jjsa Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, quería consultaros que tal es esta lente que he conseguido, es un nikkor 50 mm 1.2 manual, y tengo pensado utilizarlo con mi D90, es bueno este objetivo? Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2010 por jjsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buena es, claro que sí. El enfoque es manual y enfocar en manual a 1.2 con tan reducida profundidad de campo, es complicado. Tratándose de una D90 tampoco tendrás medición de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 • >> Nikkor 50 mm f/1.2 AI-s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Cual es el 50mm 1.2 o el 50mm 1:2 ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 El único con el que puedes sacar fotos a f1.2 (difícil y blandete) pero un monstruo a f1.8-2, con una gran nitidez y unos desenfoques brutales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Cual es el 50mm 1.2 o el 50mm 1:2 ? Un saludo +1. Hay muuuucha gente que se confunde al dar el diafragma de los 50 antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 +1. Hay muuuucha gente que se confunde al dar el diafragma de los 50 antiguos. Por la forma que lo ha expuesto da la impresión que el el f1:2, porque en mi caso si hubiese pillado el f1,2 estaría aplaudiendo hasta con las orejas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Es el f1:2, el 1,2 seguramente será increible, cual sería el valor de este f1:2 manual? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Es el f1:2, el 1,2 seguramente será increible, cual sería el valor de este f1:2 manual?Un saludo Alrededor de los 50€. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Es decir que te refieres a un Nikkor f2.0 ¿no? nada que ver con el 1.2, desde luego. Supongo que te refieres a este: No te merece la pena... es un buen objetivo pese a ser el menos luminoso de los 50 de Nikon, y muy nítido... pero ten en cuenta que con él en una D90 te quedas sin fotómetro y sin cualquier automatismo (en los modelos pro y la D7000 sí funcionaría)... y eso es perder mucho. Con el 1.2 podría merecer la pena aunque tengas que medir a ciegas, pero con un 2.0 no. Para eso compra un Nikkor 50 mm f/1.8 D AF o, mejor, un Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX y disfruta de las grandes aberturas con autofocus y fotómetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Si es ese mismo, por cuanto se podría vender entonces ya que no me va a servir para mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Unos 40-50€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Alrededor de los 50€. Un saludo Si es ese mismo, por cuanto se podría vender entonces ya que no me va a servir para mucho.Un saludo De verdad, abrís un tema y pasáis de lo que la gente escribe en el. Te lo acaba de decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 La verdad es que no lo vi, me fije en las fotos y no vi el post anterior, perdón por no fijarse, cuando uno no es perfecto pasan estas cosas. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrmowgly Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No se que nivel de fotografía tendrás, pero mi recomendación es que no lo vendas. Por 50 € no merece la pena, comparado con la felicidad que te puede aportar! Yo compre hace 1 semana un 50mm 1.8 (tengo una D40, por lo que seria como un 75 mm), y haciendo todo manual es como mágico.. Me voy algunas tardes a hacer fotos, y te das cuenta de la flexibilidad, y de lo mucho que puedes aprender con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 No lo vendo, lo probé en la D90 y estoy encantado con la nitidez que me da y el gusto de hacer todo en manual, lo que me gustaría saber es que montura tiene, ya que este tiene un pequeño corte para que me entre en la D90, y estoy buscando un adaptador para usarlo también con una microcuatro tercios pero el no saber la montura ( ai, ai-s u otra), no se que adaptador comprar. Concretamente el mío tiene el numero 3331334 en el frontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas