Jump to content

Lo que ví el 29S

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buen reportaje!.Yo he colgado algunas (en cara y cruz, en urbana), pero sí, por la cantidad de gente sacando fotos que había, es raro que no haya más. Tal vez por el problema de las cosas legales con la identificación de las personas y el derecho a la intimidad. Yo algunas no las cuelgo por eso. Me he leído la legislación y no queda claro que pueda o no en algunas ocasiones. Ante la duda... Aún así colgué alguna en la que se ve claramente la cara de un policía (en este momento no estaba atacando a nadie, aunque iba con la porra en ristre). A mí me interesaba más otro tema y no los disturbios. He visto y fotografiado muchos (es lo que tiene haber alcanzado cierta edad) y ésos eran más de lo mismo (y bastante suave por algunas analógicas que tengo). Pero me parecen interesantes todas.

Gracias

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, menuda pandilla de degenerados, tendría que irse a su casa hacerles lo mismo.

Buen trabajo ast0n

Saludos

Muy bueno el reportaje, hay algunas fotos que impactan!!!

Y coincido con Turbo, lástima que la mayoria de estos descerebrados por no tener no tienen ni casa y se dedican a okupar la de los demás...

Un saludo,

Editado por N0v4k
Enlace al comentario

Sin ánimos de defender la violencia, quizás lo degenerado es quedarse en casa, mientras banqueros, empresarios, políticos corruptos e ineptos nos han llevado a esta situación llenándose los bolsillos y dejándo a familias enteras en paro, sin poder pagar hipotecas, con pensiones ridículas, con contratos basura etc. Quizás si todos esos millones de personas hubieran salido a la calle con más contundencia se podrían cambiar las cosas de verdad y se podría hacer bajar del pedestal a los verdaderos degenerados y a los que ejercen tremenda violencia encubierta sobre la gente de a pie.

Por cierto, buen reportaje!

Saludos,

Editado por Laitus
Enlace al comentario

Ast0n...

Tengo mis preferidas..

Pero en su gran mayoria, excelente reportaje, te puedo segurar que con tus fotos has logrado transportarme.. a la sitio y al ambiente.

Considero que este tipo de foto donde hay que saber mostrar el ambiente son muy dificiles.. para mi las que mas. (desfiles, manifestaciones, concentraciones.. etc).

Tienen mucha dicifultad.. la luz, los encuadres, el poco tiempo para pensar una toma... que no quede como una "instantanea simple".

La verdad es que tus fotos tienen encuadres y elementos que resaltan y dan viveza a lo sucedido.

Lo dicho.. muy buen reportaje y muy buenas fotos. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por daros un paseo por aquí. Supongo que todos tenemos nuestra opinion al respecto. Yo la verdad no pretendo demostrar estar a favor o en contra. Lo que si creo realmente es, que si hacer una vaga es una opción. Porque no puede ser una opción, el no hacerla? El boicot que he visto hacia algunos que (seguramente) no tenían más remedio que trabajar, ha sido vergonzoso.

En cuanto a los altercados... Una cosa era obvia, que no podían faltar. Lamentablemente movilizar las masas conlleva a ser el patio de recreo de muchos degeneraos. Y esto hace que se dañe la imagen del sujeto que realmente lucha protestando por algo.

Algún agitador de serpientes?Intereses de crear confusión y caos para tapar la verdadera finalidad de una protesta?.... A saber.

dsc2241a.jpg

dsc2243a.jpg

dsc2247a.jpg

dsc2280a.jpg

dsc2286a.jpg

dsc2290a.jpg

dsc2307a.jpg

dsc2312a.jpg

dsc2319a.jpg

dsc2391a.jpg

Enlace al comentario

Pero ojo, siempre defendiendo sus dirigente que eran "piquetes informativos", naaada de violencia eh!

Muy buenas fotos, fiel reflejo de lo que realmente sucedió.

Una gran serie, muy cuidadas me gustan mucho.

Muy buen reportaje sí señor. La verdad es que tendría que haber hecho lo mismo y salir a hacer fotos!

Piquetes informativos...Hay que ver la manera en la que se prostituyen a las palabras.

Ya sabéis, en algo estoy 100% de acuerdo ''si te quedas en casa, luego no te quejes'' uno de los diversos mensajes prodigados aquel dia. Y es que esta clase de eventos son dignas de inmortalizar, cada uno a su manera.

Gracias por pasaros por aquí ^^

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...