Jump to content

QDD Marjal de Almenara(Valencia)

Mael21

Publicaciones recomendadas

El domingo pasado estuve en la Marjal de Almenara, y me gustó bastante sobre todo para Libélulas, abejas,flores ..., vamos bichos y floripondios, y así intentar hacer algunos macros u/ó aproximaciones.

También hay miradores para aves, pero no estamos en época, vamos que ahora mismo habrá 4 patos mareados y mal colocados.

http://es.wikipedia....jal_de_Almenara

http://www.flickr.co...almenara#page=0

Yo voy seguro, ya que los macros que hice el domingo pasado hay que mejorarlos.

La idea es ir por la mañana a la fresca y intentar perseguir los bichos.

Yo salgo de L'Eliana y seguramente se vendrá mi hermana, por lo que en mi coche caben 2 más(es pequeñito)...

Si alguien quiere apuntarse podemos quedar en algún sitio que nos venga bien a todos.

Si alguien quiere mi teléfono que me lo pida por privado.

EDITO:

Viendo que hay gente que no puede el sábado (sé que es muy precipitado) , si queréis hago doblete. Ale, para que no os quejéis...

LISTA 09 de Julio

Mael21

Mench

PerezJimenez

LISTA 16 de Julio

Mael21

Perdigot

Cesc92

PerezJimenez

Lo dejamos para el 16, asi vamos todo a una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este sabado no puedo peri si lomoveis de semana me apunto.

Saludos

Jo...... aquí se oye un susurro y se monta una Kdda.

Yo ese día imposible. A la siguiente desempolvamos el macro y los tubos de extensión.

Saludos

Añado nueva fecha para que podamos ir más gente. Yo hago doblete.

LISTA 09 de Julio

• Mael21
  • Mench

LISTA 16 de Julio

• Mael21
  • Mench?

Enlace al comentario

Me apunto el 16 pero con reservas, a ver si puedo ir.

LISTA 09 de Julio

• Mael21
  • Mench

LISTA 16 de Julio

• Mael21
  • Perdigot
  • Cesc92
  • Chetos

Yo en sábados curro y además no tengo macro pero si os quedáis a comer igual me acerco que eso me pilla cerca, bueno si es el fin de semana del 16 tampoco puedo que estaré fuera todo el fin de semana, estaré atento a la fecha por si os puedo hacer una visita :manoup:

Enlace al comentario

No es preciso hacer macros :D, se puede venir a hacer fotos simplemente ;), hay varias lagunas y hay unas vistas bonitas, también hay un montón de flores que se le puede hacer unas buenas aproximaciones...y por supuesto, se pueden hacer fotos de alguien que esta haciendo fotos de alguien que esta haciendo fotos, vamos, las de todas las QDD's :lol:.

Aprovecho para decir que hay que llevarse el almuerzo, el bar mas cercano esta bastante lejos y a no ser que alguien se vaya a por unos bocatas antes de almorzar....aunque no creo que nadie quiera irse.

Lo de comer ya lo miraremos, porque los sábados siempre hay sitio en cualquier bar.

Enlace al comentario

Aqui os dejo los macros u/ó aproximaciones que hice en la marjal...esto hay que mejorarlo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149216&st=0&p=1337132&fromsearch=1entry1337132

Esto es lo que nos podemos encontrar.

Enlace al comentario

donde lo venden..?? en el coronel.??

pues la verdad, es que me fue muy bien, y eso que yo los tenia todos encima de mi..

gracias por prestarme unos churritones del relec ese.. fue mano de santo...

bueno hagais la quedada un dia u otro, creo que al final podre ir tanto el 9 como el 16

ademas, asi ya estreno mi nuevo 55-200 vr.

Enlace al comentario

Bueno Isma, yo no te he puesto nada porque sabes que los sabados... va a ser que no puedo ir a ningun lado... jejejeje :lol:

Lo sé , pero es que los domingos de verano los tiene en exclusiva la jefa con la playa, a no ser que sea algo con tiempo,y en consenso se llegue a término...vamos muy complicado.

Yo no puedo ir, ese finde tengo el curso de nocturnas con Mario Rubio en Requena.

Pasadlo bien y hacer muchas fotos.

Espero que aprendas mucho, y recuerda..."mas vale un lápiz corto que una memoria larga" :saludar:...vamos, que todo apuntadito y así nos podrás enseñar a los demás.

Que lo disfrutes.

Nos vemos en la próxima....todavía tenemos(tengo :D) un amanecer en la albufera...Fossy no digas nada :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...