Ignacio_abaco Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) Hola, acabo de hacer una esférica de Ainsa (en el Pirineo) desde 45m de altura... Ainsa desde el aire Está hecha con la NIKON D3 + el 16mm (12 fotos) a ver si os gusta saludos Editado 29 de Octubre de 2010 por Ignacio_abaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola, acabo de hacer una esférica de Ainsa (en el Pirineo) desde 45m de altura... Ainsa desde el aire a ver si os gusta saludos Caray!!!!! Qué chulada, y qué mareo... ¿Cómo la has hecho, desde un paramotor o algo así? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Caray!!!!! Qué chulada, y qué mareo... ¿Cómo la has hecho, desde un paramotor o algo así? Saludos desde un aeromodelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Tus fotografías aereas me dejan impresionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Debe ser bastante dificil conseguir esto, se hace desde un avion de aeromodelismo?? como consigues fotos a todas direcciones desde el mismo punto?? Y lo mas importante, como no t acojona montar la camara en un cacharro d estos? xD a mi se me pondrían de corbata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Joder, menuda currada te has pegado, mi mas sincera enhorabuena. No estaría de más que hicieras un tutorial de como has realizado tan espectacular trabajo. Bueno, si no quieres hacer un tuto, danos una pequeña explicación. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Alucinante el resultado. Enhorabuena por el curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Impresionante !! Eres el mago de las esféricas, Ignacio sin lugar a duda eres el mejor. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Sin palabras, me he quedado sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 IMPRESIONANTE !! Muchas gracias Ignacio por trasladarme hasta "L´ainsa". Recuerdos de la infancia, Boltaña al fondo y la Peña Montañesa... Nostalgia pura. La calidad y el trabajo de la foto... sin comentarios. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Vaya pedazo de trabajo. Y lo de montarlo en un avion de aeromodelismo....impresionante. Ahora se como ven las aguilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 ESPECTACULAR!!! Lo más asombroso para mi es como te ha quedado el sol incorporado a la toma, ha quedado perfecto. Cuando yo lo hago...pufff...normalmente me destroza la toma, y me cuesta un montón intentar arreglarlo. Mis más sinceras felicitaciones. Estas hecho un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Impresionante trabajo tocayo me sumo a la peticion del "como se hizo" un saludo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Felicidades! menudo trabajo mas guapo! y tambien me sumo al como se hizo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Genial y este tipo de fotos son sorprendentes y esta en particular me encanta porque Ainsa es como mi segundo pueblo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 que maravilla de foto... ahora como todos quiero datos, tutorial, el making off ijijij enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas