Jump to content

Actividades Fotografiables - Barcelona

Luison

Publicaciones recomendadas

Este sabado, 26-4 en la ultima jornada de la liga nacional de Futbol Americano se enfrentan el Uroloki Barcelona contra Osos Rivas de Madrid, a las 16,- horas en el Estadi Johan Serrahima (Montjuic) asi que si quereis afotar este espectacular deporte ya lo sabeis.

Si alguno quiere quedar para asistir, me contacte sibuplé.

http://www.uroloki.net/joomla/index.php?op...5&Itemid=34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será posible...

Se me pasó. Vi tarde el mensaje.

Habría podido ir. De hecho, he estado esta tarde en Collserola "conociendo" a la D300.

Por cierto, Luis. ¿Y esa D300 de tu firma? ¿También ha caído? Jajajajaja, caemos como moscas :lol:

hehehe....he sido muy tentado ultimamente....y la carne del nikonista es debil, no me he podido resistir, y he caido, me he quedado sin regalos de santo, cumpleaños y reyes por un lustro, pero ya la tengo !!

Pues hemos ido al futbol americano y oh sorpresa !! habian jugado por la mañana (jugarretas de la web del equipo), nos hemos ido al rugby a la foixarda y despues como he pillado entradillas gratuitas para el Barça de handbol, alli que nos hemos ido, asi que la he estrenado hoy, me voy a ver que ha salido.... :(

Enlace al comentario

Jejejej pues ha sido una suerte para mí,porque estaba por aputarme siempre con vuestro permiso, claro.

Y muchas gracias Luison por tus entradas "fotografiable". La verdad es que los moderadores podrian crear un subforo para tal efecto.

Si te gusta el deporte de motor www.fca.cat. Aquí no te pierdes ni un solo evento de automovilismo en cataluña. XDDDD

Enlace al comentario

Jejejej pues ha sido una suerte para mí,porque estaba por aputarme siempre con vuestro permiso, claro.

Y muchas gracias Luison por tus entradas "fotografiable". La verdad es que los moderadores podrian crear un subforo para tal efecto.

Si te gusta el deporte de motor www.fca.cat. Aquí no te pierdes ni un solo evento de automovilismo en cataluña. XDDDD

Te puedes apuntar siempre que quieras, de todas formas en el Serrahima, en vez de futbol americano habia atletismo femenino y la verdad es que prometia mucho, pero como empezaba mas tarde nos hemos ido al rugby que estaba al lado :lol: no si deportes pa fotografias ya va habiendo ya, y sin pagar entrada :(

Gracias por el enlace !!

Enlace al comentario

hehehe....he sido muy tentado ultimamente....y la carne del nikonista es debil, no me he podido resistir, y he caido, me he quedado sin regalos de santo, cumpleaños y reyes por un lustro, pero ya la tengo !!

Pues hemos ido al futbol americano y oh sorpresa !! habian jugado por la mañana (jugarretas de la web del equipo), nos hemos ido al rugby a la foixarda y despues como he pillado entradillas gratuitas para el Barça de handbol, alli que nos hemos ido, asi que la he estrenado hoy, me voy a ver que ha salido.... :lol:

Pues nada, enhorabuena. A ver si tenemos ocasión de quedar para comparar experiencias. No creo que pueda el próximo fin de semana, unos amigos de la familia vienen de visita a Barcelona y nos tocará hacer de cicerones.

Pero la cámara se viene conmigo, y seguro que habrá muchas oportunidades para hacer fotos a tutiplén :(

Enlace al comentario

Halaaa ernersto, nada ni nadie escapa a tu objetivo :lol: le has cogido el tranquillo a lo del rugby eh?, te has afiliado a los Gotics ? no es su logo lo que sale en las fotos?, lastima de las polvaredas, a ver si acaba la sequia y riegan de una vez, o llueve, que tenemos ganas de pillarlos a todos embarrados :(

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...