BequerPoeta Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Es curioso que cuando preguntas a los vendedores supustamente expertos del corte ingles, fotoprix, fnac etc. todo responden con un rotundo ..SI. Que opinas nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Es curioso que cuando preguntas a los vendedores supustamente expertos del corte ingles, fotoprix, fnac etc. todo responden con un rotundo ..SI. Que opinas nikonistas. Pues ya te lo han dicho ellos, es la sustituta de la D3000 y D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BequerPoeta Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Gracias por tu sinceridad. Este tema parece un poco tabu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias por tu sinceridad. Este tema parece un poco tabu. Perdona. Es la sustituta de la D5000, que se deja de fabricar pero no de la D3000 que se sigue fabricando y es la sustituta de la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Perdona. Es la sustituta de la D5000, que se deja de fabricar pero no de la D3000 que se sigue fabricando y es la sustituta de la D60 La D3000 también se dejara de fabricar, si no lo han hecho ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La D3000 también se dejara de fabricar, si no lo han hecho ya. La D3000, lleva en el mercado poco más de un año. No creo que la dejen de fabricar ya. Pero si tú tienes más información, yo no dudare de ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Uno de los tantos vendedores que pregunté en internet cuando andaba buscando para comprar cámara me dijo que se había discontinuado su producción. La verdad que no me informe en fuentes confiables luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 La evolución Nikon, presentada con los modelos D3100 / D7000, que tecnológicamente orientadas a nuevos sistemas de digitalización, la 3100 se presento como la sustituta de la D3000, pero, como confirman los resultados “pisa los pies” a la D90, y por lo tanto (siempre tecnológicamente) paso por arriba de la D5000, y los resultado se ve en las condiciones de mercado…cerrando la producción sea de la D3000 y la D5000. (Por lo menos, este es lo que se ve en los USA) Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeskes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Yo estaba por la 5000 y el vendedor me recomendo la 3100 ya que es mas moderna y con mejoras sobre la 5000 que hace dos años que habia salido al mercado. así que le hice caso, como soy novato en esto me deje aconsejar, ya que como digo mi idea era la 5000 de la que me habian ddicho que era muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 No sustituye a la d5000 para nada, una caracteristica rápida q la d5000 tiene y la d3100 no, es el horquillado, toma multiple de la misma toma con distinta exposicion. La d3100 sustituye a la d3000 y la d7000 sustituye tanto a la d5000 como a la d90, pero la q desaparece en mi opinion es la d90 a no ser q den un nuevo sustituto, debido a que la d90 y la d5000 se diferenciaban en poco mas que la pantalla d cristal liquido, eran muy parejas y ahora estan ambas sustituidas por d7000. Pero la d3100 es inferior en cuanto a posibilidades a la d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 No sustituye a la d5000 para nada, una caracteristica rápida q la d5000 tiene y la d3100 no, es el horquillado, toma multiple de la misma toma con distinta exposicion. La d3100 sustituye a la d3000 y la d7000 sustituye tanto a la d5000 como a la d90, pero la q desaparece en mi opinion es la d90 a no ser q den un nuevo sustituto, debido a que la d90 y la d5000 se diferenciaban en poco mas que la pantalla d cristal liquido, eran muy parejas y ahora estan ambas sustituidas por d7000.Pero la d3100 es inferior en cuanto a posibilidades a la d5000 Lamento contradecirte, querido compañero. Cualquier experto de dirá que la D3100 es superior a la D5000 en tecnología y en prestaciones y que se acerca más a la D90 que la D5000. Sobre lo del horquillado, es cierto que la D3100, no lo hace. Pero es superior en rapidez y graba video en Full HD (1080) la D5000 no. Por ejemplo. Según mis informaciones, la D5000 se deja de fabricar y la D3100 la sustituye con prestaciones más avanzadas como por ejemplo la unidad de procesamiento de imagen avanzado EXPEED 2 y un sensor CMOS de 14,2 Mp. Infórmate en internet y comprobaras que es mejor elección la D3100 que la D5000. Aunque para gustos, los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 esta es la eterna dicusion, si la d3100 esta por encima de la d5000, esto es como ser del real madrid o barcelona, depende a quien le preguntes. yo estoy entre las dos, tengo resevada una d5000 por que dicen que es mejor y en este test lo dicen. http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...Sensor-rankings Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 esta es la eterna dicusion, si la d3100 esta por encima de la d5000, esto es como ser del real madrid o barcelona, depende a quien le preguntes.yo estoy entre las dos, tengo resevada una d5000 por que dicen que es mejor y en este test lo dicen. http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...Sensor-rankings La verdad es que las diferencias las marca el fotógrafo... yo he visto auténticas maravillas con una d3000. el cuerpo en si es irrelevante cuando las prestaciones son próximas entre si; depende de la elección del fotógrafo. Mi conclusión: con cualquier nikon puedes hacer fotos maravillosas, pero previamente hay que conocer muy bien el cuerpo elegido para sacarle punta a las fotos con detalles como una correcta exposición, un buen derecheo de histograma y sobre todo... saber componer la foto. A mi me parece una muy buena cámara la d5000, pero al final elegí la d3100 y no estoy para nada arrepentido. yo sigo aprendiendo:-) http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5234250158/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 La verdad es que las diferencias las marca el fotógrafo... yo he visto auténticas maravillas con una d3000.el cuerpo en si es irrelevante cuando las prestaciones son próximas entre si; depende de la elección del fotógrafo. Mi conclusión: con cualquier nikon puedes hacer fotos maravillosas, pero previamente hay que conocer muy bien el cuerpo elegido para sacarle punta a las fotos con detalles como una correcta exposición, un buen derecheo de histograma y sobre todo... saber componer la foto. A mi me parece una muy buena cámara la d5000, pero al final elegí la d3100 y no estoy para nada arrepentido. yo sigo aprendiendo:-) http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5234250158/ esa es una gran definicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Vuelvo a repetir, una d3100 no sustituye una d5000, una d5000 está sustituida si acaso por una d7000 o por una proxima d5100, eliminando la d90 y quedandonos solo con los 3 modelos de números impares consecutivos, 3x00 5x00 y 7x00. Es mi opinión, no por ser una sustituta de la d3000 si tienen la tecnología adecuada, le van a poner peor procesador o menos rapidez, o peor video con tal de no chafar la d5000, ya renovaran el resto... Es mi opinión y en parte me parece una tontería de discusión. Las diferencias a la hora d fotografiar entre la d5000 y la d3100 no son tan grandes, el video full hd NO es foto, nos lo ponen pues no nos vamos a quejar, pero no creo que decir que tiene video HD sea una cosa que decida si una cámara es peor o es mejor. Una tiene unas características y otra otras, cada uno cogerá la que mas se acerque a lo que necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 La verdad es que las diferencias las marca el fotógrafo... yo he visto auténticas maravillas con una d3000.el cuerpo en si es irrelevante cuando las prestaciones son próximas entre si; depende de la elección del fotógrafo. Mi conclusión: con cualquier nikon puedes hacer fotos maravillosas, pero previamente hay que conocer muy bien el cuerpo elegido para sacarle punta a las fotos con detalles como una correcta exposición, un buen derecheo de histograma y sobre todo... saber componer la foto. A mi me parece una muy buena cámara la d5000, pero al final elegí la d3100 y no estoy para nada arrepentido. yo sigo aprendiendo:-) http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5234250158/ Estoy contigo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 esta es la eterna dicusion, si la d3100 esta por encima de la d5000, esto es como ser del real madrid o barcelona, depende a quien le preguntes.yo estoy entre las dos, tengo resevada una d5000 por que dicen que es mejor y en este test lo dicen. http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...Sensor-rankings Hola, yo no dije que la D5000 sea mala cámara… si tu cree que el test de “dxomark,sensor rankings” demuestra superioridad, come explica que la D5000 tiene una puntuación de 72, y cámaras muy superior como las D2H, D300s, Eos 1D Mark II, Leica, etc. Tienen una puntualización inferior…En otro post, yo explique la metodología de este test, y la presunta afidablidad… solo teórica, desde siempre los test reales son los que se hacen en el campo “pruebas practicas”… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bueno pues como ya os dije y nadie creia la d3100 es la sustituta de la d3000 la d7000 d la d90 y la d5500 la d la d5000... la d3100 no sustituye a la d5000 Podeis ver mas informacion en www.nikonrumors.com vais a decir que es una pagina de rumores, pero hasta hora no la he visto fallar en muchas cosas y menos en futuros cuerpos, acerto la d3100 y acerto la d7000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.