lensreporter Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) Como el nivel del hilo siga como va, ya mismo va a dar vergüenza poner fotos por aquí. Señores, vaya nivelazo!!!! Sois unos máquinas ... Pero bueno, mientras sí mientras no, y como no tengo vergüenza , y como casi todo me importa un pimiento , dejo una de esta tarde con mi recien llegado Jupiter 11A 135mm f/4 ... Me estoy aficionando a estos manuales y tienen su gracia ... Pimiento by Dancodan, en Flickr Saludos y ... Arriba el hilo!!! Que verguenza!!! Tu imagen es muy original (incluso asymetrico!), bien pensado y el bokeh una delicia con circulitos!!! El protagonista jijiji.... da un poco pimienta a la escena, es casi una ironia, nos muestra incluso la espalda! No no, MUY original todo, enhorabuena!!! Y se nota, el Jupiter 11 es una lente muy creativa con su bokeh realmente especial - creo que existe alli una copia, el Tair 11A - que maneja tan bien nuestro amigo Carlos (alcyone) en su interesantisimo hilo de los Sovieticos.... Editado 10 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Lens, me parece que he encontrado el cocodrilo y el duende de Jaoquin ......................... al menos esto está lleno de barro .............. Entre el Bosque encantado................... buscando duendes...................... Ahora me voy con la perrita a pasear..... me parece que he encontrado el cocodrilo ............................. - ¡¡¡¡¡ j o d e r !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Como el nivel del hilo siga como va, ya mismo va a dar vergüenza poner fotos por aquí. Señores, vaya nivelazo!!!! Sois unos máquinas ... Pero bueno, mientras sí mientras no, y como no tengo vergüenza , y como casi todo me importa un pimiento , dejo una de esta tarde con mi recien llegado Jupiter 11A 135mm f/4 ... Me estoy aficionando a estos manuales y tienen su gracia ... Pimiento by Dancodan, en Flickr Saludos y ... Arriba el hilo!!! no puedo decir eso de "me importa un pimiento" . . . . no puedo . . . . todo lo contrario ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Que verguenza!!! Tu imagen es muy original (incluso asymetrico!), bien pensado y el bokeh una delicia con circulitos!!! El protagonista jijiji.... da un poco pimienta a la escena, es casi una ironia, nos muestra incluso la espalda! No no, MUY original todo, enhorabuena!!! Y se nota, el Jupiter 11 es una lente muy creativa con su bokeh realmente especial - creo que existe alli una copia, el Tair 11A - que maneja tan bien nuestro amigo Carlos (alcyone) en su interesantisimo hilo de los Sovieticos.... Jejeje. Me alegro de que te guste, la verdad es que la primera sensación que he sacado de este objetivo con el ratillo que lo probé ayer, ha sido muy buena. Fue precisamente en el hilo de los objetivos sovieticos donde descubrí estos cristalitos, y sin darme casi ni cuenta me he hecho con tres ... Y la verdad es que ofrecen alternativas creativas y a muy buen precio. Un saludo. no puedo decir eso de "me importa un pimiento" . . . . no puedo . . . . todo lo contrario ;-)Muchas gracias Joaquin, en breve buscaré otra versión del pimiento, por ejemplo, "frito" ... Aunque de esa a lo mejor no saco fotos ... Jejejej Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buenas os dejo aqui el enlace a una toma que he realizado hace poco, que no me dado cuenta que habia segunda parte de este post http://www.nikonistas.com..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Como el nivel del hilo siga como va, ya mismo va a dar vergüenza poner fotos por aquí. Señores, vaya nivelazo!!!! Sois unos máquinas ... Pero bueno, mientras sí mientras no, y como no tengo vergüenza , y como casi todo me importa un pimiento , dejo una de esta tarde con mi recien llegado Jupiter 11A 135mm f/4 ... Me estoy aficionando a estos manuales y tienen su gracia ... Pimiento by Dancodan, en Flickr Saludos y ... Arriba el hilo!!! Tendremos que llamarle la atención a nuestro colega dancodan porque en este hilo NO SE ADMITEN FOTOS PICANTES o con PICARESCA..... ( !!!!!!!!!!! leches qué original,.....y bonito bokeh ¡¡¡¡¡¡¡ ) Dancodán.... sigue con los condimentos culinarios......... porque si todo te importa un pimiento.......... no utilices la expresión... " todo te la lleva floja" ...... no sea que tengamos un "problemilla" .......... con el "protagonista" ........ de la toma, claro. Venga Danco, que esto va mejorando....... ( y no me des ideas que se me está ocurriendo...... plagiarte con bodegones "kata-culinarios" .....o "Entre ajos" "Entre tomates" ........ jeje.... aquí el que no corre... vuela.... jejejeje) Animo Danco.... Y como muy iebn dices.................. Arriba el hilooooooooooooooooooooo casi 36.000 visitaaasssss........................ * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bienvenido eleder_gs. bienvenido a la parroquia de los "bokeh-maníaco-locos-zumbáos" ........... Ante todo pedirte disculpas por "convertir" tu imagen en "visible" en el hilo, así nos ahorramos el tener que ir al otro ( que es algo más viejecillo, no por ello menos interesante, que conste ) y que también inició nuestro master Bost. Si no te parece bien, la quitas/quitamos. la toma es tuya. Estos cristales "tan raros" como los enuncio yo, siempre me sorprenden y he estado tentado más de una vez en agenciarme alguno que otro, pero mi vitrina no da para más. Para ser un 50mm sinceramente no está nada, que nada mal, a mi gusto, y esos colores algo subidos también son los que me van porque creo que le dan una personalidad muy propia de lo que se hace/haces cada uno. Venga eleder_gs ( te van las GS ?? ) queremos verte más amenudo por aquí, todas las aportaciones son y serán bienvenidas y comentadas. Un saludo. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Disculpas aceptadas falasa! Es de las primeras pruebas que hago con el la verdad, y lo de agenciarte uno por el precio que tienen merecen la pena o eso creo yo, lo unico que a ser con rosca m42... Y lo de GS viene por la iniciales de mis apellidos jeje .Por cierto muy buena la galeria que tienes del 500 en flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Vamos a traer un poco color a nuestras vidas..... Editado 11 de Septiembre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) II. parte - la naturaleza y su armonia.... Editado 11 de Septiembre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) III. parte - luz, color y bokeh - un saludo para mis amigos! Editado 11 de Septiembre de 2015 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 II. parte: _DSC4777.JPG Preciosas Rai me gusta en especial la segunda. UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Otra flor del pasado domingo. D7000 1/250 sg f/3.5 iso 200 135 mm Un saludo Editado 11 de Septiembre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 III. parte - luz, color y bokeh - un saludo para mis amigos! _DSC5637.JPG Que bonita lens, podría ser fácilmente un cuadro para un salón, que preciosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Nada, desde el móvil no me deja el Tapatalk. Luego pruebo desde el ordenador. Editado 11 de Septiembre de 2015 por j0ak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Tendremos que llamarle la atención a nuestro colega dancodan porque en este hilo NO SE ADMITEN FOTOS PICANTES o con PICARESCA..... ( !!!!!!!!!!! leches qué original,.....y bonito bokeh ¡¡¡¡¡¡¡ ) * Venga Paco, no me toques los pimientos ... Jajaja Venga Danco, que esto va mejorando....... ( y no me des ideas que se me está ocurriendo...... plagiarte con bodegones "kata-culinarios" .....o "Entre ajos" "Entre tomates" ........ jeje.... aquí el que no corre... vuela.... jejejeje) * Espero impaciente tu monográfico de bodegones para aprender más del Cata ... Aunque todavía estoy flotando con el de girasoles Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Que bonita lens, podría ser fácilmente un cuadro para un salón, que preciosidad. Un saludo Mi mujer se queja a veces.... esto aqui se parece a una pradera y no un salon.... Editado 11 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Mi mujer se queja a veces.... eso aqui parece a una pradera y no un salon.... ;-) por cierto, Rai, . . . . . esas últimas . . . . . ¿qué lente es? gracias Eduardo81 . . . . obtienes unos colores del copón . . . . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) una para el fin de semana . . . . para que Paco no pueda decir que no soy fiel al finde . . . . . por cierto, este finde toca pasarme un rato a la foto química . . . . . tengo un montón de rollos sin revelar y quiero hacer algunas cositas en estudio . . . . si sale algo decente lo paseo un poco . . . . si tengo paciencia y ganas de currarme los revelados. saludos y buen fin de semana. Editado 11 de Septiembre de 2015 por Joaquín Rivero 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) ;-) por cierto, Rai, . . . . . esas últimas . . . . . ¿qué lente es? gracias Eduardo81 . . . . obtienes unos colores del copón . . . . Los 3 con la Nikon D 600 + 1) Nikkor AF-D 70-180 microzoom (una rareza preciosa! y muy versatil) - 2) Nikkor AF-S 105 micro G f2.8 VR 3) Tokina-Bokina AT-X 90 macro f2.5 - saludos Joaquin! - preciosa foto, se ve que "la pelicula" es muy viva y si, tiene futuro y tanto! Editado 11 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buenas noches chicos, primero deciros que hemos sobrepasado las 36.000 visitas, y no hay quien nos pare........ , fantástico..... Lens , yo ya te lo dije, eres como Aladino, lente que frotas........, lente que hace milagros...., jeje. Tu casa debe ser como "La casa de la pradera". Todo un decorado floripóndico. Buenas Lens, muy buenas. Joaquin, asi me gusta, fiel a matar y, como siempre esta última una delicia, no se como tienes ganas de meterte en el químico........., Venga chicos, arriba el hilo. Yo este finde estoy "en dique seco" , después de la serie del Bosque encantado que os subí no tengo nada interesante para subiros, es más, llevo un cabreo de muerte ya que en toda la tarde urgando en el archivo e intentanto procesar alguna que otra......., no ha habido manera.......grgr..... Nos vemos amigos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Alguien quiere una cerveza??? Pues venga, ahí va una fresquita ... Grifo by Dancodan, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) De esta mañana En el puente de Madera del Río san Pedro Cádiz. D7000 1/500 sg f/8 iso 200 135 mm Un saludo Editado 13 de Septiembre de 2015 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Alguien quiere una cerveza??? Pues venga, ahí va una fresquita ... Grifo by Dancodan, en Flickr La imagen magnífica, compañero serías tan amable de decirme que tipo de letra es el que tienes en tu firma. Un saludo Editado 13 de Septiembre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) De esta mañana En el puente de Madera del Río san Pedro Cádiz. D7000 1/500 sg f/8 iso 200 135 mm Un saludo Tiene pinta de un Lunes por la mañana, todo tan gris!!! Los Lunes al Sol! Muy estrecho el campo de profundidad y eso con f8 - ya, ya la distancia minima de enfoque.... Me gusta la geometria de la imagen! Hubiera sido fenomenal tener alguna persona mayor sentada en la silla (bajando algo la madera y subir la parte superior, hubiera sido un "mensaje" increible! Entonces el titulo podria haber sido: "La Soledad" - saludos amigo! Editado 13 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas