albreco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas, si Javi, en principio cuenten conmigo, ya me pondré en contacto por aquí con ustedes o a ver si antes del sábado me llega el móvil. Saludos Okis, ya somos tres.!!!! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenas compañeros !!! A qué hora han quedado el domingo ?? Todavía sin móvil y no me entero de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenas compañeros !!! A qué hora han quedado el domingo ?? Todavía sin móvil y no me entero de nada. Muy buenas Aday!, pués habíamos quedado en que Alberto me viniera a recoger a S/C a las 8:00h....yo no soy muy bueno con los tiempos y eso pero que te parece si nos vemos en el área recreativa de la caldera sobre las 8:30h, lo ves bien? http://goo.gl/maps/w8cKx Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Perfecto!!! Ahí nos vemos entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Una mañana estupenda...buena compañía, un tiempo inmejorable y un excelente sendero desde La Caldera pasando por la zona alta de los Órganos de la Orotava y regreso al área recreativa. ¿Que más se puede pedir?, ¿buenas fotos?...mmm sí, quizás se podría pedir eso, pero no se puede tener todo jeje. Ahí dejo un par de fotos de esta mañana. Unas vistas del Teide y una pequeña panorámica del Pico del Teide hecha con el 500mm. Teide desde el sendero de los órganos de la orotava por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Panoramica Pico del Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Bueno compañeros, os dejo alguna fotito de la caminata de hoy. De la caminata de hoy se podria decir algunas cosas, como por ejemplo, que eran casi 14km y que no era "llana", eso si, tambien podriamos decir que ha sido una mañana estupenda. 5 horas y media en hacer casi 14 KM con una compañía muy buena. DSC_1919_1 por alberto reina correa, en Flickr DSC_1918_1 por alberto reina correa, en Flickr DSC_1908_1 por alberto reina correa, en Flickr solo me queda decir una cosa... PARA CUANDO LA PROXIMA?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Qué envidia (sana), nada como unas fotitos para trasladar a los que no fuimos a esas cotas, paisaje, panorámica, lagarto, saltamontes, mariposa..., qué más queremos!, a última hora cambié de planes..., a la próxima intentaré ir, a ver si es la subida al Teide, haciendo noche en el refugio para fotografiar el amanecer desde el pico a la mañana siguiente. Javi veo que te estás divirtiendo con el 500mm! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Claro, hay que ir programando esa subida al Teide para irse preparando. De todas formas seguro que antes de eso hacemos algún otro sendero, a ver si te puedes venir. Por cierto, la verdad es que estoy encantado con el 500mm jeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Qué envidia (sana), nada como unas fotitos para trasladar a los que no fuimos a esas cotas, paisaje, panorámica, lagarto, saltamontes, mariposa..., qué más queremos!, a última hora cambié de planes..., a la próxima intentaré ir, a ver si es la subida al Teide, haciendo noche en el refugio para fotografiar el amanecer desde el pico a la mañana siguiente. Javi veo que te estás divirtiendo con el 500mm! Un saludo Hola izq, espero que en la próxima coincidamos y así nos conocemos. Javi me comentó que te lo había dicho pero que no podías ir Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Como siempre el ultimo en colgar alguna fotillo del fin de semana, un pateo llano sin mucho desnivel en muy buena compañía, jajajajaja, lo único verdadero es la buena compañía, pues nada un saludo y esperemos que para la próxima se apunte alguno mas... Teide escondido; DSC_2634 por Largo Puerto, en Flickr Panoramica desde los altos de los Organos Panoramica Camino los Guanches por Largo Puerto, en Flickr Y una panoramica que nunca había intentado hacer en vertical y habra que hacer mas pruebas; Panoramica Pino lc por Largo Puerto, en Flickr Saludos chichanistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola izq, espero que en la próxima coincidamos y así nos conocemos. Javi me comentó que te lo había dicho pero que no podías ir Enviado desde mi Xperia T Buenas Albreco, Sí, tenía pensado ir, pero al final cambié el plan porque me surgió la oportunidad de un taller de iluminación en exteriores para retrato, que es mi debilidad fotográfica y no quería dejar escapar la ocasión, pero a la próxima me apunto! Aquí les dejo un enlace a lo que hice yo en mi plan alternativo, a ver qué les parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 largopuerto creo que has cogido el HTML de flickr en vez del BBCode, por eso no se ven las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Oye izq esa subida al Teide ¡¡¡ cuenten conmigo desde yaaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Ya esta editado, se ven ya las fotos?¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenas Albreco, Sí, tenía pensado ir, pero al final cambié el plan porque me surgió la oportunidad de un taller de iluminación en exteriores para retrato, que es mi debilidad fotográfica y no quería dejar escapar la ocasión, pero a la próxima me apunto! Aquí les dejo un enlace a lo que hice yo en mi plan alternativo, a ver qué les parece. Un saludo Ahh jodío, viendo la foto ahora entiendo porque cambiaste de planes jeje. Muy buena foto, ya te lo dije por Flickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Ya esta editado, se ven ya las fotos?¿ Saludos Sí, ya se ven perfectamente. Muy guapa la panorámica, a mi siempre se me olvida probar a hacerlas en vertical es verdad. El árbol con el contrapicado tambien me gusta jeje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Oye izq esa subida al Teide ¡¡¡ cuenten conmigo desde yaaaa... Por supuesto!, Javi es el artífice, yo solo se lo voy recordando Ya esta editado, se ven ya las fotos?¿ Saludos Ahora sí! Vaya!, no sé cuál de las 3 es mejor, qué colores! Ahh jodío, viendo la foto ahora entiendo porque cambiaste de planes jeje. Muy buena foto, ya te lo dije por Flickr. Un saludo jajaja!, la verdad es que fue una pasada el taller y volví con fotitos guapas para practicar el procesado Saludos! EDITO: Javi no llegué a ver el comentario en Flickr porque cambié la foto después de hacerle algún ajuste más, pero igualmente quedo agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Por supuesto!, Javi es el artífice, yo solo se lo voy recordando Ahora sí! Vaya!, no sé cuál de las 3 es mejor, qué colores! jajaja!, la verdad es que fue una pasada el taller y volví con fotitos guapas para practicar el procesado Saludos! EDITO: Javi no llegué a ver el comentario en Flickr porque cambié la foto después de hacerle algún ajuste más, pero igualmente quedo agradecido Ahh es que el comentario lo puse en la versión en B&N, ambas versiones están realmente bien. Además me alegra verte dando batalla ahí otra vez con la cámara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Ahh es que el comentario lo puse en la versión en B&N, ambas versiones están realmente bien. Además me alegra verte dando batalla ahí otra vez con la cámara Un saludo Ah!, ok!, jajaja!, ahora sí! Sí que la tenía media abandonada a la pobre. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 He vuelto y os observo ... tu que me miras... por DolHall, en Flickr nada tras tu mirada por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ahora que os sentís vigilados... seguid los pasos de guanche valle gran rey por DolHall, en Flickr Tal vez el amigo guanche os lleve al viejo castillo del mar... castillo del mar por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 He vuelto y os observo ... tu que me miras... por DolHall, en Flickr [...] Qué guapa Antonio!, buenísima!, y sí, tienes razón, parece que te pregunta ¿y tú qué miras? jajaja! Ahora que os sentís vigilados... seguid los pasos de guanche valle gran rey por DolHall, en Flickr Tal vez el amigo guanche os lleve al viejo castillo del mar... castillo del mar por DolHall, en Flickr Joé tío estás que te sales, no sé cuál de las dos está más guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Por cierto, ¿dónde está ese castillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Es el Castillo del Mar, en la costa de valle hermoso, pondré un pequeño tour gomero aquí.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=280031 Ya esta una primera parte, abran mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ya que no me dejan (las normas) poner mas de 15 fotos en el foro de reportajes, pues os doy el coñazo y las pongo aquí jajaja vallehermoso por DolHall, en Flickr cañon de taguluche por DolHall, en Flickr muelle taguluche por DolHall, en Flickr Alojera por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.