Jump to content

Un pantano...cuatro tomas

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana el compañero BOST y un servidor nos hemos levantado tempranito para buscar nuevos sitios, este lago siempre lo hemos visto desde la autovia, yo personalmente siempre he tenido unas ganas locas de llegar a el, hoy ha sido el día, buscando y buscando hemos llegado a la carretera que lleva hasta la orilla y esto es lo que nos hemos encontrado. Espero que os guste, y gracias por pasar. Cinco tomas en total!

a764d57aad62afb2130619b41ce59f05.jpg

e373008e4c0e30a5c04dcfc124cfcbe2.jpg

El compañero BOST, que tanto me está enseñando, le chupo la sangre cada vez que puedo jajaja!

7c2318620a305b29c5cf0b14a64a3c62.jpg

42993165ce84dcfde0ea9bc080efa01b.jpg

Desenfoque en el centro, pero los colores me gustan

34910dbf4748b08e2ecda9151fe00663.jpg

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habeis encontrado un vergel,,,, buenos reflejos , porque no modificaste la apertura?? querias desenfoque?? a mi me gustan,, pero extraña ver no moverse la apertura.......no te gusta la PDC........ el lugar fabuloso para sacarle jugo

Pues si te digo la verdad me ha jodido una pedazo mota de polvo que me tenia amargado, a F4 se podia ver!!!!!, y me decante por tirar a 2.8 , y la verdad que no lo he aprovechado con más aperturas, pero bueno, la próxima, gracias por pasar.

Enlace al comentario

ahhh... muy buenas fotos, amigo. Buen material te has llevado hoy. Ha cundido la mañana, si señor. Hay que tener en cuenta que cuando nos bajamos del coche íbamos todavía con linterna (menudo madrugón). El sitio es espectacular, y con la luz que había hoy, más aún. En fotografía hay días y días, y hoy fue de los buenos. Eso es el reculaje del pantano de Barbate, que este invierno, con las lluvias que inundaron Jerez, se llenó hasta donde ni los más viejos del lugar recuerdan. Pues tenía tanta agua, que aún a este fecha, después del verano, sigue totalmente lleno.

Las del árbol caído me encantan. Cómo se ve que le tenías ganas a ese árbol.... :P

P.D. Mi mujer me ha correteado esta mañana por venir de barro hasta las orejas. De hecho, viendo dónde me ha sacado en la foto, os podeis imaginar cómo acabé al final de la mañana.... :(

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Brutaliko, la verdad es que vaya sitio para perderse tomando fotos. Me gustan mucho la 2ª, la 4ª y la 5ª, sin desmerecer al resto. La 2ª y la 4ª tienen una buena pc y un gran equilibrio; la cuarta con una gran nitidez incluso en los reflejos. La 5ª tiene unos tonos verdaderamente geniales y una composición atractiva.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario

Desde luego el lugar merece la pena para fotografiar y vosotros lo habéis hecho magistralmente, has sacado unas fotos de postal y aunque todas son excepcionales me gusta especialmente la segunda, esos árboles en el agua son una pasada.

Enhorabuena por tan magníficas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas fotos y bonito lugar (como ya comenté en el post del Sr. 'Bost')

La primera está genial, pena que el reflejo no sea nítido probablemente por la brisa que soplaba.

La segunda muestra perfectamente la belleza del sitio.

La tercera tiene un muy buen encuadre, en el que podemos apreciar la "fauna" de la zona que, aunque no tiene peligro, hay que tener cuidadín con los "pinchos y vinos" que se puede tomar, que te puede dejar desplumao... jejejeeee :P .

La cuarta está cojonuda, aunque probablemente hubiese hecho la misma en formato horizontal para luego comparar y quedarme con... las dos :lol: .

La quita y última, aunque tiene ese pequeño desenfoque, el color, la composición, el encuadre y el desenfoque son realmente buenos, personalmente quizás sea la que más me gusta.

... os lo habéis pasado de miedo ¿eh?... Fotazas :P . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Gracias compañeros, estan tiradas con el 24-70 y el 70-200 de nikon.......y la verdad que tenia que haber habierto más por el tema de la nitidez que hubiera sido mucho mayor, pero nada más empezar tenia una mota de polvo en el sensor como un garbanzo de grande, en F4 se podia ver (resuelto ya sin miedo) y opte por tirar a 2.8....y con la emosión de ver esos paisajes jajjajaa me puse a afotar sin más.....................un paso más y seguir aprendiendo ............y ya tengo la escusa de volver y tirarlas en condicones, que será pronto :P .

Enlace al comentario