lamasita Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Bueno solo deciros que ya tengo mochila para mi camarita!!!!!!!!!! Hoy he ido a Andorra (pa variar) y a parte de comprarme ropa para la moto (para variar) me he comprado la mochila en fotocinecolor (tambien para variar) jejejej. He ido a echar un vistazo y cuando la he visto y por el precio que la tenian, me he regalado basicamente. Me he comprado la lowepro mini trekker classic, aqui os pongo unas fotos por si no la conoceis: Es muy grande la verdad es que me va a caber de todo pero asi ya la tengo que me han enseñado de menos capacidad por el mismo precio y claro tan tonta no soy!!! de momento puedo poner la reflex, la compaca y la de video y ademas para ir en la moto se puede abrochar perfectamente. Lo unico es que no lleva funda de protección para la lluvia y no he caido cuando estava allí, tendre que comprar una però eso esta hecho!!!!!!!!! Jejeje la estrenaré en el viaje a valencia!!!!! besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Uaau! y cuanto te ha costado,yo estoy por pedirma una en navidad,y si no se va mucho el precio,me comprare la mochila y el 50mm. Un petò Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Bueno solo deciros que ya tengo mochila para mi camarita!!!!!!!!!! Hoy he ido a Andorra (pa variar) y a parte de comprarme ropa para la moto (para variar) me he comprado la mochila en fotocinecolor (tambien para variar) jejejej. He ido a echar un vistazo y cuando la he visto y por el precio que la tenian, me he regalado basicamente. Me he comprado la lowepro mini trekker classic, aqui os pongo unas fotos por si no la conoceis: Es muy grande la verdad es que me va a caber de todo pero asi ya la tengo que me han enseñado de menos capacidad por el mismo precio y claro tan tonta no soy!!! de momento puedo poner la reflex, la compaca y la de video y ademas para ir en la moto se puede abrochar perfectamente. Lo unico es que no lleva funda de protección para la lluvia y no he caido cuando estava allí, tendre que comprar una però eso esta hecho!!!!!!!!! Jejeje la estrenaré en el viaje a valencia!!!!! besitos Juas, yo tengo ese modelo pero la AW, la que lleva el chubasquero y el soporte de trípode. Espero que en Andorra merezca la pena, aquí en tienda física me costó 105? Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 I tanto ya le e metido todo lo que tengo (que es poquito la verdad), lo que si me tengo que mirar la funda de lluvia que no me acordé, supongo que en la pagina web venderan. Yo me habia mirado la que tu tienes pero alli no la tenian y tenian esta, aunque hay de más bonitas esteticamente esta me gusta de forma y por dentr de capacidad y más los enganches que tiene para cuando vaya en la moto que seguro no se me cae. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Yo tengo esa mochila y es una pasada lo que cabe en ella, al principio engaña un poco por el tamaño, pero cabe todo el equipo perfectamente y mucho mas. Muy buena compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Yo tengo esa mochila y es una pasada lo que cabe en ella, al principio engaña un poco por el tamaño, pero cabe todo el equipo perfectamente y mucho mas.Muy buena compra. Saludos. gracias si la verdad es que no me la habia mirado mucho esa pero cuando la vi abierta en el escaparate..... me gstó, fué un flechazo!!!! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 gracias si la verdad es que no me la habia mirado mucho esa pero cuando la vi abierta en el escaparate..... me gstó, fué un flechazo!!!! jejejeje Osea que te enamoraste a la primera.....de la mochila. Que encuentres la funda para lluvia y la disfrutes en Valencia y en todas partes Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Bien, ampliando el equipo ehh ?? Pues yo voy a comprar la Lowepro Vertex 200, que ya le tengo echado el ojo hace tiempo... A disfrutarla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Si fue amor a primera vista!!!! gracias dani, si voy ampliando, lo pròximo el flash y los filtros uv, y luego un nuevo objetivo. nos vemos en valencia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Al final te la has comprado ehh Veo que las Kata no te han acabado de convencer jejeje. ahora solo falta llenarla de trastos y mas trastos Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 la mia es como la tulla lamasita asta hoy me va fenomenal buena compra.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Buena elección... aunque yo en tu lugar habría elegido la misma pero en versión AW, que incluye una funda impermeable para proteger el material en caso de lluvia, humedad o polvo. De hecho yo tengo ambas versiones, pero porque cuando compré la primera no se fabricaba aún la AW. Te lo digo por si estás a tiempo de cambiarla, si no es así o simplemente no te apetece, la mochila en si tiene exactamente la misma calidad que la AW, que no es poca. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Muchas felicidades!!! pues nada ya nos la ensenyaras en Valencia!!!! Saludetes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Este modelo se puede conseguir en jordibas? esque ahi tienen toda una estanteria llena de mochilas...y esta en particular me gusta mucho mucho,ademas es la mas discretita:P Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Muchas gracias a todos!!!!!!! HermetiC ya lo pensé però no la tenian y esta estava muy bien de precio la verdad y no me lo pensé ni dos segundos, ahora lo que quiero es conseguirle la funda, no creo que sea muy dificil no?¿ sino le haré una yo misma asi practico el bricolage y las manualidades, jejeje. I tanto David que te la enseñaré ademas piensa que va a ir un poco vacia, que no tengo mucho equipo (de momento). Oliver no sé si la tendran en jordiblas la verdad puedes mirarlo, la verdad es que me gustava tambien por lo que dices es discretita y guarda el equipo en su interior completamente las que no me gustan son las que guardan el equipo en el culo de la mohila no me dan mucha confianza. besitos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Muchas gracias a todos!!!!!!! HermetiC ya lo pensé però no la tenian y esta estava muy bien de precio la verdad y no me lo pensé ni dos segundos, ahora lo que quiero es conseguirle la funda, no creo que sea muy dificil no?¿ sino le haré una yo misma asi practico el bricolage y las manualidades, jejeje. Lo de la funda es fácil de hacer con un poncho de los todo a 100, a mi lo que me decantó por el modelo AW más que el chubasquero (que todavía no he utilizado) fue el soporte para llevar el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Si en la mia lo tienes que llevar enganchado debajo, en el culo de la mochila, todavia no lo e provado la verdad de llevarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Para ir en la moto viene mejor el sistema de tu mochila, ya que en el de la AW te estorbaría un pelín si vas muy erguida, ya que iría pegando todo el rato en el colín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 dejanos ver el peazooo de tripode tronchi je¡je¡je¡ en la mia pilla todo esto.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Ostras pues si en el fondo me va mejor mi sistema, porque si voy de copilota pega en el colin y si voy conduciendo seguramente me pegaria en la nuca o en la cabeza, jejejeje aunque no creo que lleve el tripode cuando coja la moto, por el momento no lo llevaré para ir a valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 dejanos ver el peazooo de tripode tronchi je¡je¡je¡ No es mio, es una foto de la web de Lowepro, XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Buena elección... aunque yo en tu lugar habría elegido la misma pero en versión AW, que incluye una funda impermeable para proteger el material en caso de lluvia, humedad o polvo. De hecho yo tengo ambas versiones, pero porque cuando compré la primera no se fabricaba aún la AW. Te lo digo por si estás a tiempo de cambiarla, si no es así o simplemente no te apetece, la mochila en si tiene exactamente la misma calidad que la AW, que no es poca. Salu2 :) quisiera comprarme una mochila para mi equipo y estaba viendo la lowerpro esa que nombran ustedes y tiene buena pinta pero me ha dejado un poco intrigada lo de versión AW...qué diferencias, aparte de la funda impermeable, tiene? cuánto cuesta? yo estuve viendo unas nuevas de lowerpro tipo bandolera, la compré y con la misma la fui a devolver porque son un poco incómodas, te llegan a molestar en el hombro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 quisiera comprarme una mochila para mi equipo y estaba viendo la lowerpro esa que nombran ustedes y tiene buena pinta pero me ha dejado un poco intrigada lo de versión AW...qué diferencias, aparte de la funda impermeable, tiene? cuánto cuesta? yo estuve viendo unas nuevas de lowerpro tipo bandolera, la compré y con la misma la fui a devolver porque son un poco incómodas, te llegan a molestar en el hombro... Saludos Hombre las bandoleras son más para llevar poco peso creo yo eso de llevas mucho peso en un solo hombro no me acaba de gustar, son mas para algo ocasional, por la ciudad, que sales una mañana de paseo y basta. mira lo de AW, es el modelo nuevo, alomejor de capacidad tambien es un poco más o la distribución de las bolsas, por ejemplo el trípode se ata delante y no debajo como en la mía (la classica) y a parte de la funda no sé que más diferencia hay la verdad a ver si alguien te lo soluciona mejor. De precio diria que ronda los 100? o cien i pico, más o menos. suerte!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Hombre las bandoleras son más para llevar poco peso creo yo eso de llevas mucho peso en un solo hombro no me acaba de gustar, son mas para algo ocasional, por la ciudad, que sales una mañana de paseo y basta. mira lo de AW, es el modelo nuevo, alomejor de capacidad tambien es un poco más o la distribución de las bolsas, por ejemplo el trípode se ata delante y no debajo como en la mía (la classica) y a parte de la funda no sé que más diferencia hay la verdad a ver si alguien te lo soluciona mejor. De precio diria que ronda los 100? o cien i pico, más o menos. suerte!!!! Exactamente, por dentro son iguales, cambia la estética exterior, el soporte para la fijación del trípode y la funda impermeable. CLASSIC AW (ALL WEATHER) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Como tengo ambas, te confirmo que por dentro son idénticas. Por fuera si cambian los bolsillos exteriores, me gusta más el de la Classic porque es más amplio de "boca", pero el inferior de la AW viene muy bien para llevar los filtros en sus cajas muy a mano. La funda de la AW es imprescindible si sales con el equipo en zonas en que exista riesgo de lluvia importante. En Fotocasion en Madrid cuestan 99? la AW y 72? la Classic, IVA incluido. Otra marca de mochilas a tener en cuenta son las Naneu Pro. Siempre he usado Lowepro, pero estas tienen cosas muy interesantes y si necesito cambiar alguna o añadir una nueva me miraré algo en esta marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas