Jump to content

Nikkor 50MM 1.2

jjsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Es decir que te refieres a un Nikkor f2.0 ¿no? nada que ver con el 1.2, desde luego.

Supongo que te refieres a este:

ai502b.jpg

No te merece la pena... es un buen objetivo pese a ser el menos luminoso de los 50 de Nikon, y muy nítido... pero ten en cuenta que con él en una D90 te quedas sin fotómetro y sin cualquier automatismo (en los modelos pro y la D7000 sí funcionaría)... y eso es perder mucho. Con el 1.2 podría merecer la pena aunque tengas que medir a ciegas, pero con un 2.0 no. Para eso compra un Nikkor 50 mm f/1.8 D AF o, mejor, un Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX y disfruta de las grandes aberturas con autofocus y fotómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alrededor de los 50€.

Un saludo

Si es ese mismo, por cuanto se podría vender entonces ya que no me va a servir para mucho.

Un saludo

De verdad, abrís un tema y pasáis de lo que la gente escribe en el. Te lo acaba de decir.

Enlace al comentario

No se que nivel de fotografía tendrás, pero mi recomendación es que no lo vendas. Por 50 € no merece la pena, comparado con la felicidad que te puede aportar!

Yo compre hace 1 semana un 50mm 1.8 (tengo una D40, por lo que seria como un 75 mm), y haciendo todo manual es como mágico..

Me voy algunas tardes a hacer fotos, y te das cuenta de la flexibilidad, y de lo mucho que puedes aprender con el.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No lo vendo, lo probé en la D90 y estoy encantado con la nitidez que me da y el gusto de hacer todo en manual, lo que me gustaría saber es que montura tiene, ya que este tiene un pequeño corte para que me entre en la D90, y estoy buscando un adaptador para usarlo también con una microcuatro tercios pero el no saber la montura ( ai, ai-s u otra), no se que adaptador comprar.

Concretamente el mío tiene el numero 3331334 en el frontal.

Un saludo

Enlace al comentario