Jump to content

problema con objetivo sigma 105mm 2.8 macro EX DG

alien4

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, antes de nada daros las gracias a todos y cada uno de los que formais la gran familia de este foro, soy un gran novato y al mismo tiempo gran aficionado a la fotografia, tengo un pequeño problema haber si me lo podeis resolver. tengo una nikon d7000, me han regalado un objetivo sigma 105 mm 2.8 macro, cuando lo monto en la camara no se enciende nada la sensacion es que todo se quedase bloqueado, que estoy haciendo mal?.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la camara ni se enciende no reacciona a nada, le cambio el objetivo y va perfecta, que le pasa?

La cámara se enciende y se apaga con el botón correspondiente. No "reacciona" de ninguna forma al poner y quitar un objetivo; si tu no haces nada, simplemente se queda como estaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se si me estoy explicando bien, cuando doy al boton de apagado o encendido on ,off la camara no reacciona aunque la ponga en on no se enciende. con el objetivo sigma. muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Enlace al comentario

Ahora lo entiendo. Cuando montas ese objetivo no consigues que se encienda y lo hace correctamente con otra o objetivos puestos, ¿no?.

Prueba a limpiar un poco los contactos del objetivo con un paño o un bastoncillo de oídos de los que no sueltan pelusa. Si aún así no funciona, lo mejor es que te sustituyan la unidad, porque puede ser un problema con las conexiones de los contactos que, de alguna forma, contocircuitean la cámara, por decirlo de alguna forma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si te has explicado bien, lo que ocurre es que la camara no detecta el objetivo, es como si no tuviese ninguno puesto, por ello coges la camara y el objetivo y lo llevas donde lo compraste y pruevas otro, yo tambien tubo un problemas con el tamrom 90 . me lo cambiaron y listo (una faena)

Un saludo

Enlace al comentario