ast0n Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Otro de tantos que salieron con las cámaras creyendose Capa... xDD Fué un dia muy intenso. 1ra tanda. La protesta. La manifestación. La toma de calles. Otro día más...A ver si así se anima la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 El ambiente se caldea. Los más radicales se expanden por las calles. Comienza el principio del caos. Barcelona arde otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Ast0n buen reportaje me gusta la del bombero de la segunda serie Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) ¡Buen reportaje!.Yo he colgado algunas (en cara y cruz, en urbana), pero sí, por la cantidad de gente sacando fotos que había, es raro que no haya más. Tal vez por el problema de las cosas legales con la identificación de las personas y el derecho a la intimidad. Yo algunas no las cuelgo por eso. Me he leído la legislación y no queda claro que pueda o no en algunas ocasiones. Ante la duda... Aún así colgué alguna en la que se ve claramente la cara de un policía (en este momento no estaba atacando a nadie, aunque iba con la porra en ristre). A mí me interesaba más otro tema y no los disturbios. He visto y fotografiado muchos (es lo que tiene haber alcanzado cierta edad) y ésos eran más de lo mismo (y bastante suave por algunas analógicas que tengo). Pero me parecen interesantes todas. Gracias Editado 5 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola, hay un par de fotos que me encantan, si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Peazo de reportaje...explica bien lo que paso en Barcelona....donde si no? Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenas fotos, menuda pandilla de degenerados, tendría que irse a su casa hacerles lo mismo. Buen trabajo ast0n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Buenas fotos, menuda pandilla de degenerados, tendría que irse a su casa hacerles lo mismo.Buen trabajo ast0n Saludos Muy bueno el reportaje, hay algunas fotos que impactan!!! Y coincido con Turbo, lástima que la mayoria de estos descerebrados por no tener no tienen ni casa y se dedican a okupar la de los demás... Un saludo, Editado 6 de Octubre de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Sin ánimos de defender la violencia, quizás lo degenerado es quedarse en casa, mientras banqueros, empresarios, políticos corruptos e ineptos nos han llevado a esta situación llenándose los bolsillos y dejándo a familias enteras en paro, sin poder pagar hipotecas, con pensiones ridículas, con contratos basura etc. Quizás si todos esos millones de personas hubieran salido a la calle con más contundencia se podrían cambiar las cosas de verdad y se podría hacer bajar del pedestal a los verdaderos degenerados y a los que ejercen tremenda violencia encubierta sobre la gente de a pie. Por cierto, buen reportaje! Saludos, Editado 6 de Octubre de 2010 por Laitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Ast0n... Tengo mis preferidas.. Pero en su gran mayoria, excelente reportaje, te puedo segurar que con tus fotos has logrado transportarme.. a la sitio y al ambiente. Considero que este tipo de foto donde hay que saber mostrar el ambiente son muy dificiles.. para mi las que mas. (desfiles, manifestaciones, concentraciones.. etc). Tienen mucha dicifultad.. la luz, los encuadres, el poco tiempo para pensar una toma... que no quede como una "instantanea simple". La verdad es que tus fotos tienen encuadres y elementos que resaltan y dan viveza a lo sucedido. Lo dicho.. muy buen reportaje y muy buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buenas pero la del comcero y la del tio depie con una piedra en la mano, increibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Gracias a todos por daros un paseo por aquí. Supongo que todos tenemos nuestra opinion al respecto. Yo la verdad no pretendo demostrar estar a favor o en contra. Lo que si creo realmente es, que si hacer una vaga es una opción. Porque no puede ser una opción, el no hacerla? El boicot que he visto hacia algunos que (seguramente) no tenían más remedio que trabajar, ha sido vergonzoso. En cuanto a los altercados... Una cosa era obvia, que no podían faltar. Lamentablemente movilizar las masas conlleva a ser el patio de recreo de muchos degeneraos. Y esto hace que se dañe la imagen del sujeto que realmente lucha protestando por algo. Algún agitador de serpientes?Intereses de crear confusión y caos para tapar la verdadera finalidad de una protesta?.... A saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Pero ojo, siempre defendiendo sus dirigente que eran "piquetes informativos", naaada de violencia eh! Muy buenas fotos, fiel reflejo de lo que realmente sucedió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Una gran serie, muy cuidadas me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy buen reportaje sí señor. La verdad es que tendría que haber hecho lo mismo y salir a hacer fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pero ojo, siempre defendiendo sus dirigente que eran "piquetes informativos", naaada de violencia eh! Muy buenas fotos, fiel reflejo de lo que realmente sucedió. Una gran serie, muy cuidadas me gustan mucho. Muy buen reportaje sí señor. La verdad es que tendría que haber hecho lo mismo y salir a hacer fotos! Piquetes informativos...Hay que ver la manera en la que se prostituyen a las palabras. Ya sabéis, en algo estoy 100% de acuerdo ''si te quedas en casa, luego no te quejes'' uno de los diversos mensajes prodigados aquel dia. Y es que esta clase de eventos son dignas de inmortalizar, cada uno a su manera. Gracias por pasaros por aquí ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.Maiquez Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Oyee que bonitooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muy chulas la mayoría. Me encantan especialmente la primera (esta es maravillosa) y la del taxi (no se porqué pero me resulta muy de reportaje auténtico ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas