Invitado joancapi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-21 11:34:02 +0100 Distancia focal: 165.0 mm (equivalencia 35 mm: 165 mm) Apertura: f/3.5 Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160) ISO equivalente: 800 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB IEC61966-2.1 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright Eso es lo que me dio a entender saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 me parece genial, la expresion de los ojos le dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A veces me cuesta reir con ciertas imagenes de este tipo...pero con el título que le has puesto al menos una sonrisa me habeis sacado...siempre me sorprende como dentro de la pobreza mas infame podemos encotrar fugaces sonrisas, instantes de cierta comicidad...asi somos de humanos... La imagen me encanta y esa acyitud del niño puede dar mil interpretaciones...impresionante toma, con un desenfoque de lujo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 refleja una realidad como una casa y transmite mucho la foto. PD: que objetivo empleaste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A veces me cuesta reir con ciertas imagenes de este tipo...pero con el título que le has puesto al menos una sonrisa me habeis sacado...siempre me sorprende como dentro de la pobreza mas infame podemos encotrar fugaces sonrisas, instantes de cierta comicidad...asi somos de humanos... La imagen me encanta y esa acyitud del niño puede dar mil interpretaciones...impresionante toma, con un desenfoque de lujo... joan Gracias amigo refleja una realidad como una casa y transmite mucho la foto. PD: que objetivo empleaste ? El objetivo es un 70-200 vrII saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Es un niño, pero el gesto y la mirada son de adulto. Esa manera de advertirte con el dedo le da mucha fuerza a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Está wapa, aunque también la podrías haber titulado: "te las cambio por esa cámara" ... jajajaaaa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una fotografía impresionante, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Expectacular. Yo me inclino, veo tus fotos y en fin, tengo que coger aire. PD- He visto esta foto varias veces ya, y cada vez que la veo, el peque me recuerda más a Benzema jeje. ¡Salutaciones! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias a tod@s por vuetros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, y me fascina la mirada del niño.... Espectacular............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Una foto muy buena donde has captado- como siempre- una gran mirada. Una toma muy natural y con mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Joan, estoy haciendo un curso y te digo que vas para ser un referente de retratos y miradas exóticas, te ha salido muy natural y con una muy buena composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Estar ahí, ver al muchacho y disparar, cosa que no se si le gusta o te está solicitando algo. Recientemente me pedían dinero niños en aldeas al norte de Tailandia, y desde luego que o algo sueltas o te popnen la foto dificil G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 buenisima foto compi! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La foto es genial, la mirada del niño impresionte, mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias a tod@s por pasar y comentar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Expectacular, como todas tus fotos. Impresionante la mirada y el gesto del niño. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Expectacular, como todas tus fotos.Impresionante la mirada y el gesto del niño. Felicidades. Un saludo. Gracias espada saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 joeee que buena, simplemente magnifica. solo una cosa si me permites, cortaria un pelin por abajo, un dedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Excelente fotografía. Expresiva e impactante; me gusta mucho. Felicidades. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me ha impresionado la foto. Esa mirada que transmite tanta ternura, a la vez la desnudez que le muestra por dentro tal y como es y las botellas de plástico que acarrea como un preciado tesoro. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena Joan por la haber sido elegido por la abuela. Ya se merecian tus fotos tal reconocimiento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas