Jump to content

Cómo hecho de menos la nevada de 2010 (BCN)

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pregunto si este año tendremos otra. En concreto BCN ciudad :)

Éstas tomas nunca las he subido ni procesado. No las toméis demasiado en serio. Es solo una serie nostálgica rescatadas del barbecho despues de un lavado de cara.

dsc3269copy.jpg

F/3.5 a 1/60

ISO400

85mm

dsc3246copy.jpg

F/4 a 1/60

ISO400

85mm

dsc3306q.jpg

F/2 a 1/125

ISO400

85mm

dsc3316copy.jpg

F/2 a 1/20

ISO400

85mm (Ésta la he procesado pensando ya en el gran Josansaru, la foto salió tal cual y bueno...Aproveché un poco ese ambientillo. Salvando las distancias, por supuesto.)

dsc3300copy.jpg

F/1.8 a 1/100

ISO400

35mm

dsc3331copy.jpg

F/1.4 a 1/50

ISO400

85mm

dsc3357copy.jpg

F/1.6 a 1/60

ISO500

85mm

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, sin excepción, muy bellas como reportaje, quizás la quinta y la última me llamen más la atención pero todas forman un buen reportaje.

manuel

Como bien comenta Manuel me gustan todas. La de los paraguas es genial con esa gente esperando con las maletas......quizas le recortaria solo un poco por abajo

Saludos

la que mas me gusta es la de los paraguas, refleja muy bien como estaba el "tema". Y si, yo también he echado de menos lago de nieve este año tambien.

Saludos.

La nevada fué preciosa, memorable, pero el caos que vivimos en las carreteras fué demasiado!!!

Ast0n el reportaje es perfecto, lo has plasmado muy bien así que no sabria con cual quedarme.

Un saludo

Como reportaje de la nevada, es muy bueno, enhorabuena.

Me encantan las de velocidad lenta con el trazado de la nieve cayendo.

Francisco

Muy buenas fotos, me gustan todas.

Un saludo.

¡Ya nos gustarí, ya...!. pero no creo.. Aunque bien mirado, fue en marzo...

El reportaje, una delicia que nos ha hecho recordar aquella maravilla (aunque llena de problemas e incomodidades, qué se le va a a hacer). Gracias

La 1, 4 y 5 son fantásticas B)

A mi también me encanta el reportage en su conjunto y cada una en particular...pero siendo fiel a mis inquietudes sobre el movimiento me gustaria destacar la primera y sobretodo la cuarta por su proximidad a la pintura...

joan

Una buena serie te has marcado Ast0n, nada mas verlas te entra frío por el cuerpo, todas tienen su atractivo, una buena serie. Saludos.

Gracias por comentarlas compañeros. Sé que son unas cuantas ( y más que me dejo ) Y es posible que os haya tardado algo en cargar. Así que gracias por la paciencia tb jejeje.

Y efectivamente fué el marzo (7 u 8, no sé) del pasado año. He pensado en rescatarlas para, a modo de invocación, ver si cae alguna en las semanas siguientes...xDD Aún a riesgo de no estar preparados y de causar problemas, espero que no muy graves y de fácil solución. :(

Recuerdo ese dia como la prueba ''enduro'' de mi D90. Aguantó perfecto y sin estar sellada. Lo que no aguantaron fueron mis dedos..xD

Por cierto, al título le sobra una ''H'' . Arrhgrhgrhgrghr

Enlace al comentario

Gracias por comentarlas compañeros. Sé que son unas cuantas ( y más que me dejo ) Y es posible que os haya tardado algo en cargar. Así que gracias por la paciencia tb jejeje.

Y efectivamente fué el marzo (7 u 8, no sé) del pasado año. He pensado en rescatarlas para, a modo de invocación, ver si cae alguna en las semanas siguientes...xDD Aún a riesgo de no estar preparados y de causar problemas, espero que no muy graves y de fácil solución. :(

Recuerdo ese dia como la prueba ''enduro'' de mi D90. Aguantó perfecto y sin estar sellada. Lo que no aguantaron fueron mis dedos..xD

Por cierto, al título le sobra una ''H'' . Arrhgrhgrhgrghr

Pues fue la prueba de fuego de mi nenita (D700). Creo que la estrené ese día, se mojó toda, pero ¡las fotos había que sacarlas!. Si vuelve a pasar, pues convocamos una "quedada general" en toda la ciudad y !a disfrutar!. Si hay que bailar alguna danza o hacer algún tipo de conjuro, pues contad conmigo... ¡Ay, qué ganitas de repetir...!

Enlace al comentario

mis mas sinceras felicitaciones Aston..fantasticas todas ella...pero la primera me parece magistral.

Aun recuerdo aquellos dias....lgeniales la verdad.

Ricard.

Enlace al comentario

Pues fue la prueba de fuego de mi nenita (D700). Creo que la estrené ese día, se mojó toda, pero ¡las fotos había que sacarlas!. Si vuelve a pasar, pues convocamos una "quedada general" en toda la ciudad y !a disfrutar!. Si hay que bailar alguna danza o hacer algún tipo de conjuro, pues contad conmigo... ¡Ay, qué ganitas de repetir...!

mis mas sinceras felicitaciones Aston..fantasticas todas ella...pero la primera me parece magistral.

Aun recuerdo aquellos dias....lgeniales la verdad.

Ricard.

Me gustan todas sobre todo la primera.

la foto que mas me gusta es la primera sin duda..

Te has fijado que tienes un estilo muy "sin city"?

Me gustan todas y me gusta Barcelona.

Gran report.

Saludos

La d700 lo aguanta todo. La mía, a falta de nieve, la puse a prueba en el correfoc de la mercè xD. Como si nada. Yo creo que la mejor danza de la nieve que podemos hacer es, subir alguna fotos que hicimos auqel dia de nieve (podéis libremente aprovechar este hilo) Si puede ser alguna que no hayamos subido anteriormente, ni procesada, sería interesante. Muchas veces tenemos fotos que simplemente esperan su tiempo para ser enseñadas.

En cuanto al estilo sin city...No sabría decirte. Sin city (los tomos gráficos) tienen un ByN muy, muy contrastado y cañero. Yo no suelo pasarme mucho jejeje. Eso sí, mi gusto para ver fotografía, está muy influenciada por el cine. Demasiado.

1 saludo a todos y gracias por la paciencia a la hora de ver las fotos. :D:(

Enlace al comentario

La d700 lo aguanta todo. La mía, a falta de nieve, la puse a prueba en el correfoc de la mercè xD. Como si nada. Yo creo que la mejor danza de la nieve que podemos hacer es, subir alguna fotos que hicimos auqel dia de nieve (podéis libremente aprovechar este hilo) Si puede ser alguna que no hayamos subido anteriormente, ni procesada, sería interesante. Muchas veces tenemos fotos que simplemente esperan su tiempo para ser enseñadas.

En cuanto al estilo sin city...No sabría decirte. Sin city (los tomos gráficos) tienen un ByN muy, muy contrastado y cañero. Yo no suelo pasarme mucho jejeje. Eso sí, mi gusto para ver fotografía, está muy influenciada por el cine. Demasiado.

1 saludo a todos y gracias por la paciencia a la hora de ver las fotos. :blink::huh:

¿Demasiado?. Pero ¡qué dices!. Nunca es demasida la influencia del cine. Yo tus tomas las veo más de "neorrealismo".¡Y me encanta!. ¡Nadie miró nunca la vida como ellos!

Yo no subo las mías porque son más que nada anecdóticas. Ya digo, ni siquiera me había leído el manual. :huh:

Enlace al comentario

No las había visto por diversos motivos pero....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! la abuela se ha acordado de ti y gracias a ella, -la abuela- he podido disfrutar de tu trabajo. Felicidades. :clapping::P

Saludos.

Magnífica serie... no sabría con cual quedarme porque son todas preciosas. A ver si vuelve a nevar para que nos puedas deleitar con otra serie como ésta!!

Enhorabuena y saludos.

¿Demasiado?. Pero ¡qué dices!. Nunca es demasida la influencia del cine. Yo tus tomas las veo más de "neorrealismo".¡Y me encanta!. ¡Nadie miró nunca la vida como ellos!

Yo no subo las mías porque son más que nada anecdóticas. Ya digo, ni siquiera me había leído el manual. :D

Hola Ast0n, me parece muy buenas todas. Aun recuerdo las primeras que nos mostraste despues de la nevada, esas me parecieron fantasticas, sobre todo la del hombre con el paraguas.

Un saludo.

Javier.

Muy buena serie. Primera, cuarta y ultima son las que mas me gustan.

Un saludo

Vaya, mi primera en eso de la abuela, una grata sorpresa. Pues gracias a los responsables por tenerla en cuenta y a tí por el aviso, compañero Lasso. Y claro está, a los que se han pasado por aquí para dar su punto de vista.

Ahora que mencionas lo del paraguas, repasando encontré un par más del estilo. A ver si me convencen y las subo por aquí jejeje

1 saludo !!

pd: Y aliena creo que tienes razón, nunca será demasiado. Para mí ,el cine y la fotografía son hermanos. Cuestión de gustos. Sé que los compartimos, por eso ahora que lo mencionas, tengo ganas de ver tus cromos callejeros de bcn jejeje

Enlace al comentario