octavio7d Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola! he visto una cámara en Purima, se trata de una Olympus OMD 5. no he comprado nunca en este sitio, puede haber algún problema con aduana ? cuanto tarda en madarte el producto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola compañeros, Alguien puede decirme por que cuando compras en Rakuten-Purnima hay artículos que vienen con manual y otros que no? Les he preguntado pero solo recibo respuestas vagas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpinchezgz Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola! he visto una cámara en Purima, se trata de una Olympus OMD 5. no he comprado nunca en este sitio, puede haber algún problema con aduana ? cuanto tarda en madarte el producto? Gracias! Yo he recibido mi pedido en 2 semanas con la festividad del año nuevo chino de por medio. todo perfecto y sin duanas, se supone que lo hacen via Reino unido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpinchezgz Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 ¡Pues acabo de recibir el pedido! Parece que está todo bien, yo voy a escribir a Rakuten y a Purnima para avisarles de que me activen los puntos antes del día 13, porque tengo 120 eurazos de descuento. A ver si no hay problemas. Hola!!! te han activado ya los superpuntos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 En principio si es a través de Purnima no, porque ellos importan desde Hong Kong a Londres saltándose las aduanas, y luego ya te lo mandan por DHL una vez dentro de la UE.Gracias por la información, pues estoces me parece un buen sitio para comprar, es que si te para aduanas ya te sale igual o más caro y si luego tienes que tirar de garantía... Enviado desde mi OnePlus one Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpinchezgz Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bueno , hoy me han dado los superpuntos para gastar antes del día 13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joshscofield Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Bueno , hoy me han dado los superpuntos para gastar antes del día 13. A mi me llegaron los superpuntos una semana después de recibir el pedido, y hoy me los he gastado en un tokina 11 -16 en valuebasket (ya que en purnina lo han ido subiendo desde 449€ a los 478€ de hoy poco a poco de 13€ en 13€ o así, por lo que me arriesgo con valuebasket a ver que tal. En valuebasket costaba 439 - 10% de descuento hasta hoy = 397 o así. Total por el tokina he pagado 249€ + 147€ que tenia en superpuntos . ¡Espero no arrepentirme! Me ha salido el conjunto Nikon 5300 18-55 VRII + Tokina 11 - 16 por un total de unos 850€ en rakuten, Teniendo en cuenta que en mediamark vi la camara por 770€ y el tokina lo están vendiendo por 550€ me hubiera gastado 1320 aqui en españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Pregunta tonta, para cargar la nikon d5300, el cargador trae dos adaptadores: uno con patillas planas y otro con las que se usan en españa (cilíndricas). Hay que montar el adaptador con las patillas que se usan en españa directamente en el cargador, o poner primero el adaptador de patillas planas en el cargador y luego el adaptador de patilla cilíndrida (española) en el conjunto cargador-adaptador patilla plana?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joshscofield Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Pregunta tonta, para cargar la nikon d5300, el cargador trae dos adaptadores: uno con patillas planas y otro con las que se usan en españa (cilíndricas). Hay que montar el adaptador con las patillas que se usan en españa directamente en el cargador, o poner primero el adaptador de patillas planas en el cargador y luego el adaptador de patilla cilíndrida (española) en el conjunto cargador-adaptador patilla plana?? Se abre las planas que vienen en el cargador y se acopla el adaptador, queda un poco feo - armatoste pero es lo que hay :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Otro que se ha estrenado en Rakuten con la promo del 25% en superpuntos. Entre puntos y descuentos me ha salido el conjunto D4s + 80-400 VR por 5082€ Aunque no lo parezca un auténtico chollo. Muy contento con el funcionamiento de Rakuten y de Purnima, lo siento por las tiendas españolas pero les ha salido un hueso muy muy duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joshscofield Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Otro que se ha estrenado en Rakuten con la promo del 25% en superpuntos. Entre puntos y descuentos me ha salido el conjunto D4s + 80-400 VR por 5082€ Aunque no lo parezca un auténtico chollo. Muy contento con el funcionamiento de Rakuten y de Purnima, lo siento por las tiendas españolas pero les ha salido un hueso muy muy duro. Esque es un ofertón, supongo que para darse a conocer primero querrán perder un poco.. Yo desde luego me estoy planteando que igual aprovechando la oferta me podría haber estirado un poco mas y cogerme primero una d610 y luego con los casi 300€ del 25% cogerme un buen objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Despues de leer los comentarios de los compañeros, se puede garantizar qie Rakuten es de fiar. Es cierto? Por cierto la garantia del producto, en mi caso una camara reflex Nikon, seria de finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Despues de leer los comentarios de los compañeros, se puede garantizar qie Rakuten es de fiar. Es cierto? Por cierto la garantia del producto, en mi caso una camara reflex Nikon, seria de finicon? Rakuten vende a través de Purnima, que creo es una tienda francesa, así que tendrás una garantía europea, pero no finicon. En cuanto a si son de fiar, pues creo que si... después de mucho leer, aunque no se si tan eficaces como Amazon. Ahora mismo es de lo mas barato que puedes encontrar, eso seguro Finicon es para las tiendas españolas habilitadas que no utilizan el mercado "gris" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Puedes comprar con total confianza en Purnima a traves de Rakuten, yo he adquirido la D750 a un precio espectacular y todo a ido perfecto, 10 dias en llegar el pedido y todo con una logistica muy buena a traves de DHL. La garantia si es francesa, no creo que tengas ningun problema con ellos, son serios y cualquier duda te la responden practicamente al instante. Yo no tuve ningun problema con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Puedes comprar con total confianza en Purnima a traves de Rakuten, yo he adquirido la D750 a un precio espectacular y todo a ido perfecto, 10 dias en llegar el pedido y todo con una logistica muy buena a traves de DHL. La garantia si es francesa, no creo que tengas ningun problema con ellos, son serios y cualquier duda te la responden practicamente al instante. Yo no tuve ningun problema con ellos. Muchas gracias Luis Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Puedes comprar con total confianza en Purnima a traves de Rakuten, yo he adquirido la D750 a un precio espectacular y todo a ido perfecto, 10 dias en llegar el pedido y todo con una logistica muy buena a traves de DHL. La garantia si es francesa, no creo que tengas ningun problema con ellos, son serios y cualquier duda te la responden practicamente al instante. Yo no tuve ningun problema con ellos. son de confianza pero la garantia no es nikon francia UE sino mas bien tienen un acuerdo para reparación con un taller particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Yo también he comprado en Purnima a través de Rakuten hace unos días mi D7100 y todo perfecto. La cámara llegó en plazo y he comprobado que el contador de la cámara estaba a cero fotos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Yo también he comprado en Purnima a través de Rakuten hace unos días mi D7100 y todo perfecto. La cámara llegó en plazo y he comprobado que el contador de la cámara estaba a cero fotos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿Puedes comentar en qué idioma viene el menú de la cámara y si se puede configurar en español?, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.