Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas compañeros !!! A qué hora han quedado el domingo ?? Todavía sin móvil y no me entero de nada.

Muy buenas Aday!, pués habíamos quedado en que Alberto me viniera a recoger a S/C a las 8:00h....yo no soy muy bueno con los tiempos y eso pero que te parece si nos vemos en el área recreativa de la caldera sobre las 8:30h, lo ves bien?

http://goo.gl/maps/w8cKx

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mañana estupenda...buena compañía, un tiempo inmejorable y un excelente sendero desde La Caldera pasando por la zona alta de los Órganos de la Orotava y regreso al área recreativa. ¿Que más se puede pedir?, ¿buenas fotos?...mmm sí, quizás se podría pedir eso, pero no se puede tener todo jeje. Ahí dejo un par de fotos de esta mañana. Unas vistas del Teide y una pequeña panorámica del Pico del Teide hecha con el 500mm.

9592403764_33a75afd86_c.jpg
Teide desde el sendero de los órganos de la orotava por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

9592386034_e0c8065619_c.jpg
Panoramica Pico del Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bueno compañeros, os dejo alguna fotito de la caminata de hoy.  De la caminata de hoy se podria decir algunas cosas, como por ejemplo, que eran casi 14km y que no era "llana", eso si, tambien podriamos decir que ha sido una mañana estupenda.  5 horas y media en hacer casi 14 KM con una compañía muy buena.

9590818577_1676aba4be_b.jpg

9593617434_d916347a1d_b.jpg

9593627564_d004226f60_b.jpg

solo me queda decir una cosa...

PARA CUANDO LA PROXIMA?...

Enlace al comentario

Qué envidia (sana), nada como unas fotitos para trasladar a los que no fuimos a esas cotas, paisaje, panorámica, lagarto, saltamontes, mariposa..., qué más queremos!, a última hora cambié de planes..., a la próxima intentaré ir, a ver si es la subida al Teide, haciendo noche en el refugio para fotografiar el amanecer desde el pico a la mañana siguiente.

Javi veo que te estás divirtiendo con el 500mm! ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Qué envidia (sana), nada como unas fotitos para trasladar a los que no fuimos a esas cotas, paisaje, panorámica, lagarto, saltamontes, mariposa..., qué más queremos!, a última hora cambié de planes..., a la próxima intentaré ir, a ver si es la subida al Teide, haciendo noche en el refugio para fotografiar el amanecer desde el pico a la mañana siguiente.

Javi veo que te estás divirtiendo con el 500mm! ;)

Un saludo

Hola izq, espero que en la próxima coincidamos y así nos conocemos.

Javi me comentó que te lo había dicho pero que no podías ir

Enviado desde mi Xperia T

Enlace al comentario

Como siempre el ultimo en colgar alguna fotillo del fin de semana, un pateo llano sin mucho desnivel en muy buena compañía, jajajajaja, lo único verdadero es la buena compañía, pues nada un saludo y esperemos que para la próxima se apunte alguno mas...

Teide escondido;

9603068856_48e1ccbdc7_c.jpg
DSC_2634 por Largo Puerto, en Flickr

Panoramica desde los altos de los Organos

9599833911_01c0653135_c.jpg

Y una panoramica que nunca había intentado hacer en vertical y habra que hacer mas pruebas;

Saludos chichanistas  :1ok:
Enlace al comentario

Hola izq, espero que en la próxima coincidamos y así nos conocemos.

Javi me comentó que te lo había dicho pero que no podías ir

Enviado desde mi Xperia T

Buenas Albreco,

Sí, tenía pensado ir, pero al final cambié el plan porque me surgió la oportunidad de un taller de iluminación en exteriores para retrato, que es mi debilidad fotográfica y no quería dejar escapar la ocasión, pero a la próxima me apunto!

Aquí les dejo un enlace a lo que hice yo en mi plan alternativo, a ver qué les parece.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Albreco,

Sí, tenía pensado ir, pero al final cambié el plan porque me surgió la oportunidad de un taller de iluminación en exteriores para retrato, que es mi debilidad fotográfica y no quería dejar escapar la ocasión, pero a la próxima me apunto!

Aquí les dejo un enlace a lo que hice yo en mi plan alternativo, a ver qué les parece.

Un saludo

Ahh jodío, viendo la foto ahora entiendo porque cambiaste de planes jeje. Muy buena foto, ya te lo dije por Flickr.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Oye izq esa subida al Teide ¡¡¡ cuenten conmigo desde yaaaa...  :saludar:

Por supuesto!, Javi es el artífice, yo solo se lo voy recordando ;)

Ya esta editado, se ven ya las fotos?¿ Saludos

Ahora sí! :1ok:

Vaya!, no sé cuál de las 3 es mejor, qué colores!

Ahh jodío, viendo la foto ahora entiendo porque cambiaste de planes jeje. Muy buena foto, ya te lo dije por Flickr.

Un saludo ;)

jajaja!, la verdad es que fue una pasada el taller y volví con fotitos guapas para practicar el procesado ;)

Saludos!

EDITO: Javi no llegué a ver el comentario en Flickr porque cambié la foto después de hacerle algún ajuste más, pero igualmente quedo agradecido :1ok:

Enlace al comentario

Por supuesto!, Javi es el artífice, yo solo se lo voy recordando ;)

Ahora sí! :1ok:

Vaya!, no sé cuál de las 3 es mejor, qué colores!

jajaja!, la verdad es que fue una pasada el taller y volví con fotitos guapas para practicar el procesado ;)

Saludos!

EDITO: Javi no llegué a ver el comentario en Flickr porque cambié la foto después de hacerle algún ajuste más, pero igualmente quedo agradecido :1ok:

Ahh es que el comentario lo puse en la versión en B&N, ambas versiones están realmente bien. Además me alegra verte dando batalla ahí otra vez con la cámara ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Ahh es que el comentario lo puse en la versión en B&N, ambas versiones están realmente bien. Además me alegra verte dando batalla ahí otra vez con la cámara ;)

Un saludo

Ah!, ok!, jajaja!, ahora sí!

Sí que la tenía media abandonada a la pobre.

Gracias!

Enlace al comentario

He vuelto y os observo ...

9626013582_e9a3a9dbfa_b.jpg

tu que me miras... por DolHall, en Flickr

[...]

Qué guapa Antonio!, buenísima!, y sí, tienes razón, parece que te pregunta ¿y tú qué miras? jajaja!

Ahora que os sentís vigilados... seguid los pasos de

9630639316_801b77ed1a_b.jpg

guanche valle gran rey por DolHall, en Flickr

Tal vez el amigo guanche os lleve al viejo castillo del mar...

9630660926_bc30c7bd91_b.jpg

castillo del mar por DolHall, en Flickr

Joé tío estás que te sales, no sé cuál de las dos está más guapa  :clapping:

Enlace al comentario

ya que no me dejan (las normas) poner mas de 15 fotos en el foro de reportajes, pues os doy el coñazo y las pongo aquí jajaja

9641700261_a86577d362_b.jpg
vallehermoso por DolHall, en Flickr

9642067711_59b2ba2a78_b.jpg
cañon de taguluche por DolHall, en Flickr

9622950197_75d7606063_b.jpg
muelle taguluche por DolHall, en Flickr

9628603431_13cc336470_b.jpg
Alojera por DolHall, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...