dejandome compartir ese pedacito de isla junto a ustedes.

respecto a las fotos que no e hecho comentario,que les voy a decir Maestros,sigo aprendiendo y me parece formidable de que sea asi , con una familia que por lo que se ve,muy unida.

Un saludo jinetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue hecha hace también un par de semanas cuando realizábamos la Ruta Parador Nacional-7 Cañadas-Sanatorio-Montaña Majúa-Parador y como hoy estoy tirando la casa por la ventana aquí la dejo, un saludo y gracias a los compañeros, me alegra que les gusta la de la costa de Taganana.

10822927994_3d85f51064_b.jpg
Pano del Teide desde el Sanatorio. por JCCalimano, en Flickr

Enlace al comentario

Otra bonita foto !!! Mi madre como esta el hilo de calentito... Jajaja

Ya que me perdí la siesta de las cuatro, aproveché, a ver si encuentro una de Las Manchas de Ruano que esa si que te va a gustar, aunque este echa con mi viejita D-70 esta muy bien, jajajaja... Por cierto me encanta que te gusten, sobretodo la de Rosita, jajaja :lol:

Enlace al comentario

Esta imagen quizás como técnica no tenga naaa, pero sin duda es uno de los lugares de nuestra isla que mas energía y magia tienen Las Manchas de Ruano, entre la subida al Teide por la cara sur y el imponente cráter de Pico Viejo, yo veo a el grupo afotando como locos el día que estemos allí pues seguro que de una u otra manera lo haremos, esta no es la que le comentaba a Aday hace un momento, pero por los gratos recuerdos que me trae es la que he decidido compartir con los Jinetes, un saludo a todos.

10823053405_0721a7766e_b.jpg
Manchas de Ruano por JCCalimano, en Flickr

Enlace al comentario

jose,como esta el hilo!! la del sanatorio como dice Aday los colores y  nitidez impresionantes y la de las manchas me parace impactante con el pico detras,que bueno se esta poniendo esto!!un saludo jose y felicitaciones por esos fotones

Gracias Nelson todo un detalle tus comentarios amigo, la verdad que estoy animado ooooo eeeeee, jajajajaja... espera que ya llego la mensajera, jajajajaja... la verdad que con la de las Manchas de Ruano quería tener un giño hacia los compañeros con esa foto personal, en la cual creo que se trasmite bastante bien la satisfacción de estar en ese maravilloso lugar con Rosa, se que técnicamente es un mojón pero hay veces que prefiero que diga algo la imagen y creo que en esta lo canta a los cuatro vientos, estamos en contacto compañero.

Enlace al comentario

yo quiero poner una foto, que aunque no tiene nada que ver con tema Teide-Cañadas, es mi primer digamos "retrato" decente y me gustaria que ustedes la criticaran a saco para saber en que puedo mejorarla, ya que es para regalar y me gustaria que quedase lo mejor posible.

10829250913_0f130f1f3d_b.jpg
DSC_0492 por Nuob0x, en Flickr
Enlace al comentario

José buena foto tío, esa foto esta echa con el kitero ?? Tiene una nitidez increíble y unos colores guapísimos. Enhorabuena a tu mujer ( que fijo fue ella la del fotón ) Saludos

Jajajaja... si Aday fue con el KITERO, con el 18-105mm no esta mal, saluditos.

Enlace al comentario

No te preocupes EliezerQ, ya he dado parte a moderación para que eliminen los mensajes repetidos. En cuanto a la foto no está nada mal, te diré los puntos flacos que almenos veo yo que tampoco es que sea un experto en el tema. En primer lugar lo que te comenta José, la foto tiene demasiado aire por la parte de arriba y por la izquierda, prácticamente se trata de un primerísimo plano o quizás un primer plano a secas y claro en este tipo de tomas la cara del sujeto debe ser la protagonista. Creo que la toma mejoraría bastante recortando por arriba y por la izquierda, a mi modo de ver hiciste bien en dejar aire por la izquierda porque su mirada se dirige a esa dirección y digamos que cumple con una de los consejos de la fotografía de retrato pero verás que recortando un poco tambien por ese lado ayudará a realzar la foto y restará esa sensació nde que la chica está como encajonada en la esquina. Me gusta el virado a ByN, quizás se podría contrastar un poco más las tonalidades pero me gusta como se ven los ojos que es algo fundamental, en general ya te digo...yo no tengo mucha idea de esto pero la veo bien y seguro que tocando esos puntos dejarás una toma muy interesante y le gustará mucho a esa persona!

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola gente!

Yo les sigo desde la sombra, Javier me suele dar el toque para las salidas, pero últimamente estoy escaso de tiempo y no me ha cuadrado, a ver si puedo acompañarlos en la próxima.

Ahora intervengo porque me gustaría comentarle a Eliezer algún toque que yo le daría a su retrato. 

yo quiero poner una foto, que aunque no tiene nada que ver con tema Teide-Cañadas, es mi primer digamos "retrato" decente y me gustaria que ustedes la criticaran a saco para saber en que puedo mejorarla, ya que es para regalar y me gustaria que quedase lo mejor posible.

10829250913_0f130f1f3d_b.jpg
DSC_0492 por Nuob0x, en Flickr

De acuerdo con recortar algo por arriba y por la izquierda, pero guardando las proporciones que tiene ahora la toma para no convertirla en una panorámica.

Yo le daría algo más de exposición en el rostro, está subexpuesto y no destaca lo que debería tratándose de un retrato. También le subiría la nitidez y el brillo en los ojos, eso es importante y más en un primer plano como es el caso.

en mi opinión creo que con esos ajustes mejoraría, puedes probarlo y si a ti te gusta pues genial y si no pues lo desechas y listo ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegra verte por aquí. Sinceramente me gusta! , una buena composición la verdad. Quizás por decir algo se le puede bajar un poco esa saturación de color tan propia de las cañadas tocando la exposición un pelo pero vamos tal como esta se ve genial, esta muy bien de composición y nitidez Rosa.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Bueno como parece que este fin de semana nos quedamos en casita, a noooo algunos nos vamos a Masca, pues lo dicho rebuscando ayer encontré varias imágenes para hacer esta panorámica algo distinto en cuanto a como sale nuestro Padre Tiede, ahí va a ver que les parece compañeros, un saludo.

10835721724_de5be5e63a_b.jpg
Pano desde el Volcan de Fasnia. por JCCalimano, en Flickr

Enlace al comentario

Wenas Rosa ¡¡¡ bonita imagen para estrenarte en el foro... No hagas caso a Javi que esta celoso por el fotón, jajajaja , a mi particularmente me gustan los paisajes con colores vivos y algo saturados, Saludos y hasta la próxima salida  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Sinvergüenza!! si ya le digo que está genial, sólo intentaba hacerme el fotógrafo jajaja :lol:

Enlace al comentario

Bueno como veo que se esta caldeando el ambiente con muchas fotos de Pateos y mas Pateos , voy a subir una foto nocturna hecha hace poco en la ultima salida nocturna de los Jinetes para que también vean que no solo caminamos hasta el infinito , y también para hacerme el chulo y que vean el marco que le he puesto a la foto ( Gracias al compañero Zoku O reí del PS y sus masterclass vía whats App ) un saludo y que tengan claro los que entren al hilo que también salimos por las noches por ahí...  :fiesta:   :1ok:  :fiesta:  :1ok:.

10844701064_208eaede5a_b.jpg
Benijo Marco por Largo Puerto, en Flickr
Enlace al comentario

Muy guapa te ha quedado Aday si señor, el marco le queda muy chulo y el fotón también por supuesto lo tenias azorrado a buen recaudo ehhh, y por supuesto que salimos de noche a afotar a tope, un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...