Luison Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Este sabado, 26-4 en la ultima jornada de la liga nacional de Futbol Americano se enfrentan el Uroloki Barcelona contra Osos Rivas de Madrid, a las 16,- horas en el Estadi Johan Serrahima (Montjuic) asi que si quereis afotar este espectacular deporte ya lo sabeis. Si alguno quiere quedar para asistir, me contacte sibuplé. http://www.uroloki.net/joomla/index.php?op...5&Itemid=34 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 OK, yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Cuanto cuesta la entrada ? por curiosidad. Y desde donde afotais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Cuanto cuesta la entrada ? por curiosidad. Y desde donde afotais ? La entrada es rigurosamente gratuita y afotamos a pie de campo o sea al ladito de la banda, y muy atentos por si se salen del campo no te se lleven por delante (que nosotros ni llevamos casco, ni protecciones) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Será posible... Se me pasó. Vi tarde el mensaje. Habría podido ir. De hecho, he estado esta tarde en Collserola "conociendo" a la D300. Por cierto, Luis. ¿Y esa D300 de tu firma? ¿También ha caído? Jajajajaja, caemos como moscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Será posible... Se me pasó. Vi tarde el mensaje. Habría podido ir. De hecho, he estado esta tarde en Collserola "conociendo" a la D300. Por cierto, Luis. ¿Y esa D300 de tu firma? ¿También ha caído? Jajajajaja, caemos como moscas hehehe....he sido muy tentado ultimamente....y la carne del nikonista es debil, no me he podido resistir, y he caido, me he quedado sin regalos de santo, cumpleaños y reyes por un lustro, pero ya la tengo !! Pues hemos ido al futbol americano y oh sorpresa !! habian jugado por la mañana (jugarretas de la web del equipo), nos hemos ido al rugby a la foixarda y despues como he pillado entradillas gratuitas para el Barça de handbol, alli que nos hemos ido, asi que la he estrenado hoy, me voy a ver que ha salido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Felicidades por el estreno, espero poder ver el resultado muy pronto y k ladisfrutes!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Felicidades por el estreno, espero poder ver el resultado muy pronto y k ladisfrutes!!!!!!! Gracias, David :) toy mu contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Jejejej pues ha sido una suerte para mí,porque estaba por aputarme siempre con vuestro permiso, claro. Y muchas gracias Luison por tus entradas "fotografiable". La verdad es que los moderadores podrian crear un subforo para tal efecto. Si te gusta el deporte de motor www.fca.cat. Aquí no te pierdes ni un solo evento de automovilismo en cataluña. XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Jejejej pues ha sido una suerte para mí,porque estaba por aputarme siempre con vuestro permiso, claro. Y muchas gracias Luison por tus entradas "fotografiable". La verdad es que los moderadores podrian crear un subforo para tal efecto. Si te gusta el deporte de motor www.fca.cat. Aquí no te pierdes ni un solo evento de automovilismo en cataluña. XDDDD Te puedes apuntar siempre que quieras, de todas formas en el Serrahima, en vez de futbol americano habia atletismo femenino y la verdad es que prometia mucho, pero como empezaba mas tarde nos hemos ido al rugby que estaba al lado no si deportes pa fotografias ya va habiendo ya, y sin pagar entrada Gracias por el enlace !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Bueno, y como muestra... una foto. Aunk no se si la hice yo o Ernesto, ya q le preste la D300 (otro q caera en breve...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Y luego a afotar Handbol en el Palau. Otra muestra a ISO 2800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Joé con la D300,se esta vendiendo como churros! yo me espero a la D90....grrrrr Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 hehehe....he sido muy tentado ultimamente....y la carne del nikonista es debil, no me he podido resistir, y he caido, me he quedado sin regalos de santo, cumpleaños y reyes por un lustro, pero ya la tengo !!Pues hemos ido al futbol americano y oh sorpresa !! habian jugado por la mañana (jugarretas de la web del equipo), nos hemos ido al rugby a la foixarda y despues como he pillado entradillas gratuitas para el Barça de handbol, alli que nos hemos ido, asi que la he estrenado hoy, me voy a ver que ha salido.... Pues nada, enhorabuena. A ver si tenemos ocasión de quedar para comparar experiencias. No creo que pueda el próximo fin de semana, unos amigos de la familia vienen de visita a Barcelona y nos tocará hacer de cicerones. Pero la cámara se viene conmigo, y seguro que habrá muchas oportunidades para hacer fotos a tutiplén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Algunas de mis fotos con mi D70 (fué una maravilla probar la de Monty y eso me hizó decidir en que el cambio de mi D70 por la D300 está muy próximo). Gracias Monty por prestarmela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Los chicos de la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Halaaa ernersto, nada ni nadie escapa a tu objetivo le has cogido el tranquillo a lo del rugby eh?, te has afiliado a los Gotics ? no es su logo lo que sale en las fotos?, lastima de las polvaredas, a ver si acaba la sequia y riegan de una vez, o llueve, que tenemos ganas de pillarlos a todos embarrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Cierto Luison, es el logo de Gotics bajado de su página web. La verdad es la polvareda si que fué un fastidio para las fotos. Esperamos que subas algunas de tus obras de arte (que seguro que tienes alguna hecha con tu nueva D300) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Muy buenas fotos Luison. Si te fijas tu primera foto de balonmano con la de Monty es casi identica pero con diferentes atacantes. Monty vs Luison Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Cielos, Ernesto, tienes razon... :) :) muy chulo el montaje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 :) hola chicos, ajustesssssssssssss quiero ajustues,contarnos sabemos el iso pero en que modo M_S_A_P , objetivos y esas cosas jaja.sabeis que soy un maniatico y un "copiota",soys unos fieras. un abrazo.juliky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.