Eratostenes Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 He estado leyendo para ampliar la garantía de mi nuevísima D3100 por el foro y he leido que tenía que enviarse antes de 15 días por correo ordinario, pero al ir a: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php leo: Envíalos antes de 30 días naturales desde la fecha de compra ¿Ahora son 30 días por lo que veo no? Es para poder probarla trnquilamente y luego enviar lo que piden pasado esos 15 días de prueba...¿correcto? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 He estado leyendo para ampliar la garantía de mi nuevísima D3100 por el foro y he leido que tenía que enviarse antes de 15 días por correo ordinario, pero al ir a:http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php leo: Envíalos antes de 30 días naturales desde la fecha de compra ¿Ahora son 30 días por lo que veo no? Es para poder probarla trnquilamente y luego enviar lo que piden pasado esos 15 días de prueba...¿correcto? Gracias a todos Mándalo cuanto antes para no tener problemas, si tienes pegas con la cámara antes de los 15 días la puedes devolver igual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 A mí también me pone 30 días, pero opino que mejor hacerla cuanto antes. Para no abrir otro post escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Hoy mismo me la acabo de comprar y he mirado eso de la garantía. El primer problema es ya que aquí no tengo impresora (lo tendré que llevar a imprimir a algún sitio). Luego he leído que hay que enviar una fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada. Mi garantía no tiene ningún tipo de sello y no está completada del todo, ¿eso es un problema, o sirve igualmente? Agradecería la contestación lo más rápido posible. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 A mí también me pone 30 días, pero opino que mejor hacerla cuanto antes. Para no abrir otro post escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Hoy mismo me la acabo de comprar y he mirado eso de la garantía. El primer problema es ya que aquí no tengo impresora (lo tendré que llevar a imprimir a algún sitio). Luego he leído que hay que enviar una fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada. Mi garantía no tiene ningún tipo de sello y no está completada del todo, ¿eso es un problema, o sirve igualmente? Agradecería la contestación lo más rápido posible. Gracias de antemano. No pasa nada por no estar sellada ni cumplimentada, yo les he mandado dos así, y sin problemas. En su momento hable con una chica de finicon por esto mismo, y me digo que con eso no son exigentes, pues saben que mucha gente compra por internet y les es imposible ir a sellarlas. Tiendas como preciosdeandorra.com siempre manda todo sellado, pero otras no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo la he comprado en el El Corte Inglés y la verdad no me fijé en eso hasta llegar a casa. Pero si dices que no importa ya me quedo más tranquila. Muchas gracias por la respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Yo la he comprado en el El Corte Inglés y la verdad no me fijé en eso hasta llegar a casa. Pero si dices que no importa ya me quedo más tranquila. Muchas gracias por la respuesta! Perdonar, pero yo la compre en el Corte Ingles el viernes pasado y no sé ni por dónde empezar. ¿qué tengo que hacer para ampliar la garantía? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Perdonar, pero yo la compre en el Corte Ingles el viernes pasado y no sé ni por dónde empezar. ¿qué tengo que hacer para ampliar la garantía?Gracias Es sencillo: pincha aqui y lee las instrucciones http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php En el Corte inglés, el vendedor me enseño todo y sello la garantía para la ampliación de "mutuo propio" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tizuuu Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Haciéndolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Es sencillo: pincha aqui y lee las instrucciones http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php En el Corte inglés, el vendedor me enseño todo y sello la garantía para la ampliación de "mutuo propio" Saludos Muchas gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Es sencillo: pincha aqui y lee las instrucciones http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php En el Corte inglés, el vendedor me enseño todo y sello la garantía para la ampliación de "mutuo propio" Saludos Pero a mi en el corte ingles no me sellaron la garantia. Me dijeron que con el tiquet de compra, sobraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Perdonar, pero yo la compre en el Corte Ingles el viernes pasado y no sé ni por dónde empezar. ¿qué tengo que hacer para ampliar la garantía?Gracias Yo también la compré en el Corte Inglés, y me dijo el vendedor que la probara, que luego fuera a sellar la garantía, y después solicitara por Internet la ampliación a 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¿Y una vez pasados esos 30 días, si no has enviado esa documentación te quedas sin la garantía de 5 años? Entonces la garantía normal qué cubre, 1 ó 2 años? Con la cosa de las vacaciones de verano, ni me acordé de mandar eso a Finicom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 De todas formas lo mandé hace unos días por si cuela,.... Y para los objetivos comprados por separado, también hay que mandar los papeles a Finicom?, o eso no entra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola a todos (es mi primer mensaje y soy un novato poseedor de una nikon 3100), pero me surgen algunas dudas para lo de la garantia de 5 años, la mia tb es del corte ingles y segun el vendedor con el ticket sobraba, asi que me dispongo a enviar la carta con: -formulario ingreso nikonista imprimido. -fotocopia del ticket de compra -papelito que venia en la camara "voleta B", rellenada aunque no cuñada por el corte ingles. Es asi? Y como se que me ha sido aprobada la garantia de 5 años? me envian mail o carta con alguna garantia? Gracias y disculpar el reflote, pero con esta oferta de los 8 dias de oro + 5 años de garantia somos muchos nuevos en este mundillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola a todos (es mi primer mensaje y soy un novato poseedor de una nikon 3100), pero me surgen algunas dudas para lo de la garantia de 5 años, la mia tb es del corte ingles y segun el vendedor con el ticket sobraba, asi que me dispongo a enviar la carta con: -formulario ingreso nikonista imprimido. -fotocopia del ticket de compra -papelito que venia en la camara "voleta B", rellenada aunque no cuñada por el corte ingles. Es asi? Y como se que me ha sido aprobada la garantia de 5 años? me envian mail o carta con alguna garantia? Gracias y disculpar el reflote, pero con esta oferta de los 8 dias de oro + 5 años de garantia somos muchos nuevos en este mundillo. Eso mismo es lo que yo mandé, que también la compré en ECI, y recuerdo que cuando tuve la Nikon F65 también lo mandé y al cabo de unas semanas me llegó por correo ordinario la ampliación de garantía. Si hace falta algo más, ya contactarán contigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 De todas formas lo mandé hace unos días por si cuela,....Y para los objetivos comprados por separado, también hay que mandar los papeles a Finicom?, o eso no entra. Saludos. Los objetivos que no vienen en el kit, hay que hacer lo mismo que con la cámara, mandar la documentación para la ampliación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Los objetivos que no vienen en el kit, hay que hacer lo mismo que con la cámara, mandar la documentación para la ampliación. Gracias, ya envié la documentación del 70-300vr en plazo. De la D3000 se han portado como caballeros. Lo mandé casi 4 meses después de comprarla (se me pasó por completo) y me han mandado por correo-e la ampliación de la garantía por 4 años. Un punto para Finicom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Por fotocopia de la garantía sellada y cumplimentada entiendo que es el papelito que indica "nikon europe service warranty" en el que figura el modelo y número de serie. No? Es mi primera compra y no me explicaron nada de esto si no es por vosotros yo en la parra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Esto es un no parar, perdón por la pregunta pero para los objetivos que venían en el pack??? hay que enviarlo por separado o van asociados al número de serie de la camara. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Esto es un no parar, perdón por la pregunta pero para los objetivos que venían en el pack??? hay que enviarlo por separado o van asociados al número de serie de la camara. Gracias Yo lo pregunté a Finicom, y me dijeron que el Pack se considera un solo producto, por lo que con la factura y el papel que viene con la cámara, te cubriría todo lo que te haya entrado en el pack Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Respecto a la garantía, ¿no bastaría con el ticket de compra? Por cierto, me han comentado que el servicio técnico de Nikon(finicon) tiene muchas críticas en Internet. ¿sabe alguien algo al respecto? Este es un tema importante para la garantía de 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Por fotocopia de la garantía sellada y cumplimentada entiendo que es el papelito que indica "nikon europe service warranty" en el que figura el modelo y número de serie. No? Es mi primera compra y no me explicaron nada de esto si no es por vosotros yo en la parra. pues creo que no es esa, pero los demas que saben mas te lo diran, yo añadi la voleta que tenia calco rellenada (exactamente la del medio) que pone voleta B. Pero espera que alguien lo confirme pues aunq tengo preparado el sobre aun no lo envie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 pues creo que no es esa, pero los demas que saben mas te lo diran, yo añadi la voleta que tenia calco rellenada (exactamente la del medio) que pone voleta B. Pero espera que alguien lo confirme pues aunq tengo preparado el sobre aun no lo envie. Yo a la que me refiero es a la que viene grapada junto a la tarjeta de memoria, pero no viene voleta A o B, es sólo un documento, he leido por ahí un post que indicaban que era esa si alguien lo confirma se lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 una pregunta con respecto a la garantia no tengo instalado en el pc ninguna impresora ¿como puedo guardarla en el escritori para despues meterla en un lapiz y llevarla a algun sitio a imprimirla? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 una pregunta con respecto a la garantia no tengo instalado en el pc ninguna impresora ¿como puedo guardarla en el escritori para despues meterla en un lapiz y llevarla a algun sitio a imprimirla?gracias de antemano Pues te instalas dopdf-7 que te crea una "impresora pdf" que no es mas que cada vez q imprimas lo dejara en PDF donde tu le digas, luego coges ese PDF y lo llevas donde quieras a imprimirla http://www.dopdf.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.