kekonani Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 te agradezco muchisimo por tu respuesta y ayuda. ahora si soy feliz jajaja fo Buen retrato pero el exceso de mde y procesado le ha pasado factura, aparecen los "temibles" halos, dale una vuelta que la toma lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Mira que te gustan los puentes Esta vez te diria que la tratases en B/N a ver como queda ya que los detalles del oxido no quedan nada bonitos. Como se que eres un amante del B/N y los puentes aqui te dejo 2 tomas de una misma foto a ver que te parece: London by nikon0nikon, on Flickr London by nikon0nikon, on Flickr Salu2. Hola compañero...pues si me gustan mucho los puentes, jejeje. La pense revelar en blanco y negro, pero tengo otra del otro lado y decidí hacer una en color y otra en b/n. No obstante es posible que le haga el virado Respecto de tu puente...fantástica toma, composición muy equilibrada, luz en su punto, niditez a raudales...muy buena. Ahora si tengo que elegir, ya sabes cual me quedo...jajaja, las tomas de arquitectura casi siempre las veo en b/n, además te ha quedado un revelado fino, fino, suave como pide la toma. Un abrazo compañero, la de b/n con tu permiso va a mis favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Una nocturna para probar, aunque esto de la noche me cuesta un poco. Un saludo. 6758 por Juanjo Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La del puente en B/N está que se sale, muy buena aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Una nocturna para probar, aunque esto de la noche me cuesta un poco. Un saludo. 6758 por Juanjo Gómez, en Flickr Pena de árboles. Por lo demás, la idea es buena y creo que está bien ejecutada. Pero poca idea tengo de nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Una nocturna para probar, aunque esto de la noche me cuesta un poco. Un saludo. 6758 por Juanjo Gómez, en Flickr Me hubiera gustado verla a un tamaño bastante mas grande que el que tienes en tu flickr para poder apreciar mejor los detalles. Los arboles no favorecen la toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Viendo las opiniones repetiré la foto. Esta noche la sierra en una mano y la cámara en la otra. Gracias por vuestros comentarios. Por cierto las imágenes las subo a un tamaño de 25 cms el lado más largo y una resolución de 100. Puedes indicarme otros datos nikon0nikon para subirlas más grandes, o solo tengo que variar el tamaño. Un saludo. Editado 23 de Enero de 2015 por CMYK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Pues ya que estamos con nocturnas os dejo dos a ver que os parecen, una de Zamora y otra de Salamanca, una en color y otra en B/N con un virado adicional. A ver que os parecen...saludos En flickr se ven mejor, especialmente la pano. Zamora nocturna by tmuriel67, on Flickr f/5.6 12mm 15seg ISO100 Paseo Nocturno (1 de 1) by tmuriel67, on Flickr f/9 20mm 8 seg ISO160 Editado 23 de Enero de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Viendo las opiniones repetiré la foto. Esta noche la sierra en una mano y la cámara en la otra. Gracias por vuestros comentarios. Por cierto las imágenes las subo a un tamaño de 25 cms el lado más largo y una resolución de 100. Puedes indicarme otros datos nikon0nikon para subirlas más grandes, o solo tengo que variar el tamaño. Un saludo. Yo cuando las guardo en Photoshop para luego subirlas a Flickr no las limito en tamaño sino en Mb a un maximo de 3Mb. Y no las 'capo' ni nada, total, el que se las quiera bajar al final si sabe, lo hace (es bastante facil). Con eso sube a una buena resolucion y tamaño y no pesa tanto para subirlas bien. Si te fijas en mi flickr estan todas a unos 4298x3265 mas o menos lo que permite verlas a una buena ampliacion. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Pues ya que estamos con nocturnas os dejo dos a ver que os parecen, una de Zamora y otra de Salamanca, una en color y otra en B/N con un virado adicional. A ver que os parecen...saludos En flickr se ven mejor, especialmente la pano. Zamora nocturna by tmuriel67, on Flickr f/5.6 12mm 15seg ISO100 Paseo Nocturno (1 de 1) by tmuriel67, on Flickr f/9 20mm 8 seg ISO160 La primera le falta foco en los laterales (sobre todo en el derecho). Para ser un 12-24 le veo algo flojillo.... y la segunda pese a que no soy partidario del B/N me parece muy buena toma. Por ponerle un pero, deberias haberle bajado exposicion a las farolas. Salu2. Editado 23 de Enero de 2015 por nikon0nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) La primera le falta foco en los laterales (sobre todo en el derecho). Para ser un 12-24 le veo algo flojillo.... y la segunda pese a que no soy partidario del B/N me parece muy buena toma. Por ponerle un pero, deberias haberle bajado exposicion a las farolas. Salu2. Respecto de la falta de foco, es lo que da el objetivo, si te fijas en el centro el foco esta bien pero la distorsión del UGA y las circunstancias de falta de luz...es lo que tiene...y el Tokina 12-24 en nitidez rinde bien, pero tiene sus limites.Respecto de la segunda, pensé retocarle un poco el PS pero al final no me molesto como quedaba. Al final te vas a aficionar al B/N...jaja Gracias por pasar compañero, un saludo. Editado 23 de Enero de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Respecto de la falta de foco, es lo que da el objetivo, si te fijas en el centro el foco esta bien pero la distorsión del UGA y las circunstancias de falta de luz...es lo que tiene...y el Tokina 12-24 en nitidez rinde bien, pero tiene sus limites. Respecto de la segunda, pensé retocarle un poco el PS pero al final no me molesto como quedaba. Al final te vas a aficionar al B/N...jaja Gracias por pasar compañero, un saludo. No creo que un UGA Tokina sea tan malo en las esquinas.....me da a mi que al ser de noche no enfocaras bien. Mi Tamron se supone que deberia dar peor calidad y a mi no me salen tan desenfocadas las esquinas. Mira que no quiero abusar del B/N pero ésta está dedicada a ti: London by nikon0nikon, on Flickr Son 5 fotos a 10mm con la camara en posicion normal. Salu2. Editado 23 de Enero de 2015 por nikon0nikon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 No creo que un UGA Tokina sea tan malo en las esquinas.....me da a mi que al ser de noche no enfocaras bien. Mi Tamron se supone que deberia dar peor calidad y a mi no me salen tan desenfocadas las esquinas. Mira que no quiero abusar del B/N pero ésta está dedicada a ti: London by nikon0nikon, on Flickr Son 5 fotos a 10mm con la camara en posicion normal. Salu2. Pues yo pensaría lo mismo que tu...que enfoque mal...pero tengo la misma toma 4 veces (con distintas exposiciones y diafragmas) dos con enfoque manual y dos automático y en todas esta igual ese lateral...tendré que hacer otra prueba nocturna, y ponerme las gafas...jejeje. ( no en serio lo volveré a probar de noche y la subiré) Respecto de tu foto, lo primero muchas gracias por la dedicatoria, lo segundo..no me vuelvas a decir que no te gusta el b/n, jajajaja. Esta estupenda esa panorámica de 5 tomas y además hay que tener valor para hacerla a 10mm y que no se aprecie distorsión alguna. Únicamente y sin pretender ser tiquismiquis, le intentaría potenciar un pelo los blancos pero no en cielo sino en toda la zona de la ciudad...pero vamos me gusta un montón . Me quedo a la espera de más b/n, jajajaj. Un abrazo compañero y gracias por el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Gracias nikon0nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 La primera le falta foco en los laterales (sobre todo en el derecho). Para ser un 12-24 le veo algo flojillo.... y la segunda pese a que no soy partidario del B/N me parece muy buena toma. Por ponerle un pero, deberias haberle bajado exposicion a las farolas. Salu2. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 No creo que un UGA Tokina sea tan malo en las esquinas.....me da a mi que al ser de noche no enfocaras bien. Mi Tamron se supone que deberia dar peor calidad y a mi no me salen tan desenfocadas las esquinas. Mira que no quiero abusar del B/N pero ésta está dedicada a ti: London by nikon0nikon, on Flickr Son 5 fotos a 10mm con la camara en posicion normal. Salu2. Me gusta la pano, tiene mucho detalle. Por poner un pero creo que no ha juntado bien algunas fotos, se aluna parte borrosa en los edificios de la primera linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Tras mucho tiempo de ausencia os dejo alguna foto mía. reichstag f by fotografia sb, on Flickr reichstag rooftop by fotografia sb, on Flickr barrika 2015 by fotografia sb, on Flickr tempelhofer feld-FB by fotografia sb, on Flickr Otzarreta Noviembre by fotografia sb, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Totalmente de acuerdo Es cierto y yo creía que era el objetivo xq estaba seguro de haber enfocado bien...pero después de la conversación el otro día con nikon0nikon me quede un poco preocupado y esta tarde he ido a repetir la toma. Lo que pasa es que esta trepidada!!! Esta tirada desde una pasarela que hay en un puente por el que pasa trafico...y hoy he comprobado (el otro día no lo vi), que al pasar vehículos la burbuja del trípode se movía. Gracias por pasar, hacia tiempo que no coincidiamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Muy buen retrato, julio. Pero cuidado con los halos +1 Demasiado fuerte el procesado par ami gusto. Paracas - Ica - Perú by César091, on Flickr Bonitas dunas! Mira que te gustan los puentes Esta vez te diria que la tratases en B/N a ver como queda ya que los detalles del oxido no quedan nada bonitos. Como se que eres un amante del B/N y los puentes aqui te dejo 2 tomas de una misma foto a ver que te parece: London by nikon0nikon, on Flickr London by nikon0nikon, on Flickr Salu2. Me gustan ambos procesados aunque me pregunto si no hubiera sido posible dar un par de pasos hacia la izquierda para no tapar la cúpula con los cables del puente. No creo que un UGA Tokina sea tan malo en las esquinas.....me da a mi que al ser de noche no enfocaras bien. Mi Tamron se supone que deberia dar peor calidad y a mi no me salen tan desenfocadas las esquinas. Mira que no quiero abusar del B/N pero ésta está dedicada a ti: London by nikon0nikon, on Flickr Son 5 fotos a 10mm con la camara en posicion normal. Salu2. Una pano muy chula y el ByN no le va nada mal! Tal vez le daría solamente un poco más de contraste en la zona de los edificios (especialmente a los que están más hacia la derecha) Tras mucho tiempo de ausencia os dejo alguna foto mía. reichstag f by fotografia sb, on Flickr reichstag rooftop by fotografia sb, on Flickr barrika 2015 by fotografia sb, on Flickr tempelhofer feld-FB by fotografia sb, on Flickr Otzarreta Noviembre by fotografia sb, on Flickr Yo me quedo con el espectacular ByN de la primera que nos traes y con el paisaje colorido de la 4ª Editado 25 de Enero de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Una de las últimas pano's que he montado (recomendable verla en Flickr): Panorámica - Pico Viejo, La Gomera y El Hierro by Julián Martín Jimeno, on Flickr Tomada desde el mirador de Pico Viejo, una vez subido al Teleférico, en la panorámica se pueden ver tanto el cráter del volcán Pico Viejo como las islas de La Gomera (derecha) como la de El Hierro (centro - horizonte). Compuesta por 22 fotografías con los siguientes EXIFs: 82mm; f/8; 1/640s; ISO-100 Editado 25 de Enero de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Tras mucho tiempo de ausencia os dejo alguna foto mía. reichstag f by fotografia sb, on Flickr reichstag rooftop by fotografia sb, on Flickr barrika 2015 by fotografia sb, on Flickr tempelhofer feld-FB by fotografia sb, on Flickr Otzarreta Noviembre by fotografia sb, on Flickr Me gustan todas, especialmente la Primera, la tercera y la ultima. A la del Parlamento alemán yo le potenciaría los blancos, creo que le iría bien. Buenas tomas, encuadres muy cuidados en todas. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Tras mucho tiempo de ausencia os dejo alguna foto mía. reichstag f by fotografia sb, on Flickr reichstag rooftop by fotografia sb, on Flickr barrika 2015 by fotografia sb, on Flickr tempelhofer feld-FB by fotografia sb, on Flickr Otzarreta Noviembre by fotografia sb, on Flickr No es por desmerecer las otras pero esta me parece impresionante. Será por la saturacion de los colores. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Me gustan ambos procesados aunque me pregunto si no hubiera sido posible dar un par de pasos hacia la izquierda para no tapar la cúpula con los cables del puente. Una pano muy chula y el ByN no le va nada mal! Tal vez le daría solamente un poco más de contraste en la zona de los edificios (especialmente a los que están más hacia la derecha) Ja ja ja...estaba montado en un barco en movimiento !!! de crucero por el Tamesis ¡¡¡¡ Tengo otras en las que si se ve la cupula de la Catedral pero no tienen a mi parecer el mismo impacto visual: En cuanto al contraste en la panoramica llevas razon. De echo en la de color esta tarde ya la habia corregido un poco. Gracias. Salu2. Editado 26 de Enero de 2015 por nikon0nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Tras mucho tiempo de ausencia os dejo alguna foto mía. Otzarreta Noviembre by fotografia sb, on Flickr Esta me parece brutal. Además creo que es exactamente el mismo lugar y el mismo árbol (y en la misma estación) que aparece en la portada del libro de composición de José Benito. De hecho cambia un poco el encuadre pero la foto es idéntica: http://josebruiz.com/tienda/composicion-en-fotografia-el-lenguaje-del-arte/ Un saludo Editado 26 de Enero de 2015 por asceta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Una de las últimas pano's que he montado (recomendable verla en Flickr): Panorámica - Pico Viejo, La Gomera y El Hierro by Julián Martín Jimeno, on Flickr Tomada desde el mirador de Pico Viejo, una vez subido al Teleférico, en la panorámica se pueden ver tanto el cráter del volcán Pico Viejo como las islas de La Gomera (derecha) como la de El Hierro (centro - horizonte). Compuesta por 22 fotografías con los siguientes EXIFs: 82mm; f/8; 1/640s; ISO-100 El Volcan se ve impresionante. Muy nitido. Una pena que la Isla del fondo este tan difuminada. Tal vez habiendo usando un filtro polarizador se podia mejorar. Pero vamos, si no dices nada ni nos fijamos en el fondo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas